“Buen alojamiento” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º285 de 479 hoteles en Nueva York
Ciudad de México
“Buen alojamiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La ubicación buenísima. Metro cerca y puntos de interés como el Empire State a una cuadra. Las habitaciones son de buen tamaño, aunque si te toca en una de las interiores hay un terrible ruido de caldera que no para toda la noche. La limpieza de los cuartos muy bien. Eso si, no esperen ningún buen servicio por parte de nadie. Nunca nos tocó un sólo trabajador de front desk servicial, sonriente o que en serio prestara atención a nuestras inquietudes. Así que si aguantas los tratos regulares al cliente es una buena opción de hospedaje en NYC.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Martínez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, en Garmet District, 5ta avenida y calle 31, a metros de Broadway, el Empire State, Greeley Square, Macy's, etc. Si le gusta caminar puede recorrer Manhattan, desde el Central Park hasta Battery Park, y desde el East River hasta el Hudson, pero si lo prefiere tiene medios de transporte público a todo Manhattan a menos de 200 metros. El Herald es un antiguo edificio de oficinas (era la redacción del Herald) remodelado como hotel. Las habitaciones son cómodas, y las interiores (sin vista al exterior) son muy tranquilas, pero si tienen secador o afeitadora eléctrica, en el baño no tendrá donde enchufarlos. El personal es muy servicial y amigable, y la limpieza en muy buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Lo mejor del Hotel la ubicación. Que creo que es lo más importante para New York.
Precio medio, creo que asumible.
Nuestra habitación no tenía vistas, daba a un patio con maquinas de aire acondicionado.
Pero estaba recién reformada, limpia y la cama era muy cómoda.
Tiene una sala en el lobby en la que te invitan a café, té, chocolatinas...
En general Hotel recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Cuando llegamos al Herald Square, vimos que estaba perfectamente ubicado. Al lado de Times Square, Empire State, muy muy céntrico.
Nada más llegar nos pidieron la tarjeta para cobrarnos, cosa que me extrañó un poco.
Además tenía dos reservas hechas. Primero reservé 4 días y al mes o así reserve un día más.Me dijeron que para la última noche tenía que hacer otra vez el check in, y que nos podía tocar otra habitación.
El precio era bastante bueno para ser Nueva York. 150 euros con impuestos incluidos. Eso sí, la reservé 6 meses antes.(un mes antes costaba unos 200 dólares)
La habitación era muy grande y estaba bien. Con una cama muy cómoda, el baño bien y todo limpio.
La ventana daba a un patio bastante horroroso y sin luz.
El problema llegó esa noche. En el patio había una máquina que hacía un ruido muy fuerte (por lo menos para mí) y no podía dormir.
Esperé a la segunda noche y fui a hablar con Mónica, una chica maja, que hablaba español y que me ofreció otra habitación.
El ruido era mucho menor pero la habitación era muy pequeña, apenas había sitio para las maletas. Era un poco más barata que la otra, así que me la cambiaron por una de categoría menor.
Hicimos las maletas y cambiamos. No quise discutir porque estaba cansada. Lo único les dije a ver si ya podíamos quedarnos todas las noches allí y me dijeron que no, que había que hacer otra vez el check in.
Por cierto, en el baño no había gel, y el champú y acondicionador tenía un olor a menta que no nos gustó nada,con olor muy fuerte.
Cuando tuvimos que hacer el nuevo check in para el último día tuvimos que hacer otra vez la maleta y bajar. me hicieron una especie de prepago y la habitación no me la cobraron hasta la salida del hotel.
Y me ofrecieron la misma habitación...y otra vez con las maletas para arriba.
En fin, con todo lo que pagas esperas no encontrarte con cosas así.
Además los trabajadores no eran nada simpáticos, a excepción de Mónica y Augusta.
Para una próxima vez me iría a Brooklyn, que hay mejores precios y está al lado de Manhattan.
Por cierto, tiene dos grandes cosas. La ubicación y la comodidad de las camas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para dormir, ideal para quienes van a conocer la ciudad, esta muy bien ubicado y de fácil acceso, queda a pocas cuadras de Times Square. Si buscas comodidad, precio y ubicacion este es un gran hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Herald Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herald Square Hotel

Establecimiento: Herald Square Hotel
Dirección: 19 West 31st Street, Nueva York, NY 10001-4402
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°237 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herald Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Herald Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York