Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
176 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

149 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
199 US$
165 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
261 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 273 US$ por noche.

152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
168 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
163 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 55 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 55 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
158 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
128 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

10.488 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Viajé con mis dos hijos a Ny. Llegamos a un hotel donde tenía reserva como era muy temprano (las 8 AM) no pudimos hacer el check-inn asi que recorrimos hasta las tres de la tarde, cuando llegamos no estaban listas las habitaciones tuvimos que esperar hasta las 5 y luego no era lo que habíamos contratado así que por internet nos contactamos con el Crown Plaza y en pocos minutos nos resolvieron la situación pudimos alojarnos allí sin mayores inconvenientes y fuimos magníficamente atendidos por Lamar en la recepción. Nos alojamos en el piso 28 los ascensores siempre a tiempo las habitaciones muy cómodas limpias y silenciosas, el desayuno increíble y la ubicación genial. A toda hora uno puede salir y encontrar lo que necesite o comer en algún restaurant de la zona. Lo recomiendo tanto por la ubicación como por la atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Estuvimos alojados 5 noches en solo alojamiento, por lo que no puedo opinar de el restaurante.
Este hotel esta situado en pleno Times Square, el corazón de la Gran Manzana.
Las habitaciones nos la dieron en la planta 35, pero el ascansor subia muy rapido, tanto que hasta te daba un poco de sensación de mareo de la velocidad, tardaba en subir 35 plantas lo mismo 7 plantas uno cualquiera de nuestras casas en España, para acceder a los ascensores era necesario enseñar la tarjeta de la habitación a un vigilante igual de grande que un armario, esto te da sensación de mas seguridad en el hotel.
La habitación es una de las mejores habitaciones en las que he estado alojado, una cama enorme de 2x2 y super cómoda con un monton de cojines y almohadas, justo enfrente de la cama hay una televisón LCD bastante grande, calculo que 37'', la habitación tiene también un escritorio y un sofa-divan, además tienes a tu disposición una cafetera y una plancha con tabla.
El baño esta muy completo y bastante moderno, además de limpio.
Pasamos una estancia muy agradable mientras estuvimos alojados, es un hotel muy tranquilo en que puedes descansar tranquilamente pese a estar en la zona mas bulliciosa de Nueva York.
Como unicos contras diré, que el precio es alto, pero ya sabemos que en NY todo es caro y que cuando estuvimos nosotros no todo el personal de recepción hablaba español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2012

la ubicación es ideal podés manejarte a cualquier hora sin problemas, cerca de todo caminando o en tren. Las habitaciones amplias y muy bien equipadas, faltaría frigobar en ellas. La atención muy amable y servicial. No incluye desayuno pero hay muchas opciones en la misma cuadra.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación en Manhattan definitivamente. Cómodo, elegante, acogedor. Un poco caro el menú, pero tienes todo cerca y puedes explorar lo que desees. No hay buen trato a los latinos, pero en todos los sitios es igual.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

estuvimos en un piso 41 fantastica vista sobre broadway.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia