169 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
  • Piscina
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

232 US$
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
378 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

10.579 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Check in en el hotel de terror....llegamos de noche con mucho frío y sorpresa mi habitación no estaba reservada por error del administrador, cuando la reserva la hice 6 meses de anticipación incluyendo el pago...después de una hora de verificar el administrador no salía y la señorita de recepción (rose) no sabía ya qué hacer ante tal error en el sistema...cuando por fin salió AJ...nos confirmó que no había habitación disponible por lo que nos mandaría a otro hotel (hilton garden) para eso accedimos y al menos me reembolsó lo del taxi para que me llevaran al hilton (lugar donde me atendieron de maravilla)...al día siguiente regresé al crowne puesto que tenía pagado hospedaje por 7 días y al menos cuando llegamos 10am la habitación ya estaba lista para ocuparla pero eso me hizo perder medio día de actividad que pude haber aprovechado mejor que estar moviéndome de hotel x error cometido....como gesto de reparación del error me obsequiaron los desayunos durante la estancia para 2 personas en el restaurante Brasserie 1605 (muy buenos los desayunos y la atención del personal todos amables)...por cuanto hace a la atención en el bar, el Restaurant del room service pésima atención todos de mal humor....fuera de lo anterior lo mejor del hotel es su ubicación en times Square ya que te puedes mover caminando (si el frío te lo permite) y resaltó la atención de rose siempre al pendiente después del error que se cometió en el sistema. Tanbién valió mucho la pena ver el ball drop desde la entrada principal del hotel ubicada en Broadway sin tener que esperar más de 10 hrs soportando el frío...eso si hay que pagar por ese servicio adicional.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Le agradecemos que se tome el tiempo de compartir sus comentarios, Alfi.

Estamos decepcionados al saber que su experiencia se vio empañada por sus interacciones con algunos miembros de nuestro equipo. Tenga en cuenta que estamos dedicados a brindar el servicio más atento y cortés a cada persona que se aloja en nuestro hotel, por lo que nos aseguraremos de conversar sobre sus inquietudes en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro para una experiencia más positiva.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, personal amable y un lugar super acogedor. Muchas personas latinas que trabajan aquí dispuestas a ayudar al turista. ❤️ Me encanto ese detalle por que latina soy y no soy full bilingüe. Un detalle inmenso. Desayuno muy bueno, la vista de los cuartos super. Buena vigilancia.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

¡Gracias por compartir esta excelente crítica, YRGalloza!

Estamos encantados de escuchar su experiencia! Realmente apreciamos sus amables palabras con respecto a nuestro equipo. Es maravilloso que se sintieron valorados por cada miembro de nuestro equipo de primera categoría y que se sintieron más cómodos al poder comunicarse en español. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente, ¡así que es fantástico escucharlo! Estamos encantados de que también hayas disfrutado del delicioso desayuno y de la hermosa vista de Nueva York en tu habitación. Sus cumplidos no solo son gratificantes, sino también alentadores.

Nos encantaría compartir contigo otra experiencia positiva y divertida en el futuro. ¡Que tengas un buen día!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia de una semana, en concreto la primera semana de diciembre. Cuando llegamos al hotel (después de la paliza del avión) nos dice la señorita que nos atiende en recepción, que las habitaciones no estaban pagadas (eran las 2h de la mañana en España e íbamos con 4 niños pequeños) teníamos 3 habitaciones reservadas y ya pagadas por supuesto!! y nos volvieron a retener en las visas el importe completo de las habitaciones porque sino perdíamos la reserva, a la señorita que me atendió le daba exactamente igual lo que yo le contaba, no me fui de allí porque lo teníamos pagado y las horas que eran pero ganas no me faltaron!! Muy poca delicadeza con el tema y a los dos días de estar allí se dieron cuenta del error y que por supuesto el pago estaba hecho, penoso y vergonzoso!! Y el colmo ya las habitaciones viejas y sin mantenimiento alguno, nada que ver con las fotos tan perfectas que publican en su web. El baño no tenía telefonillo abrías la ducha y te salía un chorro de la alcachofa que te hacía hasta daño de la presión con que salía,que por cierto el agua pegaba en todos los sitios menos en la bañera, el monomando roto también, el water embozado todo un día entero, no se si llame como 4 veces para que viniesen a solucionarlo. Y por debajo de la puerta de la habitación habían tres dedos de holgura por donde entraba una corriente de aire frío. Las cortinas rotas y había hasta un chicle pegado en el cabezal de la cama que seguro que sigue allí, desde luego en toda la semana que estuve allí no lo quitaron.
No recomiendo para nada este hotel ya se lo he dicho a mi agencia de viajes también, es un hotel frío, impersonal y con una atención al cliente pésima.
Público las fotos para ver si a estos señores de Crowne Plaza les llega, aunque dudo mucho que sirva de algo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Gracias por compartir tus comentarios, Mabel.

Lamentamos que tu experiencia con nosotros haya sido menos que ideal. Estamos decepcionados al saber que el servicio que recibió no estuvo a la altura y que usted tuvo tales desafíos con su habitación. Proporcionar a nuestros huéspedes un servicio excepcional es algo que tomamos en serio. Sepa que se tratará con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar para el futuro.

Esperamos que nos brindes otra oportunidad de mostrarte el servicio que realmente somos capaces de brindar.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pasado mes de octubre unos amigos y yo para ir a ver un juego de la NFL, el hotel está muy bien ubicado, cerca de muchos puntos turísticos, cerca de la estación del metro y de ahí te puedes mover sin ningún problema.

Me vuelvo a quedar aquí en un futuro.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
CrownePlazaTimesSq, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

¡Gracias por la fantástica reseña!

¡Estamos felices de que hayas disfrutado tanto con nosotros en Crowne Plaza Times Square Manhattan! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es excelente, apreciamos nuestra ubicación privilegiada. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra cercanía a tantas atracciones maravillosas.

¡Esperamos ansiosos hospedarlo nuevamente pronto! ¡Que tengas un maravilloso día!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es extremadamente cómodo y los baños son muy antiguos. El hecho de que no tengan tina me parece a lo menos, precario. El aseo del baño es insuficiente y tuve que pedir en 2 ocasiones, que limpiaran de nuevo.
Sin embargo, creo que al ser Nueva York una ciudad donde tienes todo por conocer, tanto por recorrer, es sin duda la mejor ubicación.
Puedes caminar prácticamente a todas las atracciones centrales: Museo de Cera de Madame Tussauds, Empire State Building, Macy’s, tienda Amazon, Bryant Park, Central Park, a embarcaderos del Río Hudson, la exposición Intrépido también en el Hudson, etc.
Cuando vuelva, si Dios quiere, si o si nos quedaremos en el hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CrownePlazaTimesSq, General Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Gracias por la revisión 4/5, Lorena!

¡Es excelente que hayas disfrutado tanto tu tiempo con nosotros! Estamos encantados de que hayas apreciado mucho la excelente ubicación. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto a las habitaciones de nuestro equipo. ¡Nos esforzamos por la excelencia, así que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto!

¡Que tengas un hermoso día!