“Bien ubicado, muy tumultuoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º136 de 478 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Bien ubicado, muy tumultuoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel está bien ubicado y bien atendido. Seguramente por tratarse de su cercanía con Broadway y Time Square, tiene altísima rotación de huéspedes, y por momentos aloja grupos numerosos de adolescenes que aparentemente vienen a desarrollar actividades artísticas. La consecuencia es que esto genera grandes dificultades a la hora del desayuno.
El desayuno es muy completo y bien mantenido a pesar de la gran cantidad de gente. Las habitaciones muy amplias y silenciosas.
Internet de muy buena calidad.
Un detalle es que no tienen ningún canal de TV en español, siendo que en otros Hampton de New York hemos encontrado que tienen varios (Hampton Inn Empire State, por ejemplo)
Pero definitivamente una excelente opción en New York. Se puede ir a pie a todos lados, incluyendo los espectáculos de Broadway. El metro está a 50 metros y el Central Park a 300 metros. Cerca del pier 84 desde donde se puede tomar el Water Taxi o los cruceros por el río Hudson, A 500 metros del Rockefeller center.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Orizaba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos ahí para viaje de plaer y la verdad bastante bien con muchos detalles que parecen muy sencillos pero que te hacen sentir de lo más comodo como una barra de cafés y tés 24 horas y algunos días con galletas y fruta todo el tiempo para cuando se les antoje a los huespedes sin costo alguno.También conexión WIFI sin costo alguno que luego los demás hoteles te lo cobran carisimo. Además la ubicación es perfecta, a unas cuantas cuadras de Times Square, la quinta avenida, Central Park. El único detalle que no me gusto fue la persona de la recepción del turno del día que nos atendió bastante golpeado y sin querer dar una respuesta a nuestras dudas. De ahí en fuera todo bastante bien. Las habitaciones también bien!! MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos alojados desde el 20 al 25 de diciembre de 2011. Dos adultos y un menor. Lo recomiendo por varias razones. La ubicación es excelente, a un paso del subte, deTimes Square, restaurantes y tiendas. También por el desayuno que si vas temprano podes disfrutarlo pero si vas después de las 9 hs se complica. Sin embargo podés llevar una bandeja, servirte lo que quieras y llevarlo a tu habitación. Tenes jugos, frutas, tostadas, muffins riquísimos y muchas cosas para elegir. Otro servicio que presta el hotel es café, té y chocolatada gratis durante todo el día, galletas y frutas. Los felicito por eso es muy bienvenido cuando llegas cansada de tanto caminar por esa maravillosa ciudad. La atención de todo el personal fue muy buena. Nos ayudaron en todo lo que consultamos y también recibimos una compra hecha con anticipación sin problema. La habitación muy amplia para los hoteles en NY, dos camas queen, LCD, sillón con lámpara y escritorio, wifi gratis, el baño amplio y limpio. Lo único que no me gustaron fueron las alfombras, le faltaban un poco de limpieza. Este detalle no hace que deje de recomendarlo ya que superó ampliamente mis espectativas. No duden en elegirlo. Cena de Navidad, Plataforma Churrascaria, dejo mi opinión el restaurantes, anticipo..excelente. Paseo a la estatua de la Libertad, no duden tomar el ferry que va a Staten Island desdeThe Whitehall Terminal en 4 South Street, es gratis, sale cada 1/2 hora desde las 12 AM hasta las 11:30 PM, ojo los lunes no salen y pasa cerca de la estatua que por el momento no se podía visitar.
Saludos y buen viaje.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es moderno, limpio y esta super bien ubicado. (a cuadras de Times Square, cerca del Rockefeller Center, Central Park, ademas a una cuadra esta el metro). El desayuno esta incluido, ademas hay manzanas y cafe en el lobby durante todo el dia. El personal super amable. No tiene servicio de laundry, pero a dos cuadras hay uno super barato y te entregan la ropa en el dia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve hospedada en el hotel porque me lo recomendaron del Hilton, el cual estaba lleno cuando fui a reservar para una conferencia que se efectuaría allí. Como el pago iba a ser hecho por la universidad donde laboro, dejé todos estos trámites al departamento de compras de la misma, pero por un error en dichos trámites, cuando llegué tuve que llamar a mi oficina y esperar a que se aclarara todo el asunto. Cuando se supuso que todo estaba bien, me dieron mi habitación y, al día siguiente, me fui al Hilton a mi conferencia. Cuando regresé con frío y cansada en la noche, la puerta de mi habitación no abría, por lo que tuve que bajar al front desk y allí me enteré que aún habían problemas con el pago. Sin ningún tipo de empatía, la joven de customer service me trató como basura y me ignoró hasta que le rogué que volviera a su computadora para verificar que todo estaba bien y, por fin, me hizo caso y sólo me dijo que ya podía subir y que todo había sido aclarado. Cuando me iba, a los cuatro días, me preguntaron que si había disfrutado mi estadía y les expliqué lo sucedido y volvieron a ponerme a hablar con la joven que, de nuevo, no hizo nada más que echarme la culpa a mi y mi institución y luego mandarme un correo repitiéndome lo mismo, sin el más mínimo sentido de decencia ni servicio al cliente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central
Hampton Inn Manhattan / Times Sq...
N.° 63 de 478 en Nueva York
Novotel New York Times Square
Novotel New York Times Square
N.° 141 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 3.874 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Establecimiento: Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles para familias en Nueva York
N.°93 de hoteles románticos en Nueva York
N.°120 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hampton Posada Times Square North
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York