Grand Hyatt New York
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
223 US$
  • Gimnasio
InterContinental New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
408 US$
326 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
Official Site
758 US$
713 US$
  • Piscina
The Bentley Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Servicio de habitaciones
Parker New York(Nueva York)
493 US$
  • Restaurante
Millennium Hilton New York Downtown(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
226 US$
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
188 US$
  • Restaurante
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
243 US$
Agoda.com
9.472 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve en este hotel 6 noches, sin duda lo mejor es la ubicación: Estas cerca de todo, de Central Park, del Time Square, de la quinta avenida etc. y al lado de Grand Central Terminal y de muchas otras estaciones de subte lo que te facilita mucho los viajes en NY y ademas, a muy pocas cuadras tenes el punto de partida de muchos buses turísticos que te llevan a dar una recorrida.
La habitación es muy linda, la decoración es agradable, el equipamiento también y muy espaciosa. La limpieza es buena, aunque la alfombra estaba un poco manchada, dos cosas que me molestaron de la habitación, fueron, la configuración de las luces (O apagabas todas o prendías todas), no se podían encender individualmente, por ejemplo si yo quería prender una lampara sola, no se podía. Y otra cosa es que en el baño, arriba del lavamanos hay un estante, lo que te hace imposible la tarea de lavarse los dientes porque, literalmente, te chocas con el estante.
El hotel en general también muy lindo, el personal muy amable y en su mayoría bilingue. Que haya únicamente 2 locales gastronómicos no es criticable ya que hay muchas opciones de locales de comidas cerca del lugar.Lamentablemente el desayuno es a la carta y caro.
Es un hotel muy recomendable, definitivamente volveria!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente elegir pisos altos ya que el ruido de la ciudad se puede volver algo molesto y te obliga a estar con la ventana cerrada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

sin duda el hotel esta situado a 10 min de times square , 10 central park , etc Las habitaciones estan muy bien , no son muy grandes pero bueno para dormir y visitar la ciudad esta perfecto . Todo muy limpio y lo unico que no me gusta es la cafeteria , que es muy americana y no hay buffet ni cafeteria para sentarte . Las ventanas no son muy hermeticas y se escucha el sonido de la ciudad , que por cierto es muy muy ruidosa .

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores son menos ruidosas ,
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Sin ser excelente en nada si puedo decir que es muy bueno en todo. Estuvimos 10 noches en agosto por viaje de placer y repetiríamos siempre que volviésemos a encontrar una buena oferta.
Empezando por su ubicación, que es un punto a tener muy en cuenta, puedes plantarte con el metro en el JFK en poco menos de 45 min. Se agradece mucho el tener una entrada directa a la Grand Central Terminal, es un detalle que llama la atención. Llegas a Times Square en 10 minutos, Bryant Park en 5, Port Authority en 15... La calle 42 se queda muy tranquila a partir de las 11 de la noche, viéndose solo alterada por algunos homeless pero que no se suelen meter con nadie. De todas formas el paso de las ambulancias y bomberos hace bastante recomendable el elegir una planta alta.
No tuvimos que esperar casi nada para el check in y el check out atendiéndonos sin problemas en español.
Nos dieron una habitación mas amplia de lo normal (hacia esquina) al ser bastantes noches en la planta 17. Disponen de 4 ascensores que llegan hasta nuestra planta y aunque siempre esta el hall lleno de gente, nunca tuvimos que esperar para subir a nuestra planta. El baño era lo único que seguía siendo bastante pequeño. Tampoco destacaban por su espacio los cajones y el armario, al segundo día ya se nos quedaban pequeños.
Como algo negativo podría destacar que dos noches nos cortaron el agua caliente por reparaciones y que otra noche se nos quedo atascado el WC sin dejar de salir agua. Esto ultimo fue solucionado en poco mas de 10 minutos.
En resumen: muy buena ubicación, buena relación calidad precio con la oferta que teníamos, limpieza correcta, atención correcta (no necesitamos hacer uso de ella prácticamente) y habitación moderna y espaciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el aislamiento es bastante bueno, pedir habitaciones altas para evitar el ruido de las sirenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel está situado al lado de la estación central, por lo que tienes todo a mano. En sí el hotel está bien, pero si buscas algo más, un servicio especial, una habitación de locura, o un buen desayuno, éste no es tu sitio. El el típico hotel bueno, pero no para disfrutarlo, porque en sí no tiene mucho.
Yo repetiría por lo céntrico q está, pero por ejemplo, no me vendría aquí de viaje de novios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Lo mejor sin duda es la ubicación del hotel. Pegado literalmente a la gran estación central lo que te permite a parte de verla una gran conexión. Muy cerca del Chrysler building y de Times Square. En la misma calle tienes un Starbucks y similiares para poder desayunar sin problema. El hotel en general es grande. En la recepción te pueden atender en castellano sin problema. Las habitaciones son grandes, espaciosas, cama amplia y comodisima, sofá, mesa redonda para comer y una gran tele. Acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones nuevas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja