“EXCELENTE HOTEL”

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º161 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 28 marzo 2012

Muy buen hotel, amplio, limpio, el personal muy amable, tienen café y chocolate caliente gratis, manzanas en la recepcion, galletas, el wifi de las habitaciones funciona a la perfeccion.

Lo unico malo fue que en nuestra estancia iba con amigas, entonces haciamos ruido, y al lado habia una viejita que por todo se quejaba y nos iba y nos tocaba la puerta para que no hicieramos ruido porque segun ella se escuchaba todo a traves de las paredes.

pero eso ya fue mala suerte de qe nos tocara ella a un lado, lo demas todo excelente, tienen computadoras con internet e impresora que puedes disponer cuando lo necesites.

el desayuno no es la gran cosa, pero si te ayuda a calmar el hambre y esperarte hasta la comida.

camas super comodas, porque despues de tanto caminar por todo manhattan lo que quieres es llegar a dormir agusto.

excelente ubicacion, te puedes ir caminando a central park, a times square, a rockefeller, a la quinta avenida, todooo queda a unas cuantas cuadras.

sin duda si vuelvo a manhattan seria a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 marzo 2012

Nos que damos 10 días y no tenemos ninguna queja. El hotel está muy bien ubicado, a unas cuadras de todo, con buenos restaurantes cerca o supermercados donde comprar comida preparada para comer en la habitación. La habitación era muy cómoda, limpia y silenciosa a pesar de dar sobre la avenida.
Definitivamente volveremos!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2012

El hotel está bien ubicado y bien atendido. Seguramente por tratarse de su cercanía con Broadway y Time Square, tiene altísima rotación de huéspedes, y por momentos aloja grupos numerosos de adolescenes que aparentemente vienen a desarrollar actividades artísticas. La consecuencia es que esto genera grandes dificultades a la hora del desayuno.
El desayuno es muy completo y bien mantenido a pesar de la gran cantidad de gente. Las habitaciones muy amplias y silenciosas.
Internet de muy buena calidad.
Un detalle es que no tienen ningún canal de TV en español, siendo que en otros Hampton de New York hemos encontrado que tienen varios (Hampton Inn Empire State, por ejemplo)
Pero definitivamente una excelente opción en New York. Se puede ir a pie a todos lados, incluyendo los espectáculos de Broadway. El metro está a 50 metros y el Central Park a 300 metros. Cerca del pier 84 desde donde se puede tomar el Water Taxi o los cruceros por el río Hudson, A 500 metros del Rockefeller center.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos ahí para viaje de plaer y la verdad bastante bien con muchos detalles que parecen muy sencillos pero que te hacen sentir de lo más comodo como una barra de cafés y tés 24 horas y algunos días con galletas y fruta todo el tiempo para cuando se les antoje a los huespedes sin costo alguno.También conexión WIFI sin costo alguno que luego los demás hoteles te lo cobran carisimo. Además la ubicación es perfecta, a unas cuantas cuadras de Times Square, la quinta avenida, Central Park. El único detalle que no me gusto fue la persona de la recepción del turno del día que nos atendió bastante golpeado y sin querer dar una respuesta a nuestras dudas. De ahí en fuera todo bastante bien. Las habitaciones también bien!! MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos alojados desde el 20 al 25 de diciembre de 2011. Dos adultos y un menor. Lo recomiendo por varias razones. La ubicación es excelente, a un paso del subte, deTimes Square, restaurantes y tiendas. También por el desayuno que si vas temprano podes disfrutarlo pero si vas después de las 9 hs se complica. Sin embargo podés llevar una bandeja, servirte lo que quieras y llevarlo a tu habitación. Tenes jugos, frutas, tostadas, muffins riquísimos y muchas cosas para elegir. Otro servicio que presta el hotel es café, té y chocolatada gratis durante todo el día, galletas y frutas. Los felicito por eso es muy bienvenido cuando llegas cansada de tanto caminar por esa maravillosa ciudad. La atención de todo el personal fue muy buena. Nos ayudaron en todo lo que consultamos y también recibimos una compra hecha con anticipación sin problema. La habitación muy amplia para los hoteles en NY, dos camas queen, LCD, sillón con lámpara y escritorio, wifi gratis, el baño amplio y limpio. Lo único que no me gustaron fueron las alfombras, le faltaban un poco de limpieza. Este detalle no hace que deje de recomendarlo ya que superó ampliamente mis espectativas. No duden en elegirlo. Cena de Navidad, Plataforma Churrascaria, dejo mi opinión el restaurantes, anticipo..excelente. Paseo a la estatua de la Libertad, no duden tomar el ferry que va a Staten Island desdeThe Whitehall Terminal en 4 South Street, es gratis, sale cada 1/2 hora desde las 12 AM hasta las 11:30 PM, ojo los lunes no salen y pasa cerca de la estatua que por el momento no se podía visitar.
Saludos y buen viaje.

Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Crowne Plaza Times Square Manhattan

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-6237
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°116 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 135 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Posada Times Square North