“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Blakely New York

The Blakely New York
4.5 de 5 Hotel   |   136 W 55th St, Bet. 6th & 7th Avenue, Nueva York, NY 10019-5305 (Midtown)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º165 de 479 hoteles en Nueva York
Sevilla, España
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en el año 2010 por mi viaje de novios. Nos encantó. Es un edificio no excesivamente grande para lo que es Nueva York, pero está situado genial y las habitaciones me parecieron muy buenas. Estaba todo impecable, el cuarto de baño amplio y reluciente y las camas espectaculares.
Quizás el desayuno falla un poco pero no está mal. De todas formas está cerca de todo!
Cuando vuelva espero poder ir allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: StandardTwo Double Bedded Room. Esta es la habitación que yo reservé y está de arte.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel, con excelente ubicación para visitar NY. Dentro de los precios de los hoteles de NY, y siendo este un poco caro, podemos decir que las cuatro estrellas son correspondidas. La habitación es muy amplia y la cama muy grande, con servicio en recepción muy atento y muy limpio en general

El hall del hotel esta algo descuidado pero las habitaciones no, y un pero, sin duda la poca variedad en el desayuno.

Repetiría siempre que hubiera una oferta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me hospede cuatro noches en el mes de marzo, especifiamente para la semana santa de pascuas de 2013.
Del hotel tenia excelentes recomendaciones por este medio, y cumplio todas las expectativas que tenia para un hotel de esa clase.
El hotel tiene una gran ubicacion en la gran manzana, se encuentra a pocas cuadras del central park y de la quinta avenida.
Al hotel se llega de forma simple con el metro, en particular yo llegue al aeropuerto de LGA en donde me tome el colectivo M 60 que sale del primer piso de la terminal y me baje en Saint Nicolas y ahi me tome el metro hasta la 55th en donde llegue al hotel en menos de una hora.
La habitacion del hotel, tenia grandes dimensiones, dos camas king muy comodas y todos los elementos que se necesitan en el baño.
A su vez contaba con una mini heladera bajo mesada, un microondas y vajilla perteneciente que podian utilizar los guest de la habitacion.
El personal del hotel era muy atento, Hugo, y todos los chicos de la puerta lo cuales estaban predispuestos a resolver todas las dudas que teniamos de movilidad,etc.
Al momento de volver al aeropuerto me consiguieron cambio en monedas para el Bus, y me imprieron una forma alternativa de llegar al aeropuerto, la verdad muy agradecida.
Con respecto al desayuno que estaba incluido en mi tarifa, se servia en el restaurante Aboccato en la planta inferior del hotel, el cual tiene una buena infraestructura y contaba con, tostadas de pan blanco y pan negro. Beagles y muffins super caseros, Con respecto a los untables tenian queso Philadelpia, mermelada de frutiilla y manteca. A su vez tres tipos de jugos de frutas y algunas frutas frescas. Para completar el menu yogurt natural con cereales y miel.
El personal que es el encargado de atender a los huespedes en el desayunador, la mujer del primer y cuarto dia sumamente agradable no asi la persona que se encontro el dia sabado quien tenia mala predisposicion en la atencion.
Con respecto a las llamadas locales e internacionales del hotel, recomiendo que compren una tarjeta y realicen las llamadas internacionaes a traves del codigo 220 que sale un dolar con veinticinco la conexion.
EL wi fi era libre el las habitaciones y se podia usar de forma ilimitada.

Volveria a elegir el hotel para visitar la ciudad tanto por la calidez del personal como las comodidades que nos brindaron.
Buen gesto el qe todas las mañana teniamos el diario en la puerta de la habitacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Pilar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Solìa ir casi todos los años a este hotel desde que le cambiaron el nombre "the gorham" al actual. Dejé de ir porque la ´`ultima vez (2 o 3 años atrás), pedimos una habitación con cama King, y nos dieron una con cama queen. Cuando nos íbamos (luego de una semana), reclamé por lo que nos habían dado una habitación bastante pequeña y con una cama más pequeña. Me dijeron que no existían habitaciones con ese tamaño de cama. El empleado que me atendió no quiso verificar lo que yo decía, y yo ya me quería ir y no tenía ganas de mantener una discusión. Por lo que pagué lo convenido para una habitación y camas más grandes, y no volví más a ese hotel. Hasta esa vez, todo me parecía excelente. Habitaciones, servicio, ubicación , etc. Lástima

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que no les toque la habitación de cama queen, o en su defecto, que les cobren menor pr...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel tiene una ubicación excelente, porque está cerca de todo y lejos del ruido. La atención es muy buena. Las habitaciones son amplias y cuentan con microondas y cafetera. El desayuno es básico, pero está bueno igual.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Blakely New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Blakely New York

Establecimiento: The Blakely New York
Dirección: 136 W 55th St, Bet. 6th & 7th Avenue, Nueva York, NY 10019-5305
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles para familias en Nueva York
N.°109 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°112 de hoteles románticos en Nueva York
N.°121 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 452 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Blakely New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Blakely New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blakely New York Hotel
Escapada Nueva York