10.866 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2012

Viajé con mis dos hijos a Ny. Llegamos a un hotel donde tenía reserva como era muy temprano (las 8 AM) no pudimos hacer el check-inn asi que recorrimos hasta las tres de la tarde, cuando llegamos no estaban listas las habitaciones tuvimos que esperar hasta las 5 y luego no era lo que habíamos contratado así que por internet nos contactamos con el Crown Plaza y en pocos minutos nos resolvieron la situación pudimos alojarnos allí sin mayores inconvenientes y fuimos magníficamente atendidos por Lamar en la recepción. Nos alojamos en el piso 28 los ascensores siempre a tiempo las habitaciones muy cómodas limpias y silenciosas, el desayuno increíble y la ubicación genial. A toda hora uno puede salir y encontrar lo que necesite o comer en algún restaurant de la zona. Lo recomiendo tanto por la ubicación como por la atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

Estuvimos alojados 5 noches en solo alojamiento, por lo que no puedo opinar de el restaurante.
Este hotel esta situado en pleno Times Square, el corazón de la Gran Manzana.
Las habitaciones nos la dieron en la planta 35, pero el ascansor subia muy rapido, tanto que hasta te daba un poco de sensación de mareo de la velocidad, tardaba en subir 35 plantas lo mismo 7 plantas uno cualquiera de nuestras casas en España, para acceder a los ascensores era necesario enseñar la tarjeta de la habitación a un vigilante igual de grande que un armario, esto te da sensación de mas seguridad en el hotel.
La habitación es una de las mejores habitaciones en las que he estado alojado, una cama enorme de 2x2 y super cómoda con un monton de cojines y almohadas, justo enfrente de la cama hay una televisón LCD bastante grande, calculo que 37'', la habitación tiene también un escritorio y un sofa-divan, además tienes a tu disposición una cafetera y una plancha con tabla.
El baño esta muy completo y bastante moderno, además de limpio.
Pasamos una estancia muy agradable mientras estuvimos alojados, es un hotel muy tranquilo en que puedes descansar tranquilamente pese a estar en la zona mas bulliciosa de Nueva York.
Como unicos contras diré, que el precio es alto, pero ya sabemos que en NY todo es caro y que cuando estuvimos nosotros no todo el personal de recepción hablaba español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2012

la ubicación es ideal podés manejarte a cualquier hora sin problemas, cerca de todo caminando o en tren. Las habitaciones amplias y muy bien equipadas, faltaría frigobar en ellas. La atención muy amable y servicial. No incluye desayuno pero hay muchas opciones en la misma cuadra.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación en Manhattan definitivamente. Cómodo, elegante, acogedor. Un poco caro el menú, pero tienes todo cerca y puedes explorar lo que desees. No hay buen trato a los latinos, pero en todos los sitios es igual.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

estuvimos en un piso 41 fantastica vista sobre broadway.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia