“Muy buena desición”

EcoLíderesNivel bronce
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Muy buena desición”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel está ubicado en manhattan, muy cerca a time Square, queda muy centrado, no es muy caro, la atención y servicio son muy buenos, las habitaciones son cómodas y amplias, la comida es excelente, muy rico definitivamente Recomendadísimo!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos sorprendió es la perfecta ubicación que tiene: a menos de 2' de Times Square! Céntrico total perfecto para ir de compras y volver a dejar las bolsas y continuar comprando. Perfecto para descansar de una mañana de museos y luego continuar con las magníficas vistas de la ciudad. Perfecto para luego encontrarlo de nuevo y no perderse entre tanta avenida y calle.

El personal que te atiende es amable y hablan español, hay un botones el cual te da los buenos días y las buenas noches a la salida del ascensor.
La habitación es normal, cama cómoda y bastante espaciosa, con armario para guardar cosas, incluso tabla de planchar. El baño con bañera, secador, artículos de baño también.

Las vistas que nos tocaron no fueron especialmente espectaculares pero daban a la parte trasera de un teatro de Broadway.

En general ha sido una buena estancia y repetiría por el precio y la ubicación.

Mi única mala experiencia es que me dejé un neceser con todas mis pastillas (las cuales tengo que tomar diariamente) y al reclamarles el neceser lo encontraron pero me lo enviaban a España por un valor de $104 (que tengo que abonar yo claro)... Cuando yo he mandado paquetes de mucho más peso a EEUU por menos de 30€..

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
Norte de Argentina, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel con habitaciones amplias muy comidas con dos closet x guardar las compras. Ubicación perfecta para conocer NYC . Todo cerca . Metro en la esquina del hotel q te conecta con cualquier lugar de Manhattan y brooklyn . No tiene desayuno hay q tomarlo en una confitería q está en la entrada del hotel . Tiene un bar muy bonito con música en vivo abierto al público de noche .

• Se alojó en octubre de 2013
Ana S, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querido Gabi A

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos sobre su reciente estancia en el hotel Edison usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Somos tan afortunados de estar en el lugar que estamos. Se encuentra a pasos de todo. Con tanto que ver, uno nunca tendrá un momento aburrido en NYC. Le damos las gracias de nuevo y esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,
A. Santiago
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Ubicado en la capital del mundo, no cuenta con wifi gratis, también hay q pagar para ver cualquier programación en la tele. La ubicación es insuperable. La atención de los empleados de la recepción fue buena, pero en limpieza no hubo reposición de jabones o shampoo. Creo q están desbordados en este sentido.

• Se alojó en agosto de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos hospedamos a mediados de Julio de este año. íbamos esperando lo mínimo porque leímos variadas opiniones pero la ubicación del hotel fue nuestro determinante. Realmente fue una agradable sorpresa para nosotros porque nos encontramos con una excelente estadía en este hotel, ya que la habitación era amplia, muy bien mantenida, cómoda. Muy buena cama y ropa de cama. Muy limpio. Cambiaban todo , todos los días. El personal excelente y muy amable. Había personal que hablaba español cada vez que concurrimos a preguntar algo.
El hoteles antiguo pero muy bien mantenido y restaurado. Estuvimos en el piso 14.
Lo único que lamentamos fue no tener frigo ni cafetera en la habitación por lo que tuvimos que ir a desayunar en el starbuck de la esquina, abajo en el hotel o en la otra esquina de la 48. Tampoco tenia Internet gratuito.
La habitación contaba con dos muebles con cajoneras grandes y un armario para colgar la ropa. Productos de higiene. Aire acondicionado.TV. Plancha y tabla de planchar. Secador de pelo.
EL último dìa nuestro vuelo salìa a als 20 hs por lo que debimso dejar el equipaje en el hotel y lo hicimos sin ningún problema. Avisamos y nos asignaron un sector frente a los ascensores, les colocaron etiquetas a cada valija y por las 6 nos cobraron 3 dol. Siempre hay una persona de vigilancia antes de subir a los ascensores.
La ubicación es inmejorable!!! a metros de la escalerita roja de Times Square. A pasitos del metro, buses y muchos lugares de interés.
La entrada principal del hotel está sobre la calle 47 pero también tiene otra por la 48 st. Es desde allí donde te pasan a buscar los transportes al aeropuerto, por ejemplo.
Hay un deli junto al hotel y el mismo tiene un bar. Cerca hay muchos lugares para comer y comprar. Un Subway nuevo para comer està sobre la 47 st pasando la 7º.
Hacia la salida por la 48 hay un negocio dentro del hotel que vende souvenir y otras cositas.
Tiene un hermoso Hall donde a la tarde he escuchado música.
Es un hotel que ya recomendé y que volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Paramount Hotel Times Square New York

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Establecimiento: Hotel Edison Times Square
Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°215 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Nueva York