“Muy buena ubicacion y muy buen hotel!”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º196 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo primero a destacar es la ubicacion. Si la idea es quedarte en Times Square, con este hotel estas en el corazon de la zona. Excelentemente ubicado.
El hotel esta nuevo, las habitaciones son espaciosas, con muy buen mobiliario. Lindas vistas tambien, aunque depende de la ubicacion que te toque.
En la zona los negocios, cafes y restaurantes cierran tarde.
Los teatros estan todos cerca, se puede ir caminando.
Estaciones de Bike NY cerca. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una Corner Room es lo mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola mlt1982,

Muchas gracias por tu opinión. Estaremos encantados de escuchar que fueron capaces de disfrutar de su estancia con nosotros. Restaurantes y lugares de interés están por todas partes. Estamos en el centro de todo. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Que tengan un buen verano!

Saludos,

Fatena Q. Williams
Directora de Front Office

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos hospedamos 1 semana en la suite king del penthouse (2 baños, 2 cuartos enormes, hall de recepción , vestidor), en el piso 46, vistas espectaculares, atención y limpieza excelentes. Locación inmejorable. Volveremos cuando visitemos nuevamente N York. Jorge O Lopez (Bs As).

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores (del 28 al 46)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy felices de saber que tenía un gran tiempo en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto! Hasta entonces, tener un gran verano. Le damos las gracias de nuevo por estar con nosotros en el Hotel Crowne Plaza Times Square.

Atentamente,

Director General

Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente ubicación. A una cuadra de Times Square, al frente de la tienda M&M. Llegamos a las 3 de la tarde, tal como decía la página web. En el Front Desk nos dijeron que nos tenían que dar dos habitaciones en el piso de fumadores, ya que no había donde habíamos RESERVADO. Sin embargo, amablemente la recepcionista nos ubicó. La pieza tenía mal olor (vómito), pedimos el cambio y nos colocaron en otra. Incluso, nos regalaron el desayuno para todos nosotros por un día. Nos solucionaron cada uno y todos nuestros problemas. Buenas camas y atención en el restaurant. Probablemente nuestro problemas se deban a la alta demanda y ubicación en esta época del año. Recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar en Times Square, hay que elegir una habitación con vista a Times Square.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Hola Andrés,

Estamos muy contentos de saber que tenía un buen tiempo en el Crowne Plaza Times Square. Nuestra ubicación es justo en el corazón de Times Square. Esperamos verle de nuevo muy pronto! Gracias una vez más por estar con nosotros!

Best,

Fatena Williams
Frente Director de la Oficina

Opinión escrita 20 julio 2014

La ubicación es excelente, las habitaciones amplias, hay un bar donde comprar desayuno en el hotel, hay gym pagando, wifi gratis y pago, las habitaciones están algo mal mantenidas desde mi última estadía, deberían mejorar eso, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar no fumadores, tipo de cama y piso alto por la vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola verodon!

Muchas gracias por tu opinión. Apreciamos y estamos felices de saber que has tenido una buena estancia con nosotros. Actualmente estamos pasando por una renovación multimillonaria. Estoy seguro de que las nuevas habitaciones serán muy aceptadas. Espero verlos de nuevo muy pronto! Gracias de nuevo por estar con nosotros en el Hotel Crowne Plaza Times Square.

Atentamente,

Fatena Williams
Frente Director de la Oficina

Opinión escrita 8 julio 2014

Realmente fue una experiencia muy buena. Nos hospedamos en el mes de julio, el hotel cubrió las espectativas y brindó todo lo que se esperaba. Lo costoso que es lo compensa en cuanto a infraestructura y ubicación. Es ideal para salir luego de cenar, siempre hay gente en la zona, lugares para vsitar, restaurantes abiertos, teatros con obras fabulosas para elegir. Además pidiendo piso alto, el personal se esmera en ubicarte como se pide y las habitaciones son amplias, cómodas, con la vista hermosa. No duden en elegirlo, hay empleados que hablan castellano y eso ayuda mucho para quienes no manejamos ingles. El estacionamiento es muy cómodo. El Hotel tiene entrada por las dos calles. El calor durante ese mes es agobiante pero el aire acondicionado espectacular. La cantida de pasajeros y la diversidad de nacionalidades que allí se ven, es fantástico, le da un toque de color. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en piso alto, la vista espectacular. Estuvimos en el piso 20 y no tuvimos ningún...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Hola Gabriela,

Gracias por la increíble revisión de 5 estrellas! Estamos encantados de saber que has tenido un tiempo maravilloso con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square y que haya disfrutado de la comodidad de su habitación. La ubicación es sin duda ideal para los huéspedes que quieran estar en el centro de Times Square. Por favor, háganos saber la próxima vez que usted estará de regreso en la ciudad de Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez!

Un saludo Cordial,
Director General

Hello Gabriela,

Thank you for the amazing 5-star review! We are thrilled to hear that you had a wonderful time with us here at the Crowne Plaza Times Square and that you enjoyed the comforts of your room. The location is certainly great for guests who want to be in the middle of Times Square. Please let us know the next time you will be back in New York City. We would love to have you stay with us again!

Best regards,

New York Marriott Marquis
N.° 172 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°144 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 171 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City