“El peor hotel en 13 viajes a USA” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Herald Square Hotel

Herald Square Hotel
Ocupa el puesto n.º293 de 477 hoteles en Nueva York
Sant Andreu de Llaveneres, España
“El peor hotel en 13 viajes a USA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Llegamos a NY, etapa final de nuestro último viaje a USA, habiendo reservado este hotel por las recomendaciones de algunas guías. Gran error!!! El hotel es pésimo, de lo peor que he visto, con una relación C-P muy mala.o La habitación parecía la de un albergue. Las camas, horribles, tenía el colchón cubierto con una funda de plástico que daba un calor insoportable. El aire acondicionado no dejaba dormir del ruído y sin él tampoco, por el calor. Se suponía wifi gratuíta pero nuestra habitación, la 714, debía tener mala cobertura y era imposible conectarse. En fin, una experiencia realmente mala que nos dejò un mal sabor de boca. Compartimos totalmente las críticas negativas de otros viajeros. Altamente desaconsejable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Para no repetir lo mismo, ya que recoge con total precision lo vivido en este lamentable hotel, me adhiero al cien por cien a lo escrito por Miquel R. en este mismo mes de agosto.
Salvo por su proximidad a la 5ª Avda. y los deliciosos dibujos ya citados lo demás es para olvidar . He sido cliente a lo largo de mi vida en más de mil hoteles y tengo dificultades para recordar uno peor.
No alcanzo a entender las opiniones favorables que tiene porque además es muy caro para su escasa calidad , en este mismo viaje hemos estado es hoteles excelentes a la mitad de precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Este verano hemos estado en EEUU y hemos pasado por 7 hoteles diferentes. De todos los hoteles este ha sido el peor con mucha diferencia (y eso que hemos estado en cada motel que lo flipas). Escribo esta crítica porque estamos especialmente indignados.
Pese al precio alto de la habitación, decidimos alojarnos aquí puesto que eran los dos últimos días del viaje, las críticas eran buenas, y esperábamos alojarnos en un sitio algo "superior" para marchar con buen sabor de boca.
Se han gastado todo el presupuesto en pintar la fachada.
La habitación era como una caja de zapatos. Apenas cabía la cama y las maletas. La única ventana daba directamente a una pared de ladrillos, no entraba luz ni aire por ninguna parte, el minipatio interior era muy ruidoso por todos los aires acondicionados, nuestro aire también hacía un ruido infernal, la moqueta estaba sucia, debajo de la moqueta, las baldoses estaban sueltas. Detrás de la puerta del lavabo (que no cerraba bien) el rincón tenía "relieve" de tanta mugre. La bañera estaba tan vieja y oxidada que en el fondo habían enganchado como una placa de plástico para disimularlo. El WC no tragaba, y tenías que tirar de la cadena 3 o más veces para librarte de la... Sólo había una pastilla de jabón, no había secador. La cortina apestaba a humedad y daba asco sólo tocarla. Lo que llaman breakfast era una cafetera con quince personas haciendo cola cada mañana, en las habitaciones había cartas de restaurantes cercanos, y los precios no eran reales (el restaurante era en realidad bastante más caro). Los de la recepción estaban en un bunker, te abrían la puerta y te atendían sin salir de allí, como si entrases en una cárcel. La pequeña sala de estar tenía cuatro sofás de los años 50, no por vintage, sino por deslavazados. Y a la postre, cuando ya nos íbamos, nos pidieron un "taxi privado" fraudulento, nos cobró un suplemento del 10% por usar tarjeta, y que nos intentó engañar diciendo que la tarjeta no tenía fondos porque el hotel la había bloqueado (comprobamos que no era verdad, con el hotel y con el banco).
El PC para usar internet (de pago) estaba al fondo de un pasillo/almacén de los horrores, lleno de cuadros abandonados, restos de muebles, carritos para las maletas...

Somos viajeros expertos, y os aseguro que fue un verdadero timo. El peor hotel de todas las vacaciones con mucha diferencia. Me pregunto cómo lo habrán hecho para tener tan "buenas críticas".

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Viajamos con mi marido a NY durante 8 dias. Reservamos este hotel sin conocerlo un poco por las criticas y otro poco por el precio.
Realmente la relacion calidad .- precio es excelente. Por algunas cosas q decian por aca, esperabamos una habitacion chica y ruidosa, para nuestra sorpresa nada de esto paso. La habitacion era muy grande y no se sentian ruidos.
EL lobby es sencillo sin lujos y los ascensores algo lentos.
El resto muy bien.
Lo recomendamos ampliamente!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos casi una semana en este hotel en nuestro primer viaje a Nueva York y en términos generales quedamos muy satisfechos.
Para empezar, la ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra a menos de una cuadra de la “Five Avenue” y a unas cuadras de la estación de tren “Penn Station”, además de que hay varias estaciones de metro muy cerca y puedes conocer varios lugares simplemente caminando, aunque debo reconocer que la calle en donde se encuentra el hotel no es precisamente de las más bonitas de Nueva York.
En cuanto al hotel, es sencillo, pero tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable, A nosotros nos tocó la habitación 618, que es una habitación de las remodeladas y aunque era pequeña, estaba bonita y la cama muy cómoda, además de que siempre la mantuvieron muy limpia.
Todas las personas que nos atendieron en la recepción fueron muy amables, e incluso una de ella hablaba español, así que no tuvimos ningún problema.
El único pequeño inconveniente que tuvimos, es que en dos ocasiones el agua de la regadera salió prácticamente fría, y aunque para nosotros no hubo mayor problema, ya que estábamos en pleno verano, si consideraríamos dicha situación en caso de hospedarnos en época de invierno.
Fuera de eso, nosotros nos la pasamos muy bien, por lo que con las salvedades antes mencionadas, si lo que buscas es un hotel para descansar, no muy caro, bastante limpio y con una buena ubicación, este hotel es una buena opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Establecimiento: Herald Square Hotel
Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001-4402
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°237 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 488 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herald Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York