“Horrible!!!”

Ocupa el puesto n.º320 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“Horrible!!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Han modernizado el hall del hotel, la primera impresión es muy buena pero las habitaciones estaban sucias y los baños son asquerosos, la ducha es una bañera y cada vez que me duchaba el agua quedaba atascada, no hay espacio para estar cómodamente y la cama es muy pequeña ( es ancha pero nada larga). Nosotros pedimos una habitación más buena de la que nos dieron, nos fuimos a quejar y nos mintieron. El Gran Club es pésimo, se paga más y un día tuvimos que desayunar de pie porque no había sitio, la comida es malísima.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues el Gran Club, porque no sirve para nada!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicacion es perfecta ya que esta al lado de la gran estacion central y tiene acceso directo a ella.el servicio fue muy bueno, nos hicieron reservas en restaurantes,muy amable el personal.El hotel todo renovado ,y muy comodas y amplias las habitaciones y el baño.
Volveria a ir a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2014

Recientemente reformado, las camas son comodisimas y las habitaciones de lo más agradable,situación excepcional, desayuno muy bueno quizás hay que hacer mucha cola para que te atiendan en recepción pero merece la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es nuestra segunda vez en la gran manzana y sin duda la elección fue excelente. Es un gran hotel muy moderno, con lindas vistas, hermosas habitaciones muy amplias, el baño es muy comodo y limpio, las camas son muy acogedoras y la calefacción es excelente, uno puede estar dentro del hotel en remera.
Posee una gran Lobby en el que casi siempre organizan eventos, vivimos la fiesta del Super Bowl y el Aniversario del desembarco de Los Beatles en USA, la conexión de internet en el lobby es fantástica, posee una cafetería donde los precios son idénticos a los de cualquier bar.
En cuanto a la ubicación del hotel esta MUY BIEN UBICADO dado que la conexión directa a la estación central lo convierte en algo fabuloso, no solo para tomar el metro sino también por la gran variedad para comer y por el gran Market que tiene cosas únicas. Lo recomiendo para viajas con niños, sobre todo en invierno.
Sin duda mi próxima estadía en la ciudad será aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones modernas, amplias y limpias. Ubicacion EXCELENTE
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2014

Como no hay una calificación "regular" puse normal. No puedo decir que es malo ya que no puedo criticar nada salvo detalles. Es cuestión de gustos. Lo que es excelente realmente es la ubicación. Cerca de todo y más aún a pasos del tren y subte que te lleva a todos lados. No me gusto en si el hotel. Es demasiado "impersonal". Hay tanta gente entrando y saliendo...No es la clase de hotel que me gusta. Es demasiado "de negocios". Cuando entras hay una escalera mecánica lo que hace que si tenes muchas valijas sea complicado. Nadie te ayuda cuando bajas del taxi con todas las valijas. La recepción correcta. La habitación "muy de oficina" también. Realmente no hay nada para destacar salvo la ubicación. La limpieza deja mucho que desear. No volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
The Westin New York Grand Central

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Establecimiento: Grand Hyatt New York
Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°43 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°197 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°198 de hoteles románticos en Nueva York
N.°209 de hoteles para familias en Nueva York
N.°217 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York