10.866 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

La localización es lo mejor que tiene este hotel. Estás en el mismo centro de Manhattan, el metro al lado, y puedes desayunar viendo Times Square.
Recomiendo packs con desayuno incluído, ya que es el mejor que he probado de todos los hoteles en los que he estado. Además -para dormilones- es hasta las 11.30.
Las habitaciones están muy bien. Elegimos esquina con vistas a Times Sq. En el piso 26 solo se escuchaba el susurro del tráfico y las sirenas típicas de las grandes ciudades.
Grandes ventanales, muy iluminada, la cama comodísima, escritorio, TV y sat. de última generación... Como inconvenientes: no hay canales europeos, los interruptores son antiguos y, sobre todo, el manejo de la ducha. Por lo demás, estuvimos a gusto. Sin queja alguna de la limpieza.
El internet es de pago, y en los ordenadores del lobby te crujen si quieres imprimir cualquier cosa.
En lo referente al personal, allí trabaja muchísima gente. Bastantes hablan español. Los hay amables y los hay que deben mejorar en su trato al cliente.
En general, creo que es un buen hotel, y volvería a ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2012

Hotel con excelente ubicacion; salis y respiras Times Square, frente al M&M World.
Muy buena atencion; en muchos idiomas; y excelente breakfast.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de febrero de 2012

Sin lugar a dudas elegí este hotel por la ubicación y es inmejorable. Las habitaciones están bien, a la altura de la cadena. El servicio de limpieza es de cuartos es correcta, y como una vez nos olvidamos el cartel de no molestar en la puerta, no volvieron hasta que lo sacamos a la noche. Pero limpiaron la habitación igual! eso es muy bueno.
el wifi anda muy bien. No me lo cobraron por ser Pririty Gold, lo cual es muy positivo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2012

Hotel excelente , quiero agradecer a Sandra Esp por su amable y perfecta atención.Tanto al realizar el checo inn , el checo out o cualquier consulta . Siempre fue muy atenta y cordial.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2011

Hotel con ubicación muy buena en pleno Times Square a 5 bloques de Central Park. Habitación amplia, espaciosa y muy limpia con buenas vistas. Muy buen servicio de habitaciones. La única pega es que sea caro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia