Grand Hyatt New York
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Dylan Hotel NYC(Nueva York)
  • Desayuno incluido
Seton Hotel(Nueva York)
Pod 39 Hotel(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
9.470 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy lindo hotel,bien situado en la 42 y lexington.Los cuartos son muy bonitos,modernos y limpios.Lo que me gusto tmb es que entras y salis sin pasar por el front desk,es como un edificio de oficinas asi que hay siempre mucha gente y pasas inadvertido.100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Y muy gratamente. No esperaba que un hotel tan grande tuviera algo de calidad, pero si, si la tiene. Ubicación excelente, muy cordiales y eficientes en el front desk. servicio correcto, habitaciones mas amplias que las similares de NY, el precio compara favorablemente con hoteles similares. La comida nos es como invitar a nadie, pero a lo mejor si. Me llevo un buen recuerdo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es una maravilla, la atención fabulosa, las vistas de la habitación de cara hacia el edificio Chrisler fueron espectaculares! En cuanto a instalaciones deportivas y de relax estaba un poco verde, pero en realidad no tuve tiempo para usarlas, aún así me volvería a alojar en él!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel con muy buena ubicación pero mal servicio. Al principio nos dieron una habitación interior con unos aparatos de Aire acondicionado que nos perturbaban el sueño pero al estar tan cansados del pateo de NYC no quedábamos dormidos al llegar, pero era una habitación oscura, fea y ruidosa. Al hacer el segundo check in y asegurarnos de que no pasaria lo mismo, no solamente nos dieron una habitación similar sinó que nos dieron una sola cama para tres. Atendieron nuestras quejas pero el resumen ha sido una mala experiencia, con un trato muy impersonal y un hotel con muy poco calor humano. Desaconsejable 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Para nuestro primer viaje a Nueva York, fue la mejor opción: céntrico, el personal estupendo, moderno, vistas impresionantes y habitación muy amplia.
Si puedes gastártelo, lo recomiendo.

Cerca está el mercado de la Estación Central, donde puedes comprar lo que necesites (el market del propio hotel es un poco caro; pero también puede servirte). En la puerta, por las noches, hay puestos de perritos calientes. Y por la mañana, tienes justo enfrente, bajo el puente, el mejor sitio para desayunar. Qué más se puede pedir!!

Hazte usuario de la cadena Hyatt y disfrutarás de wifi gratis, tarjetas gratuitas para café y otras comodidades.

Todas las opiniones que comentan responden a la realidad.
En definitiva, una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 32, eligiendo una buena vista, podrás ver el edificio Chrisler (o al menos, su sombra). Vale la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia