10.931 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita el 20 de abril de 2019

No respetaron la habitación que había rentado desde un inicio, me cambiaron la habitación y así sucedió con bastantes huéspedes.
En cuanto al servicio de limpieza, siempre tenía que llamar a recepción para que me proporcionaran más toallas ya que siempre hacían falta.
Había un olor en el cuarto nada agradable.
La ubicaci√≥n es excelente, la √ļnica raz√≥n por la cual me volver√≠a a quedar en ese hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viaj√© con mi familia
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el Corte Ingl√©s. La ubicaci√≥n es muy buena pero todo lo dem√°s muy flojito. Habitaci√≥n peque√Īa con moqueta sucia, ba√Īo min√ļsculo y anticuado. La limpieza brilla por su ausencia un d√≠a ni hicieron las camas. Donde dejes una zapatilla all√≠ se queda. El restaurante est√° al lado de la cocina y huele fatal. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia... Las sábanas y almohadas apestan... Pedimos cambio de habitación por el olor que desprendían a rancio y en la nueva que nos dieron, pasaba lo mismo.... Al quejarnos, un trabajador del hotel nos confesó que tienen quejas a diario por éste y otros muchos motivos, pero que la dirección del hotel no toma ninguna medida para solucionarlos... Es increíble como una cadena como Hyatt, puede dar este pésimo servicio.
Nunca m√°s!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Un hotel perfectamente situado, muy recomendable tanto si se va por vacaciones como por negocios. Muy bien conectado con toda la ciudad. Su personal es muy atento. Desde los recepcionistas hasta las camareras de piso.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viaj√© por negocios
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

El Hotel esta en una excelente ubicaci√≥n, al lado de la gran central, pero el mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear, sillas rotas, sabanas manchadas y las condiciones en general de las habitaciones, el servicio en general del Hotel tal ves por su tama√Īo y como no tienen problemas de ocupaci√≥n es muy frio y te tratan como un numero mas

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viaj√© por negocios