“las habitaciones excelentes”

Grand Hyatt New York
Ocupa el puesto n.º325 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 julio 2014

Las camas son muy buenas, descansamos mucho gracias al colchón y almohada. Como estábamos en la planta 17 cogíamos el WiFi de recepción. Muy contenta. Repetiría. Esta junto a la estación central y hay muy buena comunicación con el metro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hyatt New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para nuestra luna de miel, la verdad es que es un hotel fantástico, las habitaciones bastante grandes y la limpieza muy buena. La cama súper cómoda y el ruido la verdad es que ni nos enteramos ( ojo! estábamos en el piso 33) . Gran central al lado mismo del hotel con un montón de restaurantes!!! Por poner una pega, el wifi solo en el lobby! Por lo demás fantástica nuestra estancia!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

Nos quedamos una semana en nuestra luna de miel y acertamos por completo.las habitaciones estaban muy bien y lo mejor de todo era la cama,nos levantavamos como nuevos cada dia,eran realmente cómodas. La ubicación espectacular a un paseo de time square y con la estación central allí mismo. Nos hospederíamos de nuevo sin dudarlo, un poco caro pero mucha calidad.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 8 junio 2014

Si algo bueno tiene este hotel es su ubicación junto a la Gran Central, en la calle 42 y muy cerca de la 5ºAvenida.
El hotel tiene un gimnasio completísimo, un pequeño bar abierto las 24 horas horas con bebidas y comida para llevar (sándwiches, hot dogs,dulces...)
Tiene una cafetería a parte del restaurante, donde tienen una carta variada desde pizza hasta platos más elaborados.
La habitación standar son muy amplias pero con un cuarto de baño muy pero que muy pequeño.
Para mí el mayor inconveniente viene precisamente por su característica mas destacable, esto es su ubicación; al estar en la calle 42, el ruido por las obras y el transito se hace un poco pesado y es cuando se puede comprender el dicho de que New york nunca duerme.
Para desayunar justo al cruzar la calle tienes el Café Bar, calcula unos 40 dólares para dos, las tortitas son exquisitas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle 42 pero creo que el ruido debe ser en todas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Lo recomiendo 100%! Tiene una excelente ubicación, a menos de una cuadra de Grand Central y en un barrio muy seguro, la atención es excelente y la limpieza es impecable. Si bien no pagamos con desayuno incluido, cerca del hotel hay varias opciones para tomar desayuno y salir a comer.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Park Central Hotel New York
N.° 266 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
N.°204 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 177 € - 534 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York