“M sorprendio”

Grand Hyatt New York
Ocupa el puesto n.º335 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014

Y muy gratamente. No esperaba que un hotel tan grande tuviera algo de calidad, pero si, si la tiene. Ubicación excelente, muy cordiales y eficientes en el front desk. servicio correcto, habitaciones mas amplias que las similares de NY, el precio compara favorablemente con hoteles similares. La comida nos es como invitar a nadie, pero a lo mejor si. Me llevo un buen recuerdo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (9.107)

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es una maravilla, la atención fabulosa, las vistas de la habitación de cara hacia el edificio Chrisler fueron espectaculares! En cuanto a instalaciones deportivas y de relax estaba un poco verde, pero en realidad no tuve tiempo para usarlas, aún así me volvería a alojar en él!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel con muy buena ubicación pero mal servicio. Al principio nos dieron una habitación interior con unos aparatos de Aire acondicionado que nos perturbaban el sueño pero al estar tan cansados del pateo de NYC no quedábamos dormidos al llegar, pero era una habitación oscura, fea y ruidosa. Al hacer el segundo check in y asegurarnos de que no pasaria lo mismo, no solamente nos dieron una habitación similar sinó que nos dieron una sola cama para tres. Atendieron nuestras quejas pero el resumen ha sido una mala experiencia, con un trato muy impersonal y un hotel con muy poco calor humano. Desaconsejable 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Para nuestro primer viaje a Nueva York, fue la mejor opción: céntrico, el personal estupendo, moderno, vistas impresionantes y habitación muy amplia.
Si puedes gastártelo, lo recomiendo.

Cerca está el mercado de la Estación Central, donde puedes comprar lo que necesites (el market del propio hotel es un poco caro; pero también puede servirte). En la puerta, por las noches, hay puestos de perritos calientes. Y por la mañana, tienes justo enfrente, bajo el puente, el mejor sitio para desayunar. Qué más se puede pedir!!

Hazte usuario de la cadena Hyatt y disfrutarás de wifi gratis, tarjetas gratuitas para café y otras comodidades.

Todas las opiniones que comentan responden a la realidad.
En definitiva, una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 32, eligiendo una buena vista, podrás ver el edificio Chrisler (o al menos, su sombra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

la ubicacòn del hotel es fabulosa. cerca de todo caminando y además se conecta por dentro con la estación cenral. Me gustò casi todo.
No me gustò que el internet sea de pago èso es raro en hoteles de èsta categoría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Millennium Hilton New York Downtown
InterContinental New York Barclay

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°102 de hoteles para familias en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
N.°209 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 150 € - 485 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York