“Ojo con el piso 16!!!!”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Ojo con el piso 16!!!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Me Hospedé en este hotel por 10 noches el 18 de Marzo 2014.

Al llegar luego de muchas horas de viaje, nos encontramos con la sorpresa que nos habían cancelado nuestra reserva. Nos atendió un tal "Rolando" en la recepción. El tipo más antipático, con malos tratos y con menor conocimiento de servicio al cliente! Nos dejó botados en recepción argumentando que no podía hacer nada por nosotros, que lo arregláramos por nuestra cuenta y que si necesitábamos llamar a nuestro país, debíamos ir a la esquina a comprar una tarjeta de llamado porque no prestaban teléfono ni internet para estas situaciones.

Finalmente arreglamos el asunto desde mi país y nos dieron una habitación (n°1600). LA PEOR HABITACIÓN que he estado en mi vida: Muy antigua, muy ruidosa (daba a la calle), mal aseada, mal tenida, muebles antiguos y en mal estado.... Y lo peor, fue encontrar que el cobertor de cama, al abrirlo, tenía unas manchas indefinidas (pensamos que podría ser sangre seca o comida). Realmente asqueroso!

Afortunadamente, tenía el mail del relacionador público (Jason Díaz), con el cual pude comunicarme luego de una noche sin poder dormir en esa habitación.
Grata fue mi sorpresa que el Sr. Díaz me respondió a tiempo y mejor aún, pudo hacer las gestiones suficientes para cambiarme a otra habitación muchísimo mejor que la anterior... Ese día comenzaron mis verdaderas vacaciones!

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación... a pasos de Times Square, metro cerca, un Deli al lado, un Starbucks,etc. La atención de su relacionador público fue muy precisa y cordial y el valor de las habitaciones no son tan caras para ser Manhattan.

Otra cosa que valoré mucho fueron los enchufes en el lobby ya que tenían puertos USB... ideal para los clientes que necesitan cargar sus móviles y cuyos enchufes y corriente/voltaje de origen es diferente a la de USA.

Obviando la primera habitación, el hotel está en proceso de remodelación, por lo tanto hay habitaciones que están completamente remodeladas y son bastante cómodas y otras que son para el olvido. Nosotros viajamos con una pareja de amigos que les dieron una habitación remodelada en el piso 15, era bastante pequeña y con casi nada de espacio para guardar ropa, compras, etc.... pero era limpia y digna.

Lo negativo del Hotel:
No provee Wifi gratuito.
La atención de "Rolando" en recepción (por favor, háganselo saber... Muy desagradable!). El resto de las personas tuvo un trato y una atención muy buena con nosotros, algunos te ayudaban en español (Muy simpáticos también los Señores que estaban en la puerta de entrada del hotel).
Todo el piso 16 (de hecho, conocimos a una pareja Española que también tuvo problemas con su habitación en este mismo piso... también reclamaron y les cambiaron de habitación).

Así es que si se van a hospedar en el Hotel, traten de averiguar si su habitación está remodelada y (por lo menos durante algunos meses), preocúpense si les dan una habitación en el piso 16, sobretodo la n°1600 que es horrorosa.... Pero les encantará la ubicación del Hotel.... INMEJORABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de saber antes qué tipo de habitación tienen (Remodelada o no). Las que dan a la calle, obvi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel E, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Querida Dani Saldi

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el número incalculable de lapsos durante su reciente estancia. Mientras que cualquier número de situaciones a veces puede ocurrir en un hotel, es raro que echamos de menos la marca de manera tan completa como nos parece que hemos hecho con usted. Sus comentarios serán abordados con nuestros diversos gerentes de departamento para que podamos mejorar nuestro servicio en cada una de estas áreas. Nunca es nuestra intención de defraudar a nuestros huéspedes como lamentamos sinceramente que hemos decepcionado tan profundamente usted. Esperamos que volveremos en el futuro y nos permitirá la oportunidad de restaurar su confianza en nosotros.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvo alojado 5 noches en Marzo y tenía algunas dudas antes de viajar, proque había leído críticas bastante duras del hotel-

Mi experiencia fue excelente, la ubicación del hotel en la que todos coinciden es perfecta, a metros de Times Square, cerca de las principales estaciones de Subte, de los teatros, etc.
Un 10 en ubicacion.-

En cuanto a la habitación, indudablemente me tocó una habitación en la parte moderna del hotel, una habitación muy amplia, con cama grande, un plasma perfecto, excelente calefacción, el baño impecable y con bañera, un hall con escritorio y una silla. Vista a la calle, osea luminosa.
La verdad, más que buena la habitación, estuve en otro hotel en NY, bastante más caro que este y en una ubicación mucho peor, que supuestamente iba a ser mejor y ni cerca estuvo del Edison.-

Por último destacar a la gente de Relaciones Públicas del hotel ( creo que era Jason la persona con la que hablé ) super atentos, en día de mi llegada, tenia de cortesia unos chocolates y 2 botellitas de agua mineral conmemorativas del hotel, es simplemente un detalle, pero que no es habitual.

Lo único negativo del hotel, por ahí que en la recepción son bastante secos para explicar y muy estrictos con el horario del check inn ( llegué a las 14 hs y hasta las 15 hs no me dieron la habitación ).

Pero esto fue un detalle, en definitva, ubicación inmejorable, relación precio / calidad excelente y la habitación como dije perfecta, amplia, moderna, luminosa, super limpia.

La verdad pasé 5 noches excelentes en el Edison y me arrepentí luego que por temores, no hubiera contratado toda mi estadia en este hotel-

Javier.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciónes modernas. Yo estuve en el 7mo Piso.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve una semana en el Edison Hotel de Times Square. Realmente la ubicación es excelente para moverse por Manhattan. Para tomar los buses de hop on hop off y para tomar el metro desde el aeropuerto o moverse por la ciudad. Cerca de todos los teatros. Todo funcionó muy bien. Super recomendable. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel E, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querida Adriana B

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el hotel Edison usted. Estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y encontró nuestras instalaciones a su satisfacción. Esperamos que te ayude a planificar su próximo viaje a la ciudad de Nueva York!

Saludos cordiales,
Guest Relations
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel antiguo, pero muy bien conservado, habitación con un tamaño razonable, camas muy cómodas, baño renovado a nuevo, limpio, buena calefacción. A media cuadra de Times Square, en la esquina de la escalinata roja donde venden los tickets para los teatros de Broadway. El metro muy cerca para moverse por esta maravillosa ciudad. WiFi pago como nota negativa, solucionable en el Starbucks. Recomendación, solicitar habitaciones en los pisos altos, el tráfico en la calle 47 es intenso, y el ruido de los autos puede ser molesto, si quieren dormir hasta tarde. Volvería, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar expresamente habitaciones en los pisos más altos, fundamentalmente por el ruido del tránsi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo, pero el costo en ese zona no puedo quejar. La ubicación es excelente muy cerca de time sq. La atención de lobby un poco deficiente y tardan mucho en hacer el check in, pero ya he ido a ny otras veces y eso es normal debido a la gran demanda. El personal en su mayoría habla español y son muy atentos. Si quieres descansar y relajarte este no es precisamente el lugar. Se sienten todos los ruidos y es muy difícil dormir. Nunca contraten al gente de transporte del hotel es preferible tomar taxi es ny siempre hay uno cerca y cuesta lo mismo. Son muy irresponsables casi nos deja el avión por su culpa. Y el chofer no sabía manejar y casi choca dos veces. Sólo me gusto la ubicación y la verdad no creo que vuelva a ese hotel, prefiero pagar un poco más y estar más cómoda. En esa vocación hay muchísimos hoteles y conozco mejores.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Paramount Hotel Times Square New York

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Establecimiento: Hotel Edison Times Square
Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°241 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, HRS, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Nueva York