“Muy malo, todavía no comprendo el resto de las críticas”
Opinión sobre Life Hotel

Life Hotel
Ocupa el puesto n.º320 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 mayo 2011

Siempre que viajamos seleccionamos el hotel gracias a las criticas de trip advisor, tomando siempre nuestras precauciones, nunca me equivoque, ésta fue la primera vez, que realmente fue decepcionante.
Entiendo que todos los hoteles en NY son caros, pero hemos pagado usd200 o mas por noche por un hotel de una estrella. Soy administradora hotelera, y trabajo en esto hace mas de 10 años, por lo cual conozco las tarifas internacionales, y puedo decir que en éste caso me pareció carísimo y pésimo. Mala relación precio - calidad.
El hotel es realmente viejo, y no han reciclado nada, el lobby deja mucho que desear cerámicos viejos, dos ventiladores de pié, una recepción que está detras de una cabina tipo de un banco......por lo que cobran ya podrían haber reciclado un poco el lobby. La habitación era minúscula (la linea 16). Teníamos dos valijas y no entraban era imposible acomodarse, vestirse o sacar algo de la valija. La vista por supuesto no existía, daba al interior del edificio totalmente despintado y negro. Dicen que te dan café gratis pero solo cuando la maquina funciona y en un horario reducido.
La ducha de la habitación 716 no funcionaba correctamente salía agua o muy caliente o muy fría.....
En cuanto a la tarifa, hice la reserva por hoteles.com, no te reconfirman la tarifa final porque dicen + tax, de impuestos tenes aproximadamente usd30 mas por noche!! ojo cuando comparen con otros hoteles.
Si bien conocía NY, hacía bastante que no iba, y el barrio, si bien estás bien ubicado es bastante feito sobre todo de noche. (si sos argentino sabras darte cuenta es estilo Once).
Me olvidaba los recepcionistas, solo rescato dos una señora latina, de unos 50 años, la única amable y con buena onda; y una chica rubia jovencita, el resto son un desastre, pareciera que te están haciendo un favor.
Nuestra estadía fue de 6 noches, separadas por dos noches en las que fuimos a Boston (Gracias a Dios!!) dentro de un viaje que incluía ciudades en Europa y realmente este fue el peor hotel de todo nuestro viaje.
NO VOLVERIA NUNCA JAMAS

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2011

Nos alojamos en este hotel en mayo de este año, con mi mamá y hermana. La verdad es que las habitaciones no son como las que muestran las fotografías de la página. Son muy pequeñas, apenas caben las camas, de hecho, no hay velador entre las dos camas (porque no cabe).
El hotel dice que hay café disponible todo el día, cosa que no es cierta, sólo hay en la mañana de 7 AM a 10 AM y en la tarde de 3PM a 7PM. La calidad del café es mala, pero es aguantable. Un día se acabó el café y la leche de la máquina, y no solucionaron el problema hasta el día siguiente (de hecho la encargada ni siquiera se molestó en levantarse del asiento para ir a ver qué pasaba).
Es muy ruidoso, no pueden abrir las ventanas en la noche. El aire acondicionado también es muy ruidoso.
Lo bueno del hotel es que está realmente a media cuadra de la 5ª avenida y muy cerca de JCPenney, Macy's, Dunkin Donuts. Lo otro es que es confiable, porque me llegaron muchos paquetes por compras realizadas por internet y no hubo ningún problema (de hecho, me llegaron unas maletas y los paquetes eran realmente grandes).
Otra situación muy desagradable fue la recepcionista Isabel (creo), que es la única que habla español. Se enojó mucho y fue muy poco amigable cuando le planeamos la posibilidad de que tal ves nos cambiaríamos de hotel. Nos ofreció cambiarnos a una habitación mejor en otro piso en dos días, cosa que nunca sucedió. Fuimos a preguntar por nuestro cambio de habitación y nos dijeron que era imposible.
En resumen, es un hotel limpio y bien ubicado, pero no esperen NADA más!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

Al llegar sorprende un poco la recepción en una caja de cristal como las gasolineras de noche...pero tuvimos la suerte de disponer de una pedazo de habitación con una cama inmensa y una bañera gigante incluso pantallón de plasma!imagino que no todas las habitaciones serán tan grandes---
En cuanto al staff hay de todo :una chica jovencita bastante antipatica y una señora mayor que es muy maja.Tienen una salita en dónde puedes comer lo que traigasy tomar cafe ,te, chocolate... gratis a todas horas.
Todo esta muy limpio y la ubicación es muy buena,a pocos pasos de Macys.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2011

Acabo de llegar de mi viaje y no pude esperar ni un solo dia para escribirles sobre mi excelente experiencia en este hotel. El dia de llegada, nuestro vuelo se atraso, por lo cual no podiamos hacer el check-in a tiempo. Preocupada, me comunico con el hotel y desde ese momento empece a recibir un servicio de calidad. Al llegar, el proceso de check-in fue bastante rapido. Cuando llegamos a la habitacion estaba muy limpia y organizada. La cama es sumamente comoda. El hotel en todo momento estaba limpio y ordenado, igual que nuestro cuarto al momento de llegar en las tardes de haber realizado cualquier actividad. La ubicacion del hotel es EXCELENTE!!! A solo dos cuadras tienes varios restaurantes, tiendas y estaciones de tren. El Empire State Bulding te queda a solo 10 min, caminando, Times Square a solo una parada en el subway, en fin, esta cerca de todo!!!! Realmente se lo recomiendo a todo el mundo y la proxima vez que regrese a NY ya se donde me quedare!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2010

Lo contratamos via booking.com. No tuvimos ningun inconveniente, cuando llegamos encontramos que se trataba de un pequenio hotel familiar, con calida atencion. Nunca tuvimos que esperar a que nos atendieran en la recepcion, varios ascensores que nos permitian un rapido y facil acceso a las habitaciones. Las habitaciones comodas, limpias, y completas, banios amplios, cama super comoda. TV de 42", secador de cabello, caja de seguridad. Un lugar para recomendar y volver. Si bien no cuentan con desayuno, disponen de una maquina de cafe en un estar cercano a la recepcion que elabora capuchinos geniales, donde por otra parte siempre hay chocolates a disposicion y biscottis. El personal super agradable y atento, hablaba tambien espaniol, siempre con una sonrisa. Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia muy placentera! Carolina Espinosa ; Argentina

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°203 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°231 de hoteles románticos en Nueva York
N.°234 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 144 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Life Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York