10.929 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el Corte Inglés. La ubicación es muy buena pero todo lo demás muy flojito. Habitación pequeña con moqueta sucia, baño minúsculo y anticuado. La limpieza brilla por su ausencia un día ni hicieron las camas. Donde dejes una zapatilla allí se queda. El restaurante está al lado de la cocina y huele fatal. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia... Las sábanas y almohadas apestan... Pedimos cambio de habitación por el olor que desprendían a rancio y en la nueva que nos dieron, pasaba lo mismo.... Al quejarnos, un trabajador del hotel nos confesó que tienen quejas a diario por éste y otros muchos motivos, pero que la dirección del hotel no toma ninguna medida para solucionarlos... Es increíble como una cadena como Hyatt, puede dar este pésimo servicio.
Nunca más!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Un hotel perfectamente situado, muy recomendable tanto si se va por vacaciones como por negocios. Muy bien conectado con toda la ciudad. Su personal es muy atento. Desde los recepcionistas hasta las camareras de piso.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

El Hotel esta en una excelente ubicación, al lado de la gran central, pero el mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear, sillas rotas, sabanas manchadas y las condiciones en general de las habitaciones, el servicio en general del Hotel tal ves por su tamaño y como no tienen problemas de ocupación es muy frio y te tratan como un numero mas

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

buena habitación espaciosa, cama comoda, cuarto de baño completo con las amenities, secador. Armario dispone de tabla de planchar , y la habitacion dispone de televisor de plasma, mini nevera, caja fuerte, enchufes y puertos de usb

Consejo sobre las habitaciones: localización inmejorable la 42 con la 5 avenida, junto a la gran estación central, con acceso al hotel y el edificio chrysler
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos