Crowne Plaza Times Square Manhattan
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
599 US$
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
179 US$
148 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
10.311 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Es un hotel altamente recomendable por su ubicacion en Times Square, a 300 mts del Rockefeller Center, Habitaciones amplias y bien climatizadas, Buena atencion del front desk aunque algo impersonal.
Reservamos una triple con dos camas matrimoniales por siete noches desde el 8 de febrero
pagandolas por anticipado a través del operador de Buenos Aires todo ok excepto que a la quinta noche nos bloquean las tarjetas magnéticas para ingresar a la habitacion y, sorprendidos vamos a la recepcion y nos las reemplazan por otras aduciendo un " error". Después del check out , noto que volvieron a cargar en mi tarjeta de crédito el total de la estadía. Esto dió origen a mi reclamo por mail y me devolvieron el cargo a las 48 hs
esta vez, disculpandose y nuevamente aduciendo un error. Prestar atención!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CPTimesSquare, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014
Traducir con Google

Gracias por el review! Estamos encantados de saber que has tenido un tiempo maravilloso con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square y que haya disfrutado de la comodidad de su habitación. La ubicación es sin duda ideal para los huéspedes que quieran estar en el centro de Times Square. Por favor, háganos saber la próxima vez que usted estará de regreso en la ciudad de Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez!
Hotel Manager

Thank you for the review! We are thrilled to hear that you had a wonderful time with us here at the Crowne Plaza Times Square and that you enjoyed the comforts of your room. The location is certainly great for guests who want to be in the middle of Times Square. Please let us know the next time you will be back in New York City. We would love to have you stay with us again!

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Me sorprendio su lujo, la calidez de sus integrantes, especialmente Alejandro Montoya, que se porto de lujo con nosotros. Siempre contestando y cubriendo nuestras expectativas o pedidos. La ubicación es exelente... en pleno brodway!!! en frente de M&M y al lado de Hershey y todos los teatros. A dos cuadras de la 5ta avenida... todo muy cercaaa. El subway en la esquina... era caminar dos pasos y tener todo. Muy lindo el hotel, muy limpio, con un gran gimnasio... excelente!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por el increíble review! Estamos encantados de saber que haya tenido un tiempo maravilloso con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square y que haya disfrutado de la comodidad de su habitación. Estamos muy orgullosos de contar con Gerentes como Alejandro que son un gran activo para la empresa y van más allá de ayudar a nuestros huéspedes. La ubicación es sin duda ideal para los huéspedes que quieran estar en el centro de Times Square. Por favor, háganos saber la próxima vez que usted estará de regreso en la ciudad de Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez!
Saludos,
Hotel Manager

Thank you for the amazing 5-star review! We are thrilled to hear that you had a wonderful time with us here at the Crowne Plaza Times Square and that you enjoyed the comforts of your room. We are very proud to have Managers like Alejandro who are a great asset to the company and go above and beyond to assist our guests. The location is certainly great for guests who want to be in the middle of Times Square. Please let us know the next time you will be back in New York City. We would love to have you stay with us again!

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Times Square está estrategicamente ubicado en el corazón de Mahattan. El hotel tiene muy buen servicio y las habitaciones son amplias y cómodas. A pesar de haber pasado unos días helados, la habitación tenía excelente climatización. Los empleados siempre dispuestos a ayudar. Realmente una excelente elección

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Gracias a Laura C para su revisión maravilloso! Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Times Square! También es un placer leer que ha experimentado un buen servicio al cliente y unas cómodas! Esperamos poder darle la bienvenida volver muy pronto!
Director del Hotel
Thank you Laura C for your wonderful review! I am thrilled that you enjoyed your stay with us in Times Square! It is also a pleasure to read that you experienced good customer service and comfortable accommodations! We look forward to welcoming you back very soon!

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , limpio, espacioso
La ubicación es insuperable , las habitaciones adecuadas y a pesar de lo céntrico de la ubicación , no son ruidosas
Hay wifi en áreas comunes
Un hotel impersonal, adecuado para una ciudad como maravillosa como Nueva York , en que uno debería usar el hotel sólo para dormir !!!!

Se alojó en mayo de 2013
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Gracias por su comentario narnia26866 usted! Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestra ubicación central. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente para nuestros huéspedes! Es desalentador leer que has encontrado que seamos una adecuada! Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Director del Hotel

Thank you for your review narnia26866! I am very glad that you enjoyed our central location. We strive to provide excellent customer service to our guests! It is disheartening to read that you found us to be adequate! I hope we have the chance to welcome you back very soon!

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecer la excelente atención y servicio por parte de Miss Sandra que amablemente nos atendió en nuestro idioma (español) y nos brindo el apoyo con todas las dificultades que se presentaron en nuestra reservación, registro, y asignación de habitación, resolviendolos de forma rápida, eficaz y eficiente, muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2014
CPTimesSquare, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Victor_Luna,
Gracias por el fantástico opinión 5-Star usted! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square. Tenemos cantidad suficiente de personal multilingüe a su disposición para satisfacer nuestras travers internacionales y estamos muy felices de escuchar que Sandra tuvo un impacto positivo sobre su estancia con nosotros. Por favor, háganos saber la próxima vez que usted está en la ciudad de Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez.
Saludos cordiales,

_____________________________________English Translate
Victor_Luna,
Thank you for the fantastic 5-Star review! We are so glad to hear that you enjoyed your stay with us here at the Crowne Plaza Times Square. We do have sufficient amount of multilingual staff on hand to accommodate our international travers and we are so happy to hear that Sandra made a positive impact on your stay with us. Please let us know the next time you are in New York City. We would love to have you stay with us again.
Best Regards,