“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º194 de 467 hoteles en Nueva York
Quito, Ecuador
“Excelente opción”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estratégica ubicación en pleno Times Square, muy organizados, nos dieron la habitación que reservamos en el piso 42 con una vista maravillosa al rio, podíamos desplazarnos fácilmente a tiendas y sitios de turismo. cama cómoda, buen Internet, hablan español. Tomamos la opción con desayuno incluido recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena el tomar un piso alto, la vista es maravillosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
CrownePlaza49, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por estar y proporcionar información sobre su experiencia que usted. Tomaremos sus comentarios en cuenta que las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para nuestro éxito. Espero que tengamos el placer de acoger de nuevo en un futuro próximo!

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Algeciras, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

En Nueva York estás todo el día fuera por lo que es más difícil valorar el hotel. Buenas camas para descansar, nos toco en la planta 25 y he de decir que no se escuchaba ningún ruido procedente de times square que lo tienes debajo prácticamente. La boca de metro la tienes en la 42 a 9 calles del hotel (10 min. andando). Y en cuanto a la restaurante solo resaltar que es muy caro aunque en Nueva York no hay nada barato, en los alrededores puedes desayunar comer o tomar una cerveza por mucho menos. La atención del personal fue buena, se me averió el secador y tras llamar en 15 min. tenía uno nuevo. Comentar también que tienen un servicio despertador con compromiso de que sí se les olvida te devuelven el coste de ese día de habitación (no tuvimos suerte...)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hice una reservacion a traves de booking, que decia que podia cancelar sin costo hasta 48 horas antes de mi llegada, sin embargo me cobraron la cancelacion que hice el mismo dia que hice la reservacion. La deshonestidad es algo que no podemos tolerar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Guillermo S,

Lamentamos el incidente que describe y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Primera vez en N.York junto con mi esposa. Encontramos en este hotel todo al alcance de la mano, su ubicación, la cercanía a grandes tiendas, las terminales de metro, etc. Nuestro hospedaje resultó por demás satisfactorio, pedimos una habitación en altura y me asignaron el piso 33, recomiendo vivir esa experiencia. La habitación siempre aseada y todo muy correcto.Volvería a hospedarme y por supuesto lo recomiendo, Pequeños detalles no favorables: en mi cuarto de habitación standar no había nevera, el otro es el bar, al cual concurrí en 2 oportunidades, en una no me atendieron luego de esperar aprox.15 m. y en la segunda no me agradó el trato que me dieron al reclamar en forma irrespetuosa una propina del 15% (yo no estaba al tanto de esa circunstancia, y dejé un importe menor que hizo entrar casi en ira al señor del servicio).Resalto y destaco la atención en recepción de la Srita. Sandra a la cual considero puntal de un trato cordial, respetuoso y atenta a cualquier necesidad de los huéspedes, merece todo mi agradecimiento y el gusto de cumplir con su trabajo con entera dignidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo mejor de éste hotel es la situación del mismo. Pienso que posiblemente no encontraras una situación mejor en Nueva York. Céntrico de las tienda, teatros, centros de viajes y de todo lo que necesites. Lo malo, no es barato, incluso me atrevería a decir que es caro para lo que ofrecen. No esta muy bien cuidado y no tener Hi-fi gratis en las habitaciones pagando más 300euros la noche es demasiado, pero lo dicho, la situación del mismo es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas, las delanteras son muy buenas, pero la luz molesta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado LLERGETANO,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

4.0 de 5 burbujas 10.956 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Establecimiento: Crowne Plaza Times Square Manhattan
Dirección: 1605 Broadway, Between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles románticos en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°150 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°158 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City