“Ubicación privilegiada”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º197 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 febrero 2014

Times Square está estrategicamente ubicado en el corazón de Mahattan. El hotel tiene muy buen servicio y las habitaciones son amplias y cómodas. A pesar de haber pasado unos días helados, la habitación tenía excelente climatización. Los empleados siempre dispuestos a ayudar. Realmente una excelente elección

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Gracias a Laura C para su revisión maravilloso! Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Times Square! También es un placer leer que ha experimentado un buen servicio al cliente y unas cómodas! Esperamos poder darle la bienvenida volver muy pronto!
Director del Hotel
Thank you Laura C for your wonderful review! I am thrilled that you enjoyed your stay with us in Times Square! It is also a pleasure to read that you experienced good customer service and comfortable accommodations! We look forward to welcoming you back very soon!

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , limpio, espacioso
La ubicación es insuperable , las habitaciones adecuadas y a pesar de lo céntrico de la ubicación , no son ruidosas
Hay wifi en áreas comunes
Un hotel impersonal, adecuado para una ciudad como maravillosa como Nueva York , en que uno debería usar el hotel sólo para dormir !!!!

Se alojó en mayo de 2013
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Gracias por su comentario narnia26866 usted! Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestra ubicación central. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente para nuestros huéspedes! Es desalentador leer que has encontrado que seamos una adecuada! Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Director del Hotel

Thank you for your review narnia26866! I am very glad that you enjoyed our central location. We strive to provide excellent customer service to our guests! It is disheartening to read that you found us to be adequate! I hope we have the chance to welcome you back very soon!

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecer la excelente atención y servicio por parte de Miss Sandra que amablemente nos atendió en nuestro idioma (español) y nos brindo el apoyo con todas las dificultades que se presentaron en nuestra reservación, registro, y asignación de habitación, resolviendolos de forma rápida, eficaz y eficiente, muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2014
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Victor_Luna,
Gracias por el fantástico opinión 5-Star usted! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square. Tenemos cantidad suficiente de personal multilingüe a su disposición para satisfacer nuestras travers internacionales y estamos muy felices de escuchar que Sandra tuvo un impacto positivo sobre su estancia con nosotros. Por favor, háganos saber la próxima vez que usted está en la ciudad de Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez.
Saludos cordiales,

_____________________________________English Translate
Victor_Luna,
Thank you for the fantastic 5-Star review! We are so glad to hear that you enjoyed your stay with us here at the Crowne Plaza Times Square. We do have sufficient amount of multilingual staff on hand to accommodate our international travers and we are so happy to hear that Sandra made a positive impact on your stay with us. Please let us know the next time you are in New York City. We would love to have you stay with us again.
Best Regards,

Opinión escrita 30 enero 2014

Muy buenas instalaciones en el hotel, tambien el desayuno y por sobre todo la amabilidad en el mostrador de check in para explicarnos todos los detalles necesarios para nuestra estadia , muy buena la atencion de Sandra .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Muchas gracias Krane2014 para su comentario! Estoy encantado de que Sandra era muy amable y que era útil! Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto!
Director del Hotel
Thank you very much Krane2014 for your review! I am thrilled that Sandra was very friendly and that she was helpful! We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado ya que está en broadway y la 48 ( pleno times square). Para el época que fui la ubicación es genial porque no hay mucha gente, tal vez en verano puede ser molesto.
Las instalaciones muy lindas, pero nada de otro mundo. (Pedir piso alto, ya que dormir en un piso 40, no se hace todos los días).
Y por último la atención bastante mala, te hablan mal, te hacen las cosas como de mala gana, nos paso con un mozo , con uno del servicio técnico que fue por un problema de la calefacción y nunca nos dio una respuesta y por último un empleado que nos llevo frazadas extras que habíamos pedido y también fue bastante desagradable en el trato. Muy fríos ( y no pasa por un tema de tip). Lo recomendaría por la ubicación y un poco por el hotel, pero en servicio y limpieza deja bastante que desear. No volvería a ir.

Se alojó en enero de 2014
CPTimesSquare, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Hola Franco P,
Gracias por su revisión y comentarios, estamos contentos de saber que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y buenas instalaciones. Las vistas desde el piso 40 pueden ser impresionantes, y esperamos que usted tuviera la oportunidad de disfrutar de ella! Tomamos los comentarios de nuestros clientes valiosos en serio. Estamos decepcionados al saber que no nos excedemos sus expectativas. Por favor nos da una segunda oportunidad de servirle la próxima vez que venga a Nueva York, me gustaría dar la bienvenida a la oportunidad de mostrar los servicios que son conocidos por ofrecer.
Saludos cordiales,

Hello Franco P,
Thank you for your review and comments, we are glad to know you enjoyed the location of our hotel and nice facilities. The views from the 40th floor can be breathtaking, and we hope you had the opportunity to enjoy it! We take our valued guests comments seriously. We are disappointed to hear that we did not exceed your expectations. Please give us a second chance to serve you next time you come to NYC, I would welcome the opportunity to show you the services that we are known to offer.
Best Regards,

Hyatt Centric Times Square New York
Millennium Broadway New York Times Square

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°144 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 158 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City