“Lo recomiendo”

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º159 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos alojados desde el 20 al 25 de diciembre de 2011. Dos adultos y un menor. Lo recomiendo por varias razones. La ubicación es excelente, a un paso del subte, deTimes Square, restaurantes y tiendas. También por el desayuno que si vas temprano podes disfrutarlo pero si vas después de las 9 hs se complica. Sin embargo podés llevar una bandeja, servirte lo que quieras y llevarlo a tu habitación. Tenes jugos, frutas, tostadas, muffins riquísimos y muchas cosas para elegir. Otro servicio que presta el hotel es café, té y chocolatada gratis durante todo el día, galletas y frutas. Los felicito por eso es muy bienvenido cuando llegas cansada de tanto caminar por esa maravillosa ciudad. La atención de todo el personal fue muy buena. Nos ayudaron en todo lo que consultamos y también recibimos una compra hecha con anticipación sin problema. La habitación muy amplia para los hoteles en NY, dos camas queen, LCD, sillón con lámpara y escritorio, wifi gratis, el baño amplio y limpio. Lo único que no me gustaron fueron las alfombras, le faltaban un poco de limpieza. Este detalle no hace que deje de recomendarlo ya que superó ampliamente mis espectativas. No duden en elegirlo. Cena de Navidad, Plataforma Churrascaria, dejo mi opinión el restaurantes, anticipo..excelente. Paseo a la estatua de la Libertad, no duden tomar el ferry que va a Staten Island desdeThe Whitehall Terminal en 4 South Street, es gratis, sale cada 1/2 hora desde las 12 AM hasta las 11:30 PM, ojo los lunes no salen y pasa cerca de la estatua que por el momento no se podía visitar.
Saludos y buen viaje.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2012

Es moderno, limpio y esta super bien ubicado. (a cuadras de Times Square, cerca del Rockefeller Center, Central Park, ademas a una cuadra esta el metro). El desayuno esta incluido, ademas hay manzanas y cafe en el lobby durante todo el dia. El personal super amable. No tiene servicio de laundry, pero a dos cuadras hay uno super barato y te entregan la ropa en el dia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuve hospedada en el hotel porque me lo recomendaron del Hilton, el cual estaba lleno cuando fui a reservar para una conferencia que se efectuaría allí. Como el pago iba a ser hecho por la universidad donde laboro, dejé todos estos trámites al departamento de compras de la misma, pero por un error en dichos trámites, cuando llegué tuve que llamar a mi oficina y esperar a que se aclarara todo el asunto. Cuando se supuso que todo estaba bien, me dieron mi habitación y, al día siguiente, me fui al Hilton a mi conferencia. Cuando regresé con frío y cansada en la noche, la puerta de mi habitación no abría, por lo que tuve que bajar al front desk y allí me enteré que aún habían problemas con el pago. Sin ningún tipo de empatía, la joven de customer service me trató como basura y me ignoró hasta que le rogué que volviera a su computadora para verificar que todo estaba bien y, por fin, me hizo caso y sólo me dijo que ya podía subir y que todo había sido aclarado. Cuando me iba, a los cuatro días, me preguntaron que si había disfrutado mi estadía y les expliqué lo sucedido y volvieron a ponerme a hablar con la joven que, de nuevo, no hizo nada más que echarme la culpa a mi y mi institución y luego mandarme un correo repitiéndome lo mismo, sin el más mínimo sentido de decencia ni servicio al cliente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel en diciembre 2010, y queria dejar mi opinion sobre la estadia estupenda que pasamos en el Hampton Inn. Como primera cosa que es importante es la ubicacion INMEJORABLE. JAmas vi un lobby con tanta actividad todo el dia hay gente que sube que baja, esperando, y algo destacable en una fuente muy grande siempre hay manzanas exisitas, que se agradecen tanto cuando volves de una larga caminata por la frenetica NY, subir el ascensor a tu cuarto masticando una manzana es delicioso. Tambien hay te o cafe caliente y en el desk de entrada una fuente con cookies, ESPECTACULAR.
En cuanto al desayuno, son pocos los hoteles que tienen el desayuno incluido en la tarifa, y realmente me parece que es un desayuno bien completo, frutas, yogurt, huevos revueltos con panceta, muffins, distintos panes, budines, waflesy por supuesto todos los dulces manteca queso crema, cafe te o chocolate, y si esta servido en descartables seria imposible de otra manera, asi ya hay tres turnos para desayunar, se advierte en un pizarron cuales son los horarios en que el desyyuno es mas o menos tranquilo.
Limpieza y atencion muy buena. Los cuartos son grandes espaciosos, el baño goza de una ducha buenisima toallas siempre limpias, siendo la habitacion a la calle y en el cuarto piso, no se escucha el moviemiento de la calle, los acondicionadores de aire son sumamente silenciosos, en una sola palabra mas ESPECTACULAR.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

En Junio 2011 hicimos ,con mi esposo,un viaje de 9 dìas a NYC. Consultando a Trip conseguí este hotel con desayuno (muy importante para empezar un largo dìa de interminables caminatas por NYC.) Hace un par de años que recurro a este medio (Trip Adv) para tener la mayor cantidad de datos y referencias posible en cada destino de viaje, y realmente "siempre" resultaron ciertos y valiosos los aportes. Este hotel está muy bien localiado, a dos cuadras de Broadway , a pocas del Central Park y la 5th Ave. Fuimos con la idea de comprar los pases en bus , pero al encontrarnos en el centro de todo, preferimos emprender cada objetivo caminando, es la mejor manera de conocer y disfrutar NYC!! Hotel moderno, su desdayuno es abundante y nutritivo , con servicio de cafe y te las 24 hs, amplias habitaciones, wi fi gratis en todo el hotel , super confortable cama, es quizás, mejor de lo que se aprecia en las fotos. Atenciòn muy buena (con personal de habla español) . No encontramos detalle negativo en este hotel. Absolutamente RECOMENDABLE !!! nos encantó, fué otro hermoso detalle que nos hio disfrutar a full de esta maravillosa ciudad. Hicimos nuetra reserva a traves de Booking : impecable !! Check in and check out : ràpido y perfecto.
en cuantro a la calidad del sueño: teniamos una habitacion a la 8th ave. en el cuarto piso y siempre fue tranuila y de relax. EXCELENTE HOTEL !!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 111 de 469 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan/Times Square South

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-6237
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°116 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 114 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Posada Times Square North