“decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º286 de 475 hoteles en Nueva York
navarra
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Cuando llegamos al Herald Square, vimos que estaba perfectamente ubicado. Al lado de Times Square, Empire State, muy muy céntrico.
Nada más llegar nos pidieron la tarjeta para cobrarnos, cosa que me extrañó un poco.
Además tenía dos reservas hechas. Primero reservé 4 días y al mes o así reserve un día más.Me dijeron que para la última noche tenía que hacer otra vez el check in, y que nos podía tocar otra habitación.
El precio era bastante bueno para ser Nueva York. 150 euros con impuestos incluidos. Eso sí, la reservé 6 meses antes.(un mes antes costaba unos 200 dólares)
La habitación era muy grande y estaba bien. Con una cama muy cómoda, el baño bien y todo limpio.
La ventana daba a un patio bastante horroroso y sin luz.
El problema llegó esa noche. En el patio había una máquina que hacía un ruido muy fuerte (por lo menos para mí) y no podía dormir.
Esperé a la segunda noche y fui a hablar con Mónica, una chica maja, que hablaba español y que me ofreció otra habitación.
El ruido era mucho menor pero la habitación era muy pequeña, apenas había sitio para las maletas. Era un poco más barata que la otra, así que me la cambiaron por una de categoría menor.
Hicimos las maletas y cambiamos. No quise discutir porque estaba cansada. Lo único les dije a ver si ya podíamos quedarnos todas las noches allí y me dijeron que no, que había que hacer otra vez el check in.
Por cierto, en el baño no había gel, y el champú y acondicionador tenía un olor a menta que no nos gustó nada,con olor muy fuerte.
Cuando tuvimos que hacer el nuevo check in para el último día tuvimos que hacer otra vez la maleta y bajar. me hicieron una especie de prepago y la habitación no me la cobraron hasta la salida del hotel.
Y me ofrecieron la misma habitación...y otra vez con las maletas para arriba.
En fin, con todo lo que pagas esperas no encontrarte con cosas así.
Además los trabajadores no eran nada simpáticos, a excepción de Mónica y Augusta.
Para una próxima vez me iría a Brooklyn, que hay mejores precios y está al lado de Manhattan.
Por cierto, tiene dos grandes cosas. La ubicación y la comodidad de las camas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para dormir, ideal para quienes van a conocer la ciudad, esta muy bien ubicado y de fácil acceso, queda a pocas cuadras de Times Square. Si buscas comodidad, precio y ubicacion este es un gran hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

La atención de Cris, el encargado del hotel, y de una mujer en la recepción que ahora solo trabaja los domingos o en algunas ocasiones, fue realmente destacabale! Me ha mostrado muchas habitaciones hasta encontrar una bien calefaccionada según mi agrado. Pasé 11 noches en este hotel que está excelentemente ubicado para moverse a cualquier hora del día y de la noche y en donde me han hecho sentir muy a gusto. Las habitaciones remodeladas tienen baños amplios y muy bonitos, las camas y sábanas son muy confortables y limpias, el servicio de wifi sin cargo en las habitaciones funciona siempre perfectamente y la máquina de café en días de invierno como yo estuve ayuda mucho. En la planta baja del hotel tienes máquinas para lavar y secar ropa, máquinas de gaseosas, teléfonos públicos. Es un lugar cálido y acogedor. Lo único que las habitaciones son muy oscuras. No sé las que dan al frente, pero en las demás siempre parece de noche, cosa que no es de importancia ya que de día uno está siempre paseando. Pero por esto mismo son sumamente silenciosas y se descansa perfectamente! El agua caliente y la calefacción en algunos cuartos no son de lo mas cálidos, pero se han ocupado de ubicarme en una habitación en donde esté bien calentita según mi gusto. Hotel super recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Buen precio, buena atencion, tecnicamente en medio de todo, equidistante al sector Financiero (zona cero) ( parte sur) y central Park (Norte ) a 2 cuadras del Ampire Stare, 8 cuadras del Time Square, las habitaciones muy bonitas, bien decoradas con un baño amplio, iluminadas y confortables, maquina de cafe o otras bebidas siempre disponible en la recepciòn, ademas que te hablan siempre en español, gran ventaja, Buen Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un hotel sin pretensiones. Muy limpio, súper bien ubicado. Hay una mujer chilena en la recepción sumamente atenta. La mejor del hotel. Nos toco una habitación interna muy silenciosa y amplia. El único problema lo tuvimos con el agua caliente de la ducha, una lástima, pero bueno. Una buena calificación general.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Establecimiento: Herald Square Hotel
Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001-4402
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°237 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herald Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square New York