“Buena ubicación, pero...”

Crowne Plaza Times Square Manhattan
Ocupa el puesto n.º198 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos en el hotel del 3 al 11 de agosto de 2014, su ubicación excelente, pero quería comentar que el trato en la recepción no lo fue de entrada, una señorita que no se esforzaba para nada en las explicaciones ni en hacerse entender. Suerte de la señorita Evelyn de habla hispana que nos salvó de la situación muy amablemente. El día de salida , nos guardaron las maletas , pero cuando las fuimos a recoger, no movieron ni un dedo para ayudarnos a bajarlas del carro.
Es una lástima que el las habitaciones no haya mueble bar ni tampoco wifi gratuito.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Hola,

Gracias por su tiempo. Nos complace que haya tenido una buena estancia con nosotros y agradecemos todos los comentarios. Lo sentimos acerca de la experiencia con uno de nuestros agentes, pero estamos contentos de ser salvo de esa experiencia negativa. Pedimos disculpas por la falta de un mini bar en la habitación, pero hay wifi gratuito para nuestros miembros del club de prioridad y es gratis para registrarse! Sólo un pequeño consejo. Esperamos volver a verte pronto!

Un cordial saludo,

Fatena Q. Williams
Front Office director

Escribe una opiniónOpiniones (9.892)

Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno times square, reservé con vista a la ciudad … lo máximo!
la habitación es amplia y cómoda , el único inconveniente es que no hay wifi en las habitaciones que para su categoría uno lo espera. La atención es buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Hola funtravel,

Gracias por la fantastica revisión! Estamos encantados de saber que el hotel era perfecto para sus necesidades de viaje. Gracias por el reconocimiento de la comodidad de nuestras habitaciones. Me gustaría informarle de nuestro maravilloso programa de Priority Awards y algunos de los beneficios. Con nuestros Priority Awards del programa que se basará puntos durante su estancia en las propiedades de IHG, estos puntos pueden ser acumulados y usados para promover la estancia de noche gratis y WIFI gratuito en las habitaciones. Durante su estancia en el Crowne Plaza Times Square Manhattan, tendrá acceso gratuito al gimnasio!

Saludos Cordiales,
Goeffrey Mills
Managing Director

Hello funtravel,

Thank you for the fantastic review! We are glad to hear that the hotel was perfect for your travel needs. Thank you for acknowledging the comfort of our rooms. I would like to inform you of our wonderful Priority Awards program and some of the benefits. With our Priority Awards program you will build points while staying at IHG properties, these points can be accumulated and used toward a free night’s stay and free WIFI in the rooms. While staying at the Crowne Plaza Times Square Manhattan you will receive free gym access!

Best regards,
Goeffrey Mills
Managing Director

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos los primeros días de diciembre, frío, en NYC alojados en este hotel de lujo en NYC. Lo mejor la ubicación y la habitación en el piso 20 desde donde teníamos una vista de times square (lateral) excelente.

Un poco caro pero era el más barato de los cuatro estrellas en esa época. Las habitaciones limpias y grandes y con buenas vistas como digo.

Si el precio es bueno repetiría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CrownePlaza49, Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Hello TomMadrid,

Thank you for your terrify review, we are glad to know you enjoyed your stay at our luxurious property and liked the great view of Times Square from your room. At times during high season rates can fluctuate, so I would suggest you to become an IHG member (free of charge) to be informed about promotional rates throughout the year.
Please let us know next time you will be visiting, we would love to see you again.

Warm regards,
Isis Arruda
Guest Service Managers

Hola TomMadrid,

Gracias por tu reseña devastadora, nos complace saber que disfrutó su estadía en nuestra propiedad de lujo y le gustaba la gran vista de Times Square desde su habitación. A veces durante la temporada alta precios pueden fluctuar, así que sugeriría para convertirse en un miembro IHG (sin cargo) para estar informado acerca de las tarifas promocionales durante todo el año. Por favor, háganos saber la próxima vez estarán visitando, nos encantaría volver a verte.
Saludos afectuosos,
Isis Arruda
Guest Service Managers

Opinión escrita 22 agosto 2014

Extraordinario Hotel, cuya ubicacion es muy buena para conocer N.Y., caminando se llega a muchos lugares importantes. Ademas tuvimos la asistencia de una recepcionista dulce, amable y que nos atendio de maravillas, debes buscarla a ella cuando vayas, se llama EVELYN............

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se puede ver una magnifica vista de N.Y.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CrownePlaza49, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014
Traducir con Google

Gracias por el fantástico 5 estrellas revisión! Estamos muy felices de escuchar que tuvo un gran tiempo con nosotros aquí en el Hotel Crowne Plaza Times Square. La ubicación es sin duda ideal para los huéspedes que quieran estar en el centro de Times Square. Estamos contentos de que Evelyn era muy servicial y amable durante su estancia. Esperamos volver a verte.
Saludos cordiales,
Invitado Service Manager

_____________________English Translation

Thank you for the fantastic 5-star review! We are so happy to hear you had a great time with us here at the Crowne Plaza Times Square. The location is definitely great for guests who want to be in the middle of Times Square. We are glad that Evelyn was so helpful and friendly during your stay. We hope to see you again.
Best Regards,
Guest Service Manager

Opinión escrita 21 agosto 2014

me encanto el trato del personal , la calidad del hotel, y las vistas de la habitación .
en pleno Times Square por la noche era un espectáculo las vistas desde mi habitación en el piso 43.
Tuvimos un pequeño problema con el ruido del aire pero la Manager del hotel supo compensarnos, por lo que estuvimos muy bien.
muy recomendable para viajes del ocio a NYC

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en el piso 43 con vistas a TS
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CrownePlaza49, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014
Traducir con Google

Gracias por el fantástico revisión! Fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de oír a pesar de una preocupación menor que tenía una estancia estupenda en general. Nuestro personal estarán muy contento de saber que hicieron un impacto positivo en su estancia y que gozan de la calidad del hotel. Nuestros puntos de vista son definitivamente genial y estamos contentos de saber que usted les ha gustado mucho. Gracias por recomendarnos a los futuros huéspedes. Por favor, háganos saber la próxima vez que usted está en la ciudad de Nueva York. Nos encantaría que te quedas con nosotros de nuevo.
Saludos cordiales,
Invitado Service Manager
_________________________English Translation

Thank you for the fantastic review! It was our pleasure having you as our guests. We are so glad to hear despite a minor concern that you had a great stay overall. Our staff will be so pleased to hear that they made a positive impact on your stay and that you enjoy the quality of the hotel. Our views are definitely great and we are glad to hear that you enjoyed them greatly. Thank you for recommending us to future guests. Please let us know the next time you are in New York City. We would love to have you stay with us again.
Best Regards,

Novotel New York Times Square
N.° 133 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Crowne Plaza Times Square Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Times Square Manhattan

Dirección: 1605 Broadway, between 48th and 49th Street, Nueva York, NY 10019-7406
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°144 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 157 € - 604 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Times Square Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Times Square Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel New York City