“Nos trataron como delincuentes”
Opinión sobre Life Hotel

Life Hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 468 hoteles en Nueva York
Logroño
“Nos trataron como delincuentes”
Opinión escrita el 26 abril 2014

A pesar de la buena ubicación y limpieza del hotel el sabor de boca que se nos quedó es muy malo debido a que, por incompetencia de uno de sus empleados, hubo un problema con nuestra tarjeta de crédito. El tema fue que la tarjeta solo garantizaba la reserva y la quisimos cambiar por otra o pagar en efectivo. Nos dijeron que no había ningún problema, que se pagaba al final de la estancia y nos hicieron una copia de la nueva tarjeta. La sorpresa nos la encontramos cuando llegamos a la habitación a los tres días a las 12 y pico de la noche (desde las 8 que nos fuimos, así que estábamos agotados) y nos encontramos con otra tarjeta que bloqueaba el acceso. Bajamos a recepción para preguntar y nos dicen que aún no tienen una copia de la tarjeta de crédito para pagar la habitación (cuando ya lo habían hecho) y que tenía que darle la tarjeta con la que reservamos desde la web. Yo le repetí que no quería pagar con ella, como ya le había comentado el primer día, y no solo no me hicieron ni caso, sino que me cargaron el importe completo sin preguntarme ni hacerme firmar nada y me comentan que si quiero cambiar de tarjeta el dinero cobrado me lo devolverían a las tres semanas por no sé qué historias. Estábamos agotados, no podíamos pensar y le pedí si podía resolver el problema al día siguiente y me dice que no, que no puedo entrar a la habitación hasta que pague. Fue vergonzoso y nos hicieron sentir fatal, como si no quisiéramos pagar.
Le pedí una hoja de reclamaciones y me dicen que solo tienen una encuesta de satisfacción. Pedimos hablar con el gerente y nos dijeron que al día siguiente podríamos hablar con él, pero al día siguiente nos dijeron que estaba enfermo. En fin, nunca nos había pasado cosa igual. Al final, por no amargar las vacaciones te callas, pero no me parece de recibo lo que nos hicieron.
Por otro lado, la cisterna del baño se estropeó al 5º día.
Y para terminar, en la página web pone que había máquina de café en el hotel y estaba rota la mitad de los días.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Bien situado,comodo para moverse dado que esta en la calle 31.
Habitación renovada, grande con un baño también muy comodo. cambiaron las toallas todos los días, limpio, nuestra habitación muy tanquila ,el personal atento.
Queremos mandar un cordial saludo desde España a la sra. Monica que nos recibió muy amablemente y nos dió algunas indicaciones muy acertadas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Decidí hospedarme en el Herald por las recomendaciones de otros usuarios y no me equivoqué!... De seguro volveré a ir, la ubicación es excelente.. inmejorable! La calle es tranquila pero céntrica...
El hotel es muy limpio y típico de NY. Por último pude conocer a Mónica, la cual me recibió y fue un placer su trato y atención...
Desde ya lo recomiendo en relación costo-calidad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo altamente, esta muy bien ubicado, cerca del empire state, de la 5ta ave, del madison square garden. Tiene cerca un funk y dounuts, Starbucks, un sitio muy bueno para comer desde desayuno hasta cena q se llama bread&butter. El personal es muy atento y amable, hablan español. La habitación q me toco(906), espaciosa, creo q son de las remodalas, con cama muy cómoda, baño amplio y muy limpio, estuve una semana y me fui muy complacida, cumplió mis espectativas, sin duda volvería alojarme.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación, esta muy cerca de Time Square (10 min a pie) Empire State (a 2 calles) y edificio Flatiron ( 10 min a pie) y de otros muchos puntos turísticos... Al lado se encuentra Macy's y hay varias paradas de metro muy cercanas para moverse por la ciudad. El hotel ofrece café, te y chocolate gratuito para los clientes. Las habitaciones son amplias (nosotros estuvimos en una cuádruple) y limpias. Las camas son muy muy cómodas y la calefacción funciona bien, es algo ruidosa pero nosotros no la poníamos para dormir porque además de la calefacción, la habitación tiene como una pequeña estufa que siempre está encendida y es suficiente si no eres muy friolero, sino la cama cuenta con unos buenos edredones tipo nórdicos que son muy calenturas. Quizás el baño es algo pequeño por poner una pega, pero es funcional. El hotel está en una calle muy tranquila y tienes un Deli 24 horas cerca (entre las calles 32 y 33). Existe un servicio de consigna; son taquillas y su precio es de 2$, pero si tu maleta no cabe dentro, ellos tiene un habitación a parte donde guardarla gratuitamente. Reservamos un transferencia desde el hotel al aeropuerto y nos costó 67$ más propina, y la recepcionista fue quién se encargó de gestionárnoslo. Prácticamente todos los recepcionistas hablan español, y la atención de todos es excelente. Sin duda es el hotel que recomendaré a todos mis amigos y familiares cuando viajen a NY y donde me volveré a alojar cuando vuelva.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
N.°239 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Life Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herald Square Nueva York
Herald Square Hotel New York