“Buena ubicación, pero no esperen nada más!”
Opinión sobre Life Hotel

Life Hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 467 hoteles en Nueva York
Santiago
“Buena ubicación, pero no esperen nada más!”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Nos alojamos en este hotel en mayo de este año, con mi mamá y hermana. La verdad es que las habitaciones no son como las que muestran las fotografías de la página. Son muy pequeñas, apenas caben las camas, de hecho, no hay velador entre las dos camas (porque no cabe).
El hotel dice que hay café disponible todo el día, cosa que no es cierta, sólo hay en la mañana de 7 AM a 10 AM y en la tarde de 3PM a 7PM. La calidad del café es mala, pero es aguantable. Un día se acabó el café y la leche de la máquina, y no solucionaron el problema hasta el día siguiente (de hecho la encargada ni siquiera se molestó en levantarse del asiento para ir a ver qué pasaba).
Es muy ruidoso, no pueden abrir las ventanas en la noche. El aire acondicionado también es muy ruidoso.
Lo bueno del hotel es que está realmente a media cuadra de la 5ª avenida y muy cerca de JCPenney, Macy's, Dunkin Donuts. Lo otro es que es confiable, porque me llegaron muchos paquetes por compras realizadas por internet y no hubo ningún problema (de hecho, me llegaron unas maletas y los paquetes eran realmente grandes).
Otra situación muy desagradable fue la recepcionista Isabel (creo), que es la única que habla español. Se enojó mucho y fue muy poco amigable cuando le planeamos la posibilidad de que tal ves nos cambiaríamos de hotel. Nos ofreció cambiarnos a una habitación mejor en otro piso en dos días, cosa que nunca sucedió. Fuimos a preguntar por nuestro cambio de habitación y nos dijeron que era imposible.
En resumen, es un hotel limpio y bien ubicado, pero no esperen NADA más!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia
Opinión escrita el 30 abril 2011

Al llegar sorprende un poco la recepción en una caja de cristal como las gasolineras de noche...pero tuvimos la suerte de disponer de una pedazo de habitación con una cama inmensa y una bañera gigante incluso pantallón de plasma!imagino que no todas las habitaciones serán tan grandes---
En cuanto al staff hay de todo :una chica jovencita bastante antipatica y una señora mayor que es muy maja.Tienen una salita en dónde puedes comer lo que traigasy tomar cafe ,te, chocolate... gratis a todas horas.
Todo esta muy limpio y la ubicación es muy buena,a pocos pasos de Macys.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 31 enero 2011

Acabo de llegar de mi viaje y no pude esperar ni un solo dia para escribirles sobre mi excelente experiencia en este hotel. El dia de llegada, nuestro vuelo se atraso, por lo cual no podiamos hacer el check-in a tiempo. Preocupada, me comunico con el hotel y desde ese momento empece a recibir un servicio de calidad. Al llegar, el proceso de check-in fue bastante rapido. Cuando llegamos a la habitacion estaba muy limpia y organizada. La cama es sumamente comoda. El hotel en todo momento estaba limpio y ordenado, igual que nuestro cuarto al momento de llegar en las tardes de haber realizado cualquier actividad. La ubicacion del hotel es EXCELENTE!!! A solo dos cuadras tienes varios restaurantes, tiendas y estaciones de tren. El Empire State Bulding te queda a solo 10 min, caminando, Times Square a solo una parada en el subway, en fin, esta cerca de todo!!!! Realmente se lo recomiendo a todo el mundo y la proxima vez que regrese a NY ya se donde me quedare!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Lo contratamos via booking.com. No tuvimos ningun inconveniente, cuando llegamos encontramos que se trataba de un pequenio hotel familiar, con calida atencion. Nunca tuvimos que esperar a que nos atendieran en la recepcion, varios ascensores que nos permitian un rapido y facil acceso a las habitaciones. Las habitaciones comodas, limpias, y completas, banios amplios, cama super comoda. TV de 42", secador de cabello, caja de seguridad. Un lugar para recomendar y volver. Si bien no cuentan con desayuno, disponen de una maquina de cafe en un estar cercano a la recepcion que elabora capuchinos geniales, donde por otra parte siempre hay chocolates a disposicion y biscottis. El personal super agradable y atento, hablaba tambien espaniol, siempre con una sonrisa. Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia muy placentera! Carolina Espinosa ; Argentina

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Nosotros buscamos un hotel que estuviera bien ubicado y asi es. Para mi, es lo mejor que tiene. En principio cuando llegamos nos dicen que nos dan una habitacion superior. Entramos y nuestra sorpresa es que la ventana da a un patio interior en el cual no entra ningun tipo de luz y ademas la habitacion es bastante pequeña. La cama en cuanto al tamaño, una de matrimonio estandar. El colchon muy blando y practicamente todos los dias estabamos con dolor de espalda. El agua de la ducha de repente te salia fria o caliente con lo cual, lo de ducharse era todo un reto.

Si tenemos en cuenta que lo que nos dieron era una habitacion superior, no se, como sería la habitacion estandar.

En cuanto a calidad-precio es caro. Lo unico que merece la pena es la zona en la que se encuentra.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
N.°239 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Life Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York