“Hotel cómodo”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º199 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado que te permite descansos a me día jornada en una ciudad como esa ( sobre todo si vas con niños como era nuestro caso).
A pesar de estar, literalmente, en Times Square, no es nada ruidoso en absoluto. En recepción nos ayudaron muy amablemente con cualquier consulta.
En general muy recomendable. El único pero es el precio.

• Se alojó en septiembre de 2012
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Gracias Fghevia para su revisión! Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Nuestra ubicación es céntrica y estoy feliz de que sus hijos llegaran a disfrutar de ella! No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Best,

***Translation in English

Thank you Fghevia for your review! I am glad that you enjoyed your stay with us! Our location is central and I am happy that your children got to enjoy it! We cannot wait to welcome you back very soon!
Best,
Managing Director

Escribe una opiniónOpiniones (9.992)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Viajo varias veces al año a NY y nunca me había decidido por este hotel, pero sin duda es una muy buena elección.
Las habitaciones buenas, camas cómodas. Muy útil que por las mañanas monten un Starbucks en la recepción ya que te evitas salir en busca del desayuno.
En cuanto a la ubicación es inmejorable: al lado de TIMES SQUARE, pero si el ruido continuo de otros hoteles que se encuentran por la zona.

Lo malo: pocos ascensores ya que van por plantas, lo que hace que esperes a veces unos minutos para ir a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013
Traducir con Google

Teresa B, gracias por tu opinión increíble de nuestro hotel y por haber elegido quedarse con nosotros. Estamos encantados de que decidió darnos azar y encontró nuestro hotel a ser una buena opción. Somos un hotel grande y tiene seis ascensores para tratar de hacer llegar a su habitación más rápido y le pedimos disculpas habías experimentado un tiempo de espera. Fue un placer tenerte como nuestro invitado y esperamos verte de nuevo!

Atentamente,
director Gerente

Teresa B, thank you for your awesome review of our hotel and for choosing to stay with us. We are delighted you decided to give us chance and found our hotel to be a good choice. We are a large hotel and have six elevators to try to make getting to your room faster and apologize you had experienced a wait time. It was a pleasure having you as our guest and we look forward to seeing you again!

Sincerely,

Opinión escrita 15 agosto 2013

Muy lindo hotel, bien ubicado, si bien no tiene desayuno hay infinitas y muy económicas opciones en la zona. La vista que nos toco era hermosa, las habitaciones limpias y modernas y tiene la opción de wi fi en la habitación pagando poco más de U$S 15 diarios se pueden conectar todos los equipos, en planta baja es gratis. Esta cerca de todos lados, no es de lujo pero supero mis expectativas ampliamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Cmussini,

Muchas gracias por tu comentario! Nos encantaría saber de todos nuestros clientes con respecto a su estancia. Es muy bueno escuchar que haya disfrutado de nuestras habitaciones y la limpieza, ya que nos sentimos orgullosos de los servicios que ofrecemos. Nuestro equipo de limpieza trabaja día y noche para asegurarse de que se cumplen nuestros altos estándares de limpieza y presentación. Estamos muy contentos de saber que superamos sus expectativas, y no podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta!

Translated into English Language**********

Cmussini,

Thanks so much for your review! We love to hear from all our guests regarding their stay. It is great to hear that you enjoyed our rooms and cleanliness, as we take pride in the service we offer. Our housekeeping team works around the clock to ensure that our high standards for cleanliness and presentation are met. We are so glad to hear we surpassed your expectations, and we cannot wait to welcome you back!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Elegi el hotel por la ubicacion y la verdad que fue perfecto, el hotel esta muy bien puesto, bastante nuevo y lo mejor que tiene es su ubicacion, al salir de la puerta del hotel uno esta a dos pasos de times square, esta rodeado de teatros (por la salida de atras que da a la calle del costado se sale justo enfrente del teatro de la obra chicago), cafeterias, restaurants, supermercados de comida (emporium of the food en la esquina de la 8va que es verdaderamente recomendable para que que quiera comprar comida hecha de buena calidad, hasta sushi y de mejor calidad del que se vende en los supers comunes), farmacia duane en la otra cuadra, pizzerias, delis a menos de 100 metros, estaciones de subtes, paradas de los hop on hop off, etc... es mi 3er viaje a NY y la verdad que no cambiaria este hotel por ninguno de los anteriores, en NY la ubicacion es lo primordial para no perder tiempo, solo probaria con el Marriot Marquis que esta en la otra cuadra, el Regis o el Doubletree solamente que estan todos ahi, pero volveria sin dudarlo. Piso 38 con vista a times square, que mas pedir, los ascensores la verdad que rapidisimos, en 10 seg como mucho ya estaba arriba, hasta se tapaban los timpanos de la velocidad con que subia..
la verdad que no tuve ningun problema con la recepcion ni con los maleteros como muchas criticas que lei, es mas habia una señora en el turno tarde siempre en la recepcion que hable un par de veces en español y era super amable.
Mi experiencia fue altamente positiva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

RommelDBX:
Gracias por el perfecto 5 estrellas revisión ti! Estamos encantados de saber que la ubicación del hotel era perfecta para sus necesidades de viaje! En definitiva, es conveniente estar rodeado de muchos restaurantes, cafeterías, supermercados, teatros, opciones de transporte, y más! También estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con los agentes de recepción y los porteros. Todo nuestro personal se esfuerzan por ofrecer estancias excepcionales para nuestros huéspedes, así que estamos contentos de saber que usted se encontró con una gran experiencia durante su estancia. Por favor, háganos saber si usted va a regresar a la ciudad de Nueva York. No podemos esperar a verte aquí de nuevo!
RommelDBX:
Thank you for the perfect 5-star review! We are thrilled to hear that the location of the hotel was perfect for your travel needs! It is definitely convenient to be surrounded by so many great restaurants, cafes, supermarkets, theatres, transportation options, and more! We are also delighted to hear that you had a positive experience with the Front Desk agents and porters. All our staff strive to provide exceptional stays to our guests so we are happy to hear that you encountered a great experience during your stay. Please let us know when you will be returning to New York City. We can't wait to see you here again!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Fuimos recibidos muy amablemente en la recepción y la habitación estaba linda en el piso 40, con una vista espectacular al Hudson, a Times Square y a todos los edificios. La señorita Betty Zhao de servicio a huéspedes fue muy amable y solidaria. El hotel no puede tener mejor ubicación y todo nos quedo súper cerca, incluyendo las obras de Brodway. Un placer haber estado en Crowne Plaza Times Square !!!

Nota: Las camas (colchones) son espectaculares, en mi vida habia dormido tan bien

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Esmereja:
Thank you for the excellent review! We're so glad to hear that you enjoyed your room and had such an amazing stay at the Crowne Plaza Times Square. Betty is thrilled to hear that her assistance made your hotel stay that much more enjoyable! The location of the hotel is definitely convenient and great for our guests who want to be in the middle of Times Square. Please let us know when you will be returning to New York City. We would love to have you stay with us again!

Esmereja:
Gracias por el excelente review! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su habitación y tuvimos una estancia increíble en el Hotel Crowne Plaza Times Square. Betty está encantada de saber que su ayuda hizo que su estadía en el hotel sea mucho más agradable! La ubicación del hotel es sin duda conveniente y excelente para nuestros clientes que quieren estar en el medio de Times Square. Por favor, háganos saber si usted va a regresar a la ciudad de Nueva York. Nos encantaría contar con usted permanezca con nosotros otra vez!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hilton Times Square
N.° 116 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Nueva York
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°144 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 122 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City