“De 10!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“De 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de junio, una semana. Una oferta que nos ofreció la agencia de viajes porque pensábamos coger otro. La habitación era genial. Amplia, cama muy cómoda. El cuarto de baño moderno, en la habitación había una mesita con un sofá, teníamos radio para poder conectar el iPhone o iPod, lo que nos vino genial para escuchar música y para cargarlo. La única pega es que estaba el hotel de reformas en la zona de la recepción.
En la tienda del hotel la comida estaba muy rica, y me encanto los vasos grandes de frutas y de yogures. Riquísimos. ah y las galletas de pepitas de chocolate!! Mmmm
El personal muy amable. No tuvimos problema con nadie, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
Y bueno no se puede dejar sin decir su ubicación, justo al lado de grand terminal. A pie podías ir a muchos lugares sin necesidad de coger metro, si os gusta pasear y ver el bullicio de la ciudad.
Sin lugar a duda si vuelvo a NYC me volvería a alojar en este hotel, con clase y cómodo. Perfecto para ir tanto en familia como en pareja.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Buen hotel que no tenia la calidad esperada y por la que pagamos. Habiamos reservado y pagado una habitación con dos camas independientes y cuando llegamos no habia ninguna habitación con esas condiciones. Nos ofrecieron una de una cama (para tres personas) y al final nos dieron una de fumadores, oscura, sucia, con mal olor y que estaba encima de los compresores de aire, lo que implicaba mucho ruido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuve en marzo de 2010 en este hotel, espectacular el hall con su cascada, pero sobre todo a destacar la ubicación al estar entre dos edificios tan representativos con la torre Chrysler y la estación Gran Central, sin duda para vivir el glamour neoyorkino........ muy cerca andando de la quinta y de times square. Como punto negativo del hotel el baño, no estaba al nivel del resto de las instalaciones. El trato correcto y punto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos en Julio de 2009, y nos encantó, la habitación y las camas grandes, solo le veo una pega y es el baño, que para mi gusto y la categoría del hotel es muy pequeño, pero cumple su cometido perfectamente. Nos toco en una planta treinta y algo, no recuerdo exactamente, pero la ventana de mi habitación tenia una vista increíble, el edificio de enfrente era el "CHRYSLER" Impresionante, la situación buenísima con la Grand Central Station. Y a un paseo de casi todo. Yo se lo he recomendado a varios amigos y han estado de acuerdo en que esta genial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuve los primeros días de enero, con un frío impresionante, y mi aire acondicionado solo daba frío y no se podía parar. Reclamé a las 6 de la tarde, cuando llegué, y cuando volví de cenar estaba igual. A las doce de la noche ( ya acostados) vino un técnico a mi habitación que vió que no tenía arreglo. me propusieron cambiara a una habitación con un cuarto de baño pequeñísimo para la categoría del hotel, y al siguiente día intentarían cambiar a otra nueva habitación. La orientación de las habitaciones eran bastante deficiente.
Tres habitaciones en 24 horas. Un desastre. Recomiendo otros hoteles que sí mantienen la categoría en todas las habitaciones.
Precio excesivo para lo que ofrecen.
Lo positivo: la señorita de recepción, de nombre Crystal, es un encanto y hace lo que puede; además habla español.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
3.5 de 5 estrellas 8.754 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Establecimiento: Grand Hyatt New York
Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°42 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°191 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°199 de hoteles románticos en Nueva York
N.°210 de hoteles para familias en Nueva York
N.°218 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hyatt Hotels Corporation, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York