“Muy buena ubicacion”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º197 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, mejor casi imposible. Llegamos muy tarde debido a un retraso en Paris de la compañia Air france. Despues de 26 horas de viaje llagamos agotado a nuestro hotel. Al check in nos atendio una encantadora empleada llamada shanell, y respondio a nuestros deseos cuando pedimos una habitacion con vista. Aunque no habia, nos encontro una. El dia siguiente nos llamo para saber si estabamos contento. Un servicio y un detail impecable. Por desgracia todo no es igual en el hotel; limpieza dudosa o inexistente ((un dia se le olvidaron limpiar mi habitacion), camarero no atendiendo en el bar del hotel, etc,..
Ojala todos puedan aprender de la señorita de la recepcion ;shanell

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, 130.271
CPTimesSquare, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Gracias 130271 para la revisión de 4 estrellas! Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación, con esta comodidad es difícil de superar. Estamos encantados de que Shanell le ayudó durante su estancia con nosotros. Nuestros empleados se esfuerzan para asegurar a nuestros huéspedes experimentan durante su estancia con nosotros sea positiva. Gracias de nuevo por estar con nosotros en el Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York, fue un placer contar con usted como a nuestros clientes.
Saludos,
Larry Colleton
Director del Hotel

Thank you 130271 for the 4 star review! We are glad you enjoyed our excellent location, having this convenience is hard to beat. We are delighted that Shanell assisted you during your stay with us. Our staff members strive to ensure our guests experience when staying with us is a positive one. Thank you again for staying with us at the Crowne Plaza Manhattan Times Square NYC, it was our pleasure having you as our guests.
Regards,
Larry Colleton
Hotel Manager

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien ubicado cerca de todo. Tiene. Un restorán accesible y con muy buena vista al time square. También la pileta es muy buena lo único que e muy concurrida y hay que pedir turno. Por suerte personal del hotel habla en español lo que ayudo en la estadía. Recomendable

Se alojó en octubre de 2013
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

AlvaradoLaplata,
Gracias por el gran review! Estamos encantados de saber que has tenido una excelente estadía en el Hotel Crowne Plaza Times Square! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de cenar con nosotros en nuestro restaurante Brasserie 1605. También ofrecemos algunas bebidas y opciones de comida en nuestra Broadway 49 Bar and Lounge, así que esperamos probar que la próxima vez! Nos complace saber que nuestros miembros del equipo bilingües fueron capaces de ayudarle durante su estancia. Por favor, háganos saber cuando va a regresar. Esperamos verle pronto!

AlvaradoLaplata,
Thank you for the great review! We are thrilled to hear that you had an excellent stay here at the Crowne Plaza Times Square! We are delighted to hear that you enjoyed dining with us in our Brasserie 1605 restaurant. We also offer some great drinks and food options at our Broadway 49 Bar and Lounge so we hope you try that next time! We are glad to hear that our bi-lingual team members were able to assist you during your stay. Please let us know when you will be returning. We look forward to seeing you again soon!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Este hotel es gigantesco. Sin embargo el personal de recepción nos atendió tan bien que no tuvimos ningun inconveniente. Muy por el contrario nos facilitaron enormemente todos los tramites de registro y check out. Respondieron mablemente a cada consulta y finalmente hicieron de nuestra estadía una gran experiencia.
Especial agradecimiento al señor Jaime León, de recepción, quien en perfecto español nos ayudó cada vez que fue necesario.
El hotel tiene una ubicación privilegiada y con vistas incomparables. El bar y el restaurante, de primera.
Las habitaciones impecables y siempre bien mantenidas.

Consejo sobre las habitaciones: las de pisos superiores tienen vistas de nueva york insuperables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Abogadoslaborales,
Gracias por la maravillosa review! Estamos encantados de saber que has tenido un buen rato con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square! Estamos contentos de que nuestros miembros del equipo le dio la bienvenida a nuestro hotel y procesados ​​de manera eficiente el check-in y check out. Jaime está encantado de saber que su ayuda hizo la estancia especial. La ubicación del hotel es sin duda ideal para los huéspedes que quieran experimentar todo momento correcto plaza frente al hotel. Estamos felices de saber que has tenido un buen rato en nuestro Broadway 49 Bar and Lounge y el restaurante Brasserie 1605. Por favor háganos saber si va a volver a la ciudad de Nueva York. Nos encantaría contar con usted permanezca con nosotros otra vez!

Abogadoslaborales,
Thank you for the wonderful review! We are thrilled to hear that you had a great time with us here at the Crowne Plaza Times Square! We are glad that our team members welcomed you to our hotel and efficiently processed your check-in and check out. Jaime is delighted to hear that his assistance made your stay extra special. The location of the hotel is definitely great for guests who want to experience all of Times Square right outside the hotel. We are happy to hear that you had a great time at our Broadway 49 Bar and Lounge and Brasserie 1605 restaurant. Please let us know when you will be coming back to New York City. We would love to have you stay with us again!

Opinión escrita 13 octubre 2013

En los megahoteles la atención personalizada puede ser imposible, sobre todo, con ocupaciones superiores al 90 por ciento, las pocas opciones de relación con personal del hotel deben ser eficientes, llegamos antes del chekin e inmediatamente nos dieron habitación, la cual era cómoda y muy bien presentada, lo que se necesita para descansar y emprender la marcha por la gran manzana, definitivamente fue una buena experiencia, y si quiere estar cerca de la acción esté es un gran sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son más convenientes, sin embargo creemos que es lo suficientemente aislada la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013
Traducir con Google

Ojimenez60,
Gracias por el gran review! Estamos encantados de saber que la ubicación del hotel era perfecta para sus necesidades de viaje. Nos alegramos de que nuestro equipo cuenta con una habitación increíble, tan pronto como llegamos. Todo nuestro personal nos enorgullecemos en ofrecer un servicio excepcional, así que estamos encantados de escuchar que participaron en hacer de su estancia una experiencia fantástica. Por favor, háganos saber si usted va a visitar Nueva York de nuevo. Nos encantaría contar con usted permanezca con nosotros otra vez!

Ojimenez60,
Thank you for the great review! We are delighted to hear that the location of the hotel was perfect for your travel needs. We are glad that our team provided you with an amazing room as soon as you arrived. All our staff pride ourselves on delivering exceptional service so we are thrilled to hear that they participated in making your stay a fantastic experience. Please let us know if you will be visiting New York again. We would love to have you stay with us again!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Quiero destacar la eficacia de la Sta Sandra Esp para solucionarnos todo tipo de inconvenientes. Y por su asesoramiento y excelente predisposición. La estadía en el hotel fue muy buena ya que está en una muy buena ubicación, el tamaño y limpieza de las habitaciones fue muy confortable.Muchas gracias Andrea Pena, Beatriz Miranda y Vanesa Melcon

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Gracias Vanesa M por darnos cinco estrellas y por todos los buenos comentarios. Es un honor para nosotros tener a empleados ejemplares como Sandra, los cuales hacen que el hotel tenga el exito que esperamos. Realmente si que estamos muy bien ubicados, cerca de las zonas mas populares de la ciudad de Nueva York. Esperamos tenerla de nuevo con nosotros!

Saludos,

Hyatt Centric Times Square New York
Millennium Broadway New York Times Square

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°144 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 158 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City