“Muy lindo!!”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º193 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo.Las habitaciones son tamaño normal pero justo. Nos quedamos en el piso 46, la vista es maravillosa! El desayuno normal...el personal MUY AMABLE se esfuerzan por entenderte. La limpieza diaria de las habitaciones deja mucho que desear, pero la verdad es q no afectó mi estadía, no es para tanto. El último dia nos cambiaron las sabanas y se olvidaron las otras tiradas en el piso...pero como ya les digo...no es algo que cambió mi forma de ver el hotel. Lo que mas valore es el personal que trabaja ahi.Muyyyyy amables. Si volvería. La ubicación es PERFECTA.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CrownePlaza49, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Gracias por el gran review! Gracias por estar con nosotros, estamos encantados de saber que usted tenía una gran estancia y que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel. Nuestro personal se emocionó al oír que eran hospitalarios y nos hizo un impacto positivo sobre su estancia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional al cliente a todos nuestros huéspedes y me alegro de oír que usted experimentó que "wow" factor se nos conoce a entregar. Sus comentarios son muy apreciados y se han remitido a los departamentos correspondientes para discutir y revisar. No podemos esperar para tenerte de vuelta.

____________________________English Translation

Thank you for the great review! Thank you for staying with us, we are delighted to hear that you had a great stay and you enjoyed the location of our hotel. Our staff was excited to hear that they were hospitable and made a positive impact on your stay with us. We strive to provide outstanding customer service to all our guests and I am glad to hear that you experienced that "wow" factor we are known to deliver. Your comments are greatly appreciated and have been forwarded over to the appropriate departments to discuss and review. We can't wait to have you back.
Best Regards,
Hotel Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Un hotel muy bien ubicado. Es confortable, las habitaciones son bastante espaciosas, con TV HD con programación local y opcion para alquilar contenido. El único inconveniente que veo es el internet. Solo hay internet gratis en el lobby, sin embargo en las habitaciones para poder obtenerlo se debe de pagar, algo que en muchos lugares ya es parte del servicio, y realmente en el mundo en que vivimos, debería ser como el contar con TV en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla con vista a Times Square.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CrownePlaza49, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Gracias por el gran review! Estamos muy contentos de saber que usted tenía una estancia agradable con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square. Fue muy bueno escuchar que haya disfrutado inmensamente de las comodidades de nuestras habitaciones limpias y espaciosas. Nosotros ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo, así como con nuestras City Ver habitaciones. Le instamos a inscribirse para ser un IHG Rewards para que usted pueda disfrutar de conexión Wi-Fi y también ganar puntos para su próxima estancia. Esperamos que hayan tenido una gran estancia en general y no podemos esperar para que usted permanezca con nosotros otra vez.

______________________________English Translation

Thank you for the great review! We are so glad to hear that you had a pleasant stay with us here at the Crowne Plaza Times Square. It was great to hear that you immensely enjoyed the comforts of our clean and spacious rooms. We do offer complimentary Wi-Fi in the lobby as well as with our City View rooms. We urge you to sign up to be an IHG Rewards member so that you may enjoy complimentary Wi-Fi and also earn points toward your next stay at any of our IHG hotels. We hope you had a great stay over all and we can't wait to have you stay with us again.
Best Regards,
Hotel Manager

Opinión escrita 24 abril 2014

la ubicacion para moverte en nueva york es ideal. ojo es un quilombo constante de gente por todos lados, aviso esto porque el que busca tranquilidad es agotador. por otro lado el hotel es correcto, habitaciones limpias, cero drama con el ruido yo estaba en un piso creo que 27 asi que para dormir ningun problema.
la atencion es impersonal ya que se mueve mucha gente ahi dentro y la verdad mucha bolilla no te dan. aparte hacen muchas reuñiones con gente de otros lados y el hotel siempre plagado de gente lo cual lo hace poco calido para quienes contratamos para estar tranquilos.
despues si algo que debo mencionar pesimo del hotel es que hacia mucho frio y no andaba la calefaccion estuvimos 5 dias con mucho frio en la habitacion. y la ultima objecion que me toco vivir a mi es que mi ventana estaba rota y entraba frio, me mandaron despues de reclamar tres veces a un supervisor que lo unico que hizo fue ajustar unos tornillos y esa fue la solucion que me dieron. creo que un hotel 4 estrellas de la calidad del crowne no puede tener esas falencias y menos cuando pedis de hablar con el gerente para hacerle el comentario y en lugar de el me mandaron al supuestamente jefe de seguridad que no tenia ni idea que decirme.
por el resto bien.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan habitacion altas para no escuchar los ruidos y si son al contrafrente mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
amontoya29, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Gracias Tanque9 por estar con nosotros, estamos muy contentos de saber que te ha gustado mucho la ubicación del hotel y el refugio tranquilo que ofrecemos de la agitada y el desorden de los alrededores de Times Square. Nos alegramos de que usted haya disfrutado inmensamente nuestras habitaciones limpias y tranquilas. Fue decepcionante escuchar que usted encontró varias preocupaciones. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy apreciados y se han remitido a los departamentos correspondientes para discutir y revisar. Seguramente vamos a mirar en él para usted, gracias por dejarnos saber. En cuanto a las temperaturas ambiente, seguramente vamos a tener nuestro personal de mantenimiento de ingeniería mirada a esta preocupación. Esperamos que su estancia en general fue agradable.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel maravillosamente ubicado en times square. Las habitaciones son espaciosas y limpias y la atencion del personal tanto de recepción como de limpieza así como los conserjes es excelente.
Es mi cuarta visita a este hotel y volveré .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

Más allá de estar ubicado en una excelente zona,hay otras cosas que hay que tener en cuenta.Tuvimos unos pequeños inconvenientes de salud y MARCIA estuvo en todos los detalles ,nuestra familia va a estar siempre agradecida,no es fácil encontrar en otro país donde no es tu idioma que alguien se preocupe tanto por la familia. Simplemente gracias.

Se alojó en abril de 2014
Novotel New York Times Square
N.° 134 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°142 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 190 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City