“Genial!!!”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º193 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación perfecta ya que tienes Central Park a cinco minutos y la plaza de Times Square a otros cinco. Estas en pleno epicentro y las habitaciones están muy bien insonorizadas, son cómodas y el desayuno el típico americano, muy abundante y copioso aunque es caro si no lo llevas incluido y merece la pena hacerlo fuera. El Wifi funciona bien, algo muy importante allí. Los pasillos el típico hotel americano con las moquetas y la habitación también, chek in y check out rápido . Un hotel recomendable debido a la excelente ubicación para hacer turismo por esta apasionante ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CrownePlaza49, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Jacoru, Gracias por la revisión maravillosa! Estamos encantados de saber que el hotel era perfecto para sus necesidades de viaje y que haya disfrutado enormemente nuestras confortables habitaciones. Esperamos que fueron capaces de visitar todos los restaurantes, tiendas y atracciones en los alrededores de Times Square. Siempre hay más para ver y hacer en la ciudad de Nueva York, así que esperamos volver a verte! Además en nuestro Brasserie 1605 para el desayuno, también ofrecemos nuestra Grind And Co. como alternativa. Estamos contentos de que haya disfrutado de varias de las instalaciones del hotel que tenemos para ofrecer a todos nuestros huéspedes. Gracias por recomendarnos a los futuros huéspedes usted. Por favor, háganos saber si usted va a visitar Nueva York otra vez! Nos encantaría que te quedas con nosotros otra vez!
Saludos cordiales,
Joanna M. Guerrero
Invitado Service Manager

__________________________English Translation
Jacoru, Thank you for the wonderful review! We are glad to hear that the hotel was perfect for your travel needs and that you greatly enjoyed our comfortable rooms. We hope you were able to visit all the restaurants, shops, and attractions in the Times Square vicinity. There is always more to see and do in New York City so we hope to see you again! Additionally to our Brasserie 1605 for breakfast, we also offer our Grind And Co. as an alternative. We are happy that you enjoyed several of the hotel’s amenities we have to offer all our guests. Thank you for recommending us to future guests. Please let us know if you will be visiting New York again! We would love to have you stay with us again!
Best Regards,
Joanna M. Guerrero
Guest Service Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Gracias, Yolanda .
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo primero a destacar es la ubicacion. Si la idea es quedarte en Times Square, con este hotel estas en el corazon de la zona. Excelentemente ubicado.
El hotel esta nuevo, las habitaciones son espaciosas, con muy buen mobiliario. Lindas vistas tambien, aunque depende de la ubicacion que te toque.
En la zona los negocios, cafes y restaurantes cierran tarde.
Los teatros estan todos cerca, se puede ir caminando.
Estaciones de Bike NY cerca. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una Corner Room es lo mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola mlt1982,

Muchas gracias por tu opinión. Estaremos encantados de escuchar que fueron capaces de disfrutar de su estancia con nosotros. Restaurantes y lugares de interés están por todas partes. Estamos en el centro de todo. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Que tengan un buen verano!

Saludos,

Fatena Q. Williams
Directora de Front Office

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos hospedamos 1 semana en la suite king del penthouse (2 baños, 2 cuartos enormes, hall de recepción , vestidor), en el piso 46, vistas espectaculares, atención y limpieza excelentes. Locación inmejorable. Volveremos cuando visitemos nuevamente N York. Jorge O Lopez (Bs As).

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores (del 28 al 46)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy felices de saber que tenía un gran tiempo en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto! Hasta entonces, tener un gran verano. Le damos las gracias de nuevo por estar con nosotros en el Hotel Crowne Plaza Times Square.

Atentamente,

Geoffrey Mills
Director General

Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente ubicación. A una cuadra de Times Square, al frente de la tienda M&M. Llegamos a las 3 de la tarde, tal como decía la página web. En el Front Desk nos dijeron que nos tenían que dar dos habitaciones en el piso de fumadores, ya que no había donde habíamos RESERVADO. Sin embargo, amablemente la recepcionista nos ubicó. La pieza tenía mal olor (vómito), pedimos el cambio y nos colocaron en otra. Incluso, nos regalaron el desayuno para todos nosotros por un día. Nos solucionaron cada uno y todos nuestros problemas. Buenas camas y atención en el restaurant. Probablemente nuestro problemas se deban a la alta demanda y ubicación en esta época del año. Recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar en Times Square, hay que elegir una habitación con vista a Times Square.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Hola Andrés,

Estamos muy contentos de saber que tenía un buen tiempo en el Crowne Plaza Times Square. Nuestra ubicación es justo en el corazón de Times Square. Esperamos verle de nuevo muy pronto! Gracias una vez más por estar con nosotros!

Best,

Novotel New York Times Square
N.° 134 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°142 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 190 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City