10.801 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Estuvimos mi madre, mi hermana y yo hace unos días, tuvimos un problema en el cuarto de baño a las tantas de las noche y nos arreglaron en seguida el problema, querian ubicarnos en otra habitación pero como mi madre ya estaba durmiendo no quisimos molestarla con un traslado, el director se personó en seguida para disculparse y nos regaló esta última noche por las molestias, fue todo un profesional dadas las horas de la noche en que ocurrió.

El emplazamiento inmejorable, sobre todo para nosotras que eramos señoras solas, el pack de desayuno, wifi y ubicación en el útimo piso es lo mas recomendable.

Desde aqui doy las gracias al director de este hotel, a los señores que se presentaron a solucionar el problema y a Sandra Esp, que todos hablaban el español.
Si tenéis que pagar un poco mas merece la pena, no arriesgaros a otro hotel porque aqui por la zona en que está siempre hay vida y sitios donde ir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

La localización es lo mejor que tiene este hotel. Estás en el mismo centro de Manhattan, el metro al lado, y puedes desayunar viendo Times Square.
Recomiendo packs con desayuno incluído, ya que es el mejor que he probado de todos los hoteles en los que he estado. Además -para dormilones- es hasta las 11.30.
Las habitaciones están muy bien. Elegimos esquina con vistas a Times Sq. En el piso 26 solo se escuchaba el susurro del tráfico y las sirenas típicas de las grandes ciudades.
Grandes ventanales, muy iluminada, la cama comodísima, escritorio, TV y sat. de última generación... Como inconvenientes: no hay canales europeos, los interruptores son antiguos y, sobre todo, el manejo de la ducha. Por lo demás, estuvimos a gusto. Sin queja alguna de la limpieza.
El internet es de pago, y en los ordenadores del lobby te crujen si quieres imprimir cualquier cosa.
En lo referente al personal, allí trabaja muchísima gente. Bastantes hablan español. Los hay amables y los hay que deben mejorar en su trato al cliente.
En general, creo que es un buen hotel, y volvería a ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Hotel con excelente ubicacion; salis y respiras Times Square, frente al M&M World.
Muy buena atencion; en muchos idiomas; y excelente breakfast.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Sin lugar a dudas elegí este hotel por la ubicación y es inmejorable. Las habitaciones están bien, a la altura de la cadena. El servicio de limpieza es de cuartos es correcta, y como una vez nos olvidamos el cartel de no molestar en la puerta, no volvieron hasta que lo sacamos a la noche. Pero limpiaron la habitación igual! eso es muy bueno.
el wifi anda muy bien. No me lo cobraron por ser Pririty Gold, lo cual es muy positivo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Hotel excelente , quiero agradecer a Sandra Esp por su amable y perfecta atención.Tanto al realizar el checo inn , el checo out o cualquier consulta . Siempre fue muy atenta y cordial.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia