“muy bueno”

Grand Hyatt New York
Ocupa el puesto n.º333 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 abril 2014

la ubicacòn del hotel es fabulosa. cerca de todo caminando y además se conecta por dentro con la estación cenral. Me gustò casi todo.
No me gustò que el internet sea de pago èso es raro en hoteles de èsta categoría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Han modernizado el hall del hotel, la primera impresión es muy buena pero las habitaciones estaban sucias y los baños son asquerosos, la ducha es una bañera y cada vez que me duchaba el agua quedaba atascada, no hay espacio para estar cómodamente y la cama es muy pequeña ( es ancha pero nada larga). Nosotros pedimos una habitación más buena de la que nos dieron, nos fuimos a quejar y nos mintieron. El Gran Club es pésimo, se paga más y un día tuvimos que desayunar de pie porque no había sitio, la comida es malísima.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues el Gran Club, porque no sirve para nada!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

La ubicacion es perfecta ya que esta al lado de la gran estacion central y tiene acceso directo a ella.el servicio fue muy bueno, nos hicieron reservas en restaurantes,muy amable el personal.El hotel todo renovado ,y muy comodas y amplias las habitaciones y el baño.
Volveria a ir a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Recientemente reformado, las camas son comodisimas y las habitaciones de lo más agradable,situación excepcional, desayuno muy bueno quizás hay que hacer mucha cola para que te atiendan en recepción pero merece la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2014

Es nuestra segunda vez en la gran manzana y sin duda la elección fue excelente. Es un gran hotel muy moderno, con lindas vistas, hermosas habitaciones muy amplias, el baño es muy comodo y limpio, las camas son muy acogedoras y la calefacción es excelente, uno puede estar dentro del hotel en remera.
Posee una gran Lobby en el que casi siempre organizan eventos, vivimos la fiesta del Super Bowl y el Aniversario del desembarco de Los Beatles en USA, la conexión de internet en el lobby es fantástica, posee una cafetería donde los precios son idénticos a los de cualquier bar.
En cuanto a la ubicación del hotel esta MUY BIEN UBICADO dado que la conexión directa a la estación central lo convierte en algo fabuloso, no solo para tomar el metro sino también por la gran variedad para comer y por el gran Market que tiene cosas únicas. Lo recomiendo para viajas con niños, sobre todo en invierno.
Sin duda mi próxima estadía en la ciudad será aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones modernas, amplias y limpias. Ubicacion EXCELENTE
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Warwick New York
N.° 110 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°210 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 157 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York