Grand Hyatt New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
179 US$
148 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
327 US$
255 US$
Hotels.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
9.552 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Como no hay una calificación "regular" puse normal. No puedo decir que es malo ya que no puedo criticar nada salvo detalles. Es cuestión de gustos. Lo que es excelente realmente es la ubicación. Cerca de todo y más aún a pasos del tren y subte que te lleva a todos lados. No me gusto en si el hotel. Es demasiado "impersonal". Hay tanta gente entrando y saliendo...No es la clase de hotel que me gusta. Es demasiado "de negocios". Cuando entras hay una escalera mecánica lo que hace que si tenes muchas valijas sea complicado. Nadie te ayuda cuando bajas del taxi con todas las valijas. La recepción correcta. La habitación "muy de oficina" también. Realmente no hay nada para destacar salvo la ubicación. La limpieza deja mucho que desear. No volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Hotel precioso y moderno. Ubicacion excelente en pleno centro junto a la gran terminal. trabajadores super amables que te ofrecen ayuda en todo momento y habitaciones muy amplias y completas. con secador potente, plancha, espejo de aumento con luz. ES muy confortable. sin duda, volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Estuvimos 6 días en Nueva York, la ubicación del hotel muy cómodo para tomar todo tipo de transporte, muy central, buenas tiendas y Restaurant en sus alrededores, acababan de lanzar app para smart phone a través de la cual uno puede solicitar atención a la habitación, y funciona muy bien. El cuarto cómodo más grande que lo usual de hoteles de esta ciudad. Volvería nuevamente. Absolutamente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Excelente!!! Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y simplemente es fantástico. La ubicación es inmejorable, el acceso directo al metro se valora muchísimo sobretodo cuando las temperaturas son tan crudas como en este invierno. El hotel es moderno, las habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades, si bien el minibar está vacio en el lobby hay un pequeño market donde uno puede comprar lo que desee. Pero lo mejor, sin dudas, es el personal del hotel, amables y eficientes. Quiero destacar y agradecer a Diane Weathers quien con su esmero, calidez y profesionalismo, hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. Tambien quiero agradecer a Sebastian, su manager, que con tanta amabilidad nos atendió. Recomendado 100%, sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones que podria tener un hotel en NYC. El hotel es muy lindo, moderno y las habitaciones estan muy bien. La atencion por momentos es excelente y por momentos bastante mala. Sin embargo en lineas generales es un hotel excelente y muy recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja