“Inmejorable ubicacion.”

EcoLíderesNivel bronce
Reus, España
“Inmejorable ubicacion.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 7 al 11 de mayo, un grupo un poco numeroso. Dire q lo q le salva es su ubicacion, tambien creo q tiene una parte reformada y otra q no, a nosotros nos toco la vieja. La habitacion era grande con 2 camas d matrimonio (3 personas), el baño super pequeño, el desague d la bañera oxidado, el lavabo mini. La tv enorme de modelo anticuado.
El servicio desayuno bien atendido x sudamericanos pero los recepcionistas del comedor unos mal educados.Esta cerca del metro, del rockefeler,times square, la 5 avenida, teatros.

• Se alojó en mayo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El trato de los que te tenían que asistir con algo podía sere de dos formas: A) extremadamente desganado y poco cordial; ó B) en lugar de asistirte con información, te quieren vender algo para hacer su tongo.

Antes del check out, me cargaron a la cuenta 60 dolares por un estacionamiento que nunca usamos. Finalmente lo descontaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

maceió
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad lo pasamos bastante mal en el hotel, en primer lugar el hotel no tenia wifi. en la habitacion que nos dieron, la 1249, las cortinas no cerraban lo que hacia muy incomodo dormir, ademas de que la habitacion era muy pequeña y la cama tambien, haciendo muy dificil el descanzo, pedimos el cambio y nos dijeron que no era posible que habiamos pagado por esa habitacion. Al final mala experiencia y nula atencion de parte de la administracion. La verdad no recomiendo para nada ese hotel. Saludos. Eso si para ser justo la ubicacion que tiene es buenisima. Saludos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel E, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido aphlar,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos que estaba decepcionado con su estancia. Nuestra recepción funciona las 24 horas y están disponibles para ayudar a todos nuestros clientes, y le habría encantado de ayudarle con una habitación mejor durante su estancia. Ciertamente nos volveremos a compartir toda su colaboración con nuestro equipo de gestión. Esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad, y su próxima estancia será nada menos que la perfección.

Saludos cordiales,
Guest Relations
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es un tres estrellas con mejoras. La atención esmerada y profesional de todo el personal, si todo el personal es destacable. Mucamas, porteros, personal del check, etc. etc. te hacen pasar una estadía maravillosa. Estas a pasos de Time square, metros, lo que hace que tengas al ruido, donde almorzar, desayunar, cenar, teatros, etc. Podes pedir una cafetera que te la entregan. El servicio de lavandería impecable. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba ajojado en el piso 10 que da a la 47 st. y de ahí ves salir a Densell de su obra de teatro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos cuatro dias alojados en este hotel y no puedo mas que comentar que mi estadia fue pesima. La gente en la recepcion fue grosera y maleducada y a pesar de pedirles ayuda para resolver un problema, contestaron de mala manera y groseros. nunca volveria a este hotel y nunca se lo recomendaria a nadie

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Establecimiento: Hotel Edison Times Square
Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°211 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Nueva York