“Buen hotel y buena ubicación”
Opinión sobre Life Hotel

Life Hotel
Ocupa el puesto n.º318 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 30 abril 2011

Al llegar sorprende un poco la recepción en una caja de cristal como las gasolineras de noche...pero tuvimos la suerte de disponer de una pedazo de habitación con una cama inmensa y una bañera gigante incluso pantallón de plasma!imagino que no todas las habitaciones serán tan grandes---
En cuanto al staff hay de todo :una chica jovencita bastante antipatica y una señora mayor que es muy maja.Tienen una salita en dónde puedes comer lo que traigasy tomar cafe ,te, chocolate... gratis a todas horas.
Todo esta muy limpio y la ubicación es muy buena,a pocos pasos de Macys.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2011

Acabo de llegar de mi viaje y no pude esperar ni un solo dia para escribirles sobre mi excelente experiencia en este hotel. El dia de llegada, nuestro vuelo se atraso, por lo cual no podiamos hacer el check-in a tiempo. Preocupada, me comunico con el hotel y desde ese momento empece a recibir un servicio de calidad. Al llegar, el proceso de check-in fue bastante rapido. Cuando llegamos a la habitacion estaba muy limpia y organizada. La cama es sumamente comoda. El hotel en todo momento estaba limpio y ordenado, igual que nuestro cuarto al momento de llegar en las tardes de haber realizado cualquier actividad. La ubicacion del hotel es EXCELENTE!!! A solo dos cuadras tienes varios restaurantes, tiendas y estaciones de tren. El Empire State Bulding te queda a solo 10 min, caminando, Times Square a solo una parada en el subway, en fin, esta cerca de todo!!!! Realmente se lo recomiendo a todo el mundo y la proxima vez que regrese a NY ya se donde me quedare!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2010

Lo contratamos via booking.com. No tuvimos ningun inconveniente, cuando llegamos encontramos que se trataba de un pequenio hotel familiar, con calida atencion. Nunca tuvimos que esperar a que nos atendieran en la recepcion, varios ascensores que nos permitian un rapido y facil acceso a las habitaciones. Las habitaciones comodas, limpias, y completas, banios amplios, cama super comoda. TV de 42", secador de cabello, caja de seguridad. Un lugar para recomendar y volver. Si bien no cuentan con desayuno, disponen de una maquina de cafe en un estar cercano a la recepcion que elabora capuchinos geniales, donde por otra parte siempre hay chocolates a disposicion y biscottis. El personal super agradable y atento, hablaba tambien espaniol, siempre con una sonrisa. Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia muy placentera! Carolina Espinosa ; Argentina

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Nosotros buscamos un hotel que estuviera bien ubicado y asi es. Para mi, es lo mejor que tiene. En principio cuando llegamos nos dicen que nos dan una habitacion superior. Entramos y nuestra sorpresa es que la ventana da a un patio interior en el cual no entra ningun tipo de luz y ademas la habitacion es bastante pequeña. La cama en cuanto al tamaño, una de matrimonio estandar. El colchon muy blando y practicamente todos los dias estabamos con dolor de espalda. El agua de la ducha de repente te salia fria o caliente con lo cual, lo de ducharse era todo un reto.

Si tenemos en cuenta que lo que nos dieron era una habitacion superior, no se, como sería la habitacion estandar.

En cuanto a calidad-precio es caro. Lo unico que merece la pena es la zona en la que se encuentra.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Los hoteles en Manhatann tienen unos precios desorbitados. Encontré este hotel con un precio medio y unas criticas buenas. La verdad es que hemos estado muy a gusto en el hotel, había reservado una habitación standar, y cuando llegamos nos dieron una reformada por el mismo precio que estaba fenomenal, todo nuevo, la cama super comoda, el baño con una ducha buenisima, y muy limpio, hay aire acondicionado, pero la verdad apenas lo usamos, la habitación era fresquita y eso a pesar del calorazo de julio, el único inconveniente que puede haber para las personas que les molesta el ruido, es que se oyen los aires acondicionados de la fachada, pero con lo cansado que llegas por las noches de las pateadas, el run run hasta te duerme. Por otra parte en el hall tienen una maquina de cafe, te, chocolate gratis, con unas mesitas, así que te puedes salir a la calle comprarte unos bollos y te los tomas con tu café tranquilamente.
Tambien tienen lavanderia si la quieres usar, no pregunte precio, y también tienen taquillas, por dos dolares, puedes dejar todo el equipaje el día de la vuelta.
Por último la ubicación es excelente en la calle de atras de little korea a una manzana del empire, y diez minutos caminando a Times Square, también hay varias lineas de metro que estan cerca, y también la estación de tren de Penn Station para ir al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°203 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°231 de hoteles románticos en Nueva York
N.°234 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 145 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Life Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York