“Locación Location Location”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Locación Location Location”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para los que quieren disfrutar del Teatro la ubicación de este hotel es inmejorable! Queda a walking distance de todo.
El único problema es que las habitaciones y los baños son pequeños y tienen muy poco espacio para guardar. El closet es chico para dos personas.
Falta mejorar los baños, y colocar un hervidor para tomar un cafe o Te en la pieza.
Todo lo demás esta muy bien, TV grande LSD y camas confortables. La atención del personal es muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación refaccionada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hay varias opiniones sobre este hotel, pero debo decir que nuestra experiencia fue perfecta. Si bien cuando nos dieron la habitación tuvimos el inconveniente de que no funcionaba la calefacción (era Febrero) luego de hacer el reclamo, intentaron arreglarla, y al no poder hacerlo, nos dieron otra habitación. La primer habitación era algo chica, pero la segunda era grande. La decoración era anticuada, pero estaba limpia. Finalmente, pasamos un día fuera del hotel (check out) y volvimos a hacer el check in y esta vez nos tocó una habitación totalmente nueva. Los empleados siempre fueron amables, nos hicimos envíos de cosas y llegaron perfectas. La ubicación es inmejorable, esta a media cuadra de Times Square, mas precisamente del TKTS y Olive Garden. Es el lugar ideal para vivir la ciudad de noche por la cercanía a los teatros, y está perfectamente comunicado por subte con cualquier lugar!
Al bar/restaurant de al lado no fuimos, así que no podría opinar.
La relación entre precio y calidad fue, en definitiva, perfecta. Quiero resaltar que no tuvimos ninguno de los problemas con bichos (bugs) o manchas extrañas en los baños, etc etc etc que se comentan.
De volver a NY sin dudas me alojaría en ese hotel!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 7 al 11 de mayo, un grupo un poco numeroso. Dire q lo q le salva es su ubicacion, tambien creo q tiene una parte reformada y otra q no, a nosotros nos toco la vieja. La habitacion era grande con 2 camas d matrimonio (3 personas), el baño super pequeño, el desague d la bañera oxidado, el lavabo mini. La tv enorme de modelo anticuado.
El servicio desayuno bien atendido x sudamericanos pero los recepcionistas del comedor unos mal educados.Esta cerca del metro, del rockefeler,times square, la 5 avenida, teatros.

• Se alojó en mayo de 2014
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El trato de los que te tenían que asistir con algo podía sere de dos formas: A) extremadamente desganado y poco cordial; ó B) en lugar de asistirte con información, te quieren vender algo para hacer su tongo.

Antes del check out, me cargaron a la cuenta 60 dolares por un estacionamiento que nunca usamos. Finalmente lo descontaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

maceió
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad lo pasamos bastante mal en el hotel, en primer lugar el hotel no tenia wifi. en la habitacion que nos dieron, la 1249, las cortinas no cerraban lo que hacia muy incomodo dormir, ademas de que la habitacion era muy pequeña y la cama tambien, haciendo muy dificil el descanzo, pedimos el cambio y nos dijeron que no era posible que habiamos pagado por esa habitacion. Al final mala experiencia y nula atencion de parte de la administracion. La verdad no recomiendo para nada ese hotel. Saludos. Eso si para ser justo la ubicacion que tiene es buenisima. Saludos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel E, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido aphlar,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos que estaba decepcionado con su estancia. Nuestra recepción funciona las 24 horas y están disponibles para ayudar a todos nuestros clientes, y le habría encantado de ayudarle con una habitación mejor durante su estancia. Ciertamente nos volveremos a compartir toda su colaboración con nuestro equipo de gestión. Esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad, y su próxima estancia será nada menos que la perfección.

Saludos cordiales,
Paramount Hotel Times Square New York

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Establecimiento: Hotel Edison Times Square
Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°215 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Nueva York