“Me encantó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º285 de 479 hoteles en Nueva York
BARCELONA
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Estuvimos en este hotel en Septiembre del 2007. La verdad es que estuve mirando hoteles sin parar porque lo que me interesaba era que estuviera limpio, y en la mayoria de los hoteles que habiamos visto por internet salian cucarachas y estaban muy sucios!!Pero este hotel es increíble, tanto de precio porque es económico, como de limpieza, las habitaciones estaban impecables, las camas son super comodas, nunca he dormido en una cama tan comoda!!!Y sobre todo cumplió nuestras espectativas, ya que ibamos al hotel a descansar .Luego también tiene una salita con una maquina de cafe que funciona las 24 horas.Amabilidad en la recepción y sobretodo tranquilidad y muy buena hubicación, ya que esta muy centrico y al lado del Empire State.El trato del personal es inmejorable ya que a mi novio se le olvidaron las camisas en el armario de la habitación y nos dimos cuenta cuando llegamos aqui a España y nos pusimos en contacto con el hotel vía email, y en seguida nos respondieron que si que las tenían ellos y nos la envíaron hacia aquí, tuvimos que pagar un mensajero pero nos costo 10 dolares, ya que el fallo fue nuestro!!Esstamos muy contentos con este hotel y si fueramos a NYC volveriamos a repetir!!

• Me gustó — La limpieza, el trato del personal, la ubicación

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Hola!
Nosotros estuvimos en este hotel en agosto de 2007. Tiene una situación extraordinaria, a 5 min del Empire State! La habitación es muy pequeña, pero la cama es de lujo. El baño es diminuto y no tiene sacador de pelo. El armario también es chiquitín. Tiene TV. La verdad es que para una estancia en NY es perfecto, sólo vas al hotel a dormir y a darte una ducha y para ambas cosas este hotel es fenomenal. No entra desayuno pero tienen una cafetera en el salón las 24 horas, y también ponen pastas. Así que tenéis el desayuno solucionado!! No lo dudéis, es un hotel perfecto para estar en NY y la relación calidad-precio es increíble.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El baño es muy pequeño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Estuvimos 7 noches en este hotel de Manhattan. El primer día la habitación nos pareció un poco pequeña, la cama genial pero el armario muuuy pequeño y sin puertas... pero la cuestión es organizarlo todo a tu medida y resulta estupendo, realmente todo estuvo genial. La cama era nueva, todavía tenía la etiqueta... muy limpio todo y el servicio muy bueno. En resumidas cuentas, el hotel estuvo genial, respondió a nuestras espectativas. Te puedes hacer tus bañeras después del frío polar que nos hizo estos días siguientes al fin de año, la cama realmente es cómoda, pantalla plana colgada en la pared, una microcadena de música para llevarte tus cd y escucharlos, plancha... genial! El secador lo pides en recepción y te lo dejan.... Y lo mejor... LA UBICACIÓN!!!! Al lado del Empire State y al lado del metro y de las tiendas de todo lo que quieras. El personal del hotel muy amable y hablan español. Realmente fue una estancia muy agradable. El último día me dio mucha pena irme..... 100% recomendable

• Me gustó — La cama y la ubicación
  • No me gustó — El armario pequeño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

El hotel está muy bien ubicado. La habitación que nos asignaron estaba recién reciclada con muy buen gusto. Su baño es totalmente de mármol y la cama es muy confortable. Todos los días teníamos cambio de sábanas y toallas de muy buena calidad. Cuenta con AA y Plasma. Tiene una recepción con máquina de café y ricos dulces al alcance de todos. Carece de servicio de botones, ni desayuno ni room service, pero la comodidad y limpieza de la habitación compensa esas omisiones. Buen precio y atención amable de todo los empleados.

• Me gustó — La ubicación del hotel, el estado general de la habitación y baño
  • No me gustó — falta de servicios centrales
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Siento tener que hacer esta crítica pero considero que hay que decirlo. Hemos estado en el hotel herald square en nueva york cuatro noches. Nos dieron la habitación 204. Es una habitación de decoración un poco vieja pero parecía limpia con lo cual allí nos quedamos. Amanecimos comidas de picotazos y vimos un chinche corretear por la cama. Os podeis imaginar el asco y la indignación. Nos cambiaron de habitación y nos dijeron que esa noche por supuesto no la pagábamos. La habitación que nos dieron era mucho mejor, en la quinta planta y allí no tuvimos ningún problema. Hay que decir que fueron muy amables aunque intentaron convencernos de que era una alergia y no picotazos (despúes de enseñárles uno de los chinches que por supuesto cazamos) En fin, que me parece una verguenza pagar más de 200 dolares por noche y que te den una habitación llena de chinches, esto es España es absolutamente impensable. Pensaroslo bien antes de ir y si vais que sea una habitación remodelada. Muy fuerte lo de este hotel.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Establecimiento: Herald Square Hotel
Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001-4402
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°237 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herald Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York