“Prolijo, limpio y acorde a las expectativas”
Opinión sobre Grand Hyatt New York

Grand Hyatt New York
Ocupa el puesto n.º335 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel nos pareció muy acorde a lo que es una cadena internacional como el Hyatt. Nos resultó muy limpio, prolijo, con atención excelente (nos proveyeron de tarjetas para tener wifi gratis durante la estadia y bebidas de desayuno) y siempre atendieron nuestras necesidades con rapidez (el unico problema era que mientras nosotros nos ibamos del cuarto bajaban la calefaccion y teniendo en cuenta que hacia un promedio de 8 grados bajo cero se necesitaba la calefaccion alta). La ubicacion excelente tambien !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (9.115)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado alojados durante 7 noches este mes de agosto. La decoración del hall espectacular. La habitación correcta. El baño pequeño e incómodo ( una estantería justo encima del lavabo no te permite lavarte los dientes ni la cara con comodidad ). La ubicación espléndida. Muy céntrico y bien comunicado. El trato muy impersonal y distante seguramente a causa de las grandes dimensiones del establecimiento. Al llegar cargados de maletas se limitaron a indicarnos cual de los ascensores nos llevaría a nuestra habitación pero nadie se ofreció a ayudarnos. Del mismo modo al abandonar el hotel el último día tuvimos que subir nosotros mismos las maletas por una escalera mecánica hasta la calle después de habernos cobrado por guardarlas en recepción durante 4 horas 3 dólares por cada una. Desconozco si esta es una práctica habitual en otros establecimientos pero nos pareció feo después de haber estado alojados 7 noches y teniendo en cuenta la categoría del hotel ( 5 estrellas) y el precio del alojamiento ( en ningún otro hotel nos habían cobrado nunca por este servicio). Además durante nuestra estancia tuvimos que pedir reiteradamente que nos facilitaran toallas limpias ( era una habitación triple y algunos días encontrabamos sólo una toalla de baño). El gel de baño también tuvimos que pedirlo cada día hasta que nos quejamos a una camarera y nos suministró unos cuantos para varios días. Como conclusión la apariencia (muy buena) no se corresponde, (por lo menos en nuestro caso) con el servicio y el trato recibidos,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel en nuestro viaje de bodas y la verdad es que fue impresionante.
Las instalaciones perfectas. Muy moderno y limpio todo.
La situación del hotel también es fantástica ya que estás a 3 min de times square y con una parada de metro justo en la puerta del hotel.
Lo único que puedo decir malo de la estancia es que prácticamente nadie sabía hablar español (es un poco raro tratándose de un hotel tan importante y ya que en Manhattan hay tanto latino...) y que el wifi no es gratuito; de hecho es bastante caro. Nosotros aprovechamos que íbamos a desayunar a starbucks para conectarnos.
Volveremos algún día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Las dos veces que he ido a nueva york me he hospedado en este hotel y si vuelvo a ir una tercera vez repetiré ya que este hotel tiene una gran calidad de relacion-precio, ademas de su excelente ubicación. Se encuentra al lado de central station y muy cerca de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El lobby es impresionante y esta decorado con mucho estilo. Es un hotel muy grande reformado hace unos pocos años. Las habitaciones están bien, no son muy grandes pero tampoco me queje de espacio. El hotel no es muy caro para la calidad que ofrece. El servicio es muy bueno. La única pega que pude encontrar fue que el wifi solo funciona en el lobby, por lo que siempre estaba muy concurrido. Les recomiendo este hotel, es una muy buena opcion para ver esta impresionante ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación especialmente por el metro, habitaciones buenas aunque ya casi le pueden remodelar cosas. Buena atención, aunque por ser tan grande no es tan personal. No conocí el restaurante pero en los alrededores no encontramos buenos sitios de desayuno, hay q caminar un poco más para hallar los, o lo mejor es desayunar en la habitación

Se alojó en agosto de 2014
Millennium Hilton New York Downtown
InterContinental New York Barclay

¿Has estado en Grand Hyatt New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt New York

Dirección: 109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal, Nueva York, NY 10017-8500
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°102 de hoteles para familias en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
N.°209 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 151 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt New York
Grand Hyatt Nueva York