Grand Hyatt New York
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
269 US$
Sobresaliente 4,5/5
480 US$
401 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
261 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
431 US$
397 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
187 US$
Bueno 3,5/5
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
207 US$
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Desayuno incluido
9.461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

La ubicación del hotel és perfecta, ya que al lado mismo tienes la Grand Station,perfecto para coger el metro. A dos esquinas tienes Bryant Park con la 5 Avenida y a cuatro esquinas ya tienes Times Square. Las habitaciones que estuvimos eran grandes y con buenas vistas. El cuarto de baño tambien era amplio.Unas camas comodisimas.
Tiene un hall muy moderno y el personal és bastante servicial para estar hablando de New York.Hasta havia recepcionistas que hablan español.
Hay supermercado al lado y por la noche es muy seguro.¡¡¡Recomiendable al 100%!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es un hotel con muy buena ubicación, confortable y cómodas habitaciones, ventana con doble vidrio (para un buen descanso), cuenta con todas las necesidades, inclusive tabla y plancha.
Ahora sí....te cobran hasta las llamadas con número gratuito.
Con el personal prácticamente no te cruzas, en el único momento fue en el check in y el out, y con cara de pocas ganas. El Market que está en el lobby....caro, no vale la pena. El restaurant muy caro también. Hay un local con venta de antigüedades, son unos chantas.
En próximo viaje estudiaría otras opciones.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este 4* magníficamente ubicado durante 6 días. Su ubicación es magnífica justo al lado de la estación Grand Central, a 10 minutos paseando de Times Square. Las distancias en NYC son colosales, pero este hotel se encuentra en una zona tranquila y segura y muy bien comunicado.
El hotel es enorme y el concepto de atención al huésped es distinto al que estoy acostumbrada, pero en un hotel tan grande con tantas personas alojadas es imposible recibir un trato personal, aunque cualquier duda es resuelta por su personal amanblemente, eso sí, en inglés, durante nuestra estancia ningún recepcionista hablaba español.
La habitación es de un tamaño aceptable, sin TV internacional y con una cama enorme que era realmente cómoda.
Lo peor sin duda, el cuarto de baño, pequeño, con cortinas y aspecto antiguo, aunque el hotel está en constante renovación, durante mi estancia acababan de renovar varias plantas y la recepción.
La estancia no suele incluir el desayuno, junto a recepción hay una cafetería donde desayunar, pero es más económico hacerlo en la calle, en cualquier puestecillo, los dulces son los mismos y el café igual, aguado, que es como se toma allí. Es un buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 agosto 2012

La situacion del hotel es inmejorable, a 2 manzanas de la 5 avenida y a 5 minutos de Times Square entre el edificio Chrysler y la Estacion Central. Buen barrio para andar de noche.
En cuanto a las instalaciones, habitaciones modernas y funcionales. Un colchon que nos queriamos llevar a casa. magnifico!, muy importante cuando haces un viaje tan agotador. Creo que era viscolastico con una capa de plumas no se, pero fantastico.
Por ponerle una pega wifi de pago a 15$ al dia y el aire acondicionado altisimo en zonas publicas.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Me gustaría que mi opinión ayudase a otras personas que estuviesen pensando en ir a este Hotel.
No pongo una mejor opinión porque siempre hay cosas que se pueden mejorar.
YO SÍ QUE VOLVERÍA A ESTE HOTEL CON LOS OJOS CERRADOS, pero siempre que me diesen una habitación similar a la que me dieron (la 3420), porque al parecer hay de varios tamaños y eso seguramente es lo que influye en las opiniones que hay en Tripavisor.
Cuando llegamos al check-in yo solicité una habitación buena, lejos de los ascensores... Nos dieron la que he comentado, en la parte de atrás del edificio (literalmente le dije al chico: dame la que te cogerías para tí)
El Aire Acondicionado del hall es EXAGERADO, es cierto, pero como en cualquier lugar o establecimiento de Nueva York, pero en los pasillos no lo notamos y en nuestra habitación NINGÚN PROBLEMA, lo regulas a tu antojo.
Es cierto también que el baño es pequeño, por lo menos más pequeño que el de mi casa, pero me resultó cómodo sin ningún problema.
Tuvimos un problema con las cortinas y en 5 minutos (de reloj) vino un señor de mantenimiento y lo solucionó (eran las 21:00hrs)
En algún sitio leí que el WIFI es gratuito en el hall, pero NO es así... Aunque por la tarifa que tenía venía incluido, y funcionó a las mil maravillas.
Existe una tienda en el hall con: fruta, bebidas frias y calientes, ensaladas, sandwiches, bollería.... Cuando haces el check-in te dan tarjetas que puedes canjear allí por una botella de agua o un café (yo solicité más y me las dieron sin problema). Viene genial para empezar el día de forma rápida, o tomar un tentepié al llegar.
Muy cordiales en la entrada y la salida del hotel, lo único es que te cobran 2€ por maleta si las quieres dejar en el hotel desde que haces el check-out hasta que tengas que salir hacia el aeropuerto; ya lo sabía cuando contraté el hotel y no lo ví bien... pero cuando estábamos allí y vimos la cantidad de gente que dejaba las maletas.... entendimos que no podían tener a 4 personas ocupadas en ese tema sin cobrar por ello....

Cuando vuelva a NY (espero volver) cogeré este hotel SIN DUDARLO

Consejo sobre las habitaciones: Directamente solicirar habitaciones grandes.