“gran ubicación en NY”

Grand Hyatt New York
Ocupa el puesto n.º323 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuve en marzo de 2010 en este hotel, espectacular el hall con su cascada, pero sobre todo a destacar la ubicación al estar entre dos edificios tan representativos con la torre Chrysler y la estación Gran Central, sin duda para vivir el glamour neoyorkino........ muy cerca andando de la quinta y de times square. Como punto negativo del hotel el baño, no estaba al nivel del resto de las instalaciones. El trato correcto y punto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hyatt New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos en Julio de 2009, y nos encantó, la habitación y las camas grandes, solo le veo una pega y es el baño, que para mi gusto y la categoría del hotel es muy pequeño, pero cumple su cometido perfectamente. Nos toco en una planta treinta y algo, no recuerdo exactamente, pero la ventana de mi habitación tenia una vista increíble, el edificio de enfrente era el "CHRYSLER" Impresionante, la situación buenísima con la Grand Central Station. Y a un paseo de casi todo. Yo se lo he recomendado a varios amigos y han estado de acuerdo en que esta genial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve los primeros días de enero, con un frío impresionante, y mi aire acondicionado solo daba frío y no se podía parar. Reclamé a las 6 de la tarde, cuando llegué, y cuando volví de cenar estaba igual. A las doce de la noche ( ya acostados) vino un técnico a mi habitación que vió que no tenía arreglo. me propusieron cambiara a una habitación con un cuarto de baño pequeñísimo para la categoría del hotel, y al siguiente día intentarían cambiar a otra nueva habitación. La orientación de las habitaciones eran bastante deficiente.
Tres habitaciones en 24 horas. Un desastre. Recomiendo otros hoteles que sí mantienen la categoría en todas las habitaciones.
Precio excesivo para lo que ofrecen.
Lo positivo: la señorita de recepción, de nombre Crystal, es un encanto y hace lo que puede; además habla español.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Me decidi por este hotel por su situacion y por referencias de amigos ya que antes de mi fecha de viaje las fotos en internet heran muy antiguas estaba en obra, pero una vez alli fue estupendo todo, la habitacion, limpieza, trato etc.no me equivoque.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Hemos disfrutado de unas vacaciones en familia en Nueva York , el hotel excelente y superbien situado al lado de la Estación Central, entre la 42 y lexington a un paso de la 5ª Avenida que es obliatorio patear, a un paso de Times Square , de Rockeffeller Center hay que subir y disfrutar de la vista .Una ciudad muy segura , con un metro que solo hay que ver y usar lo minimo (estercho y sucio)ya que el precio del taxi es muy barato .
Para repetir y repetir

Park Central Hotel New York
N.° 266 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
N.°203 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 174 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York