“Ubicaciòn excelente atenciòn esmerada”

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º159 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Visitamos New York por 1ra vez y en familia , .La ubicaciòn del hotel es la mejor a pasos de todo. la atenciòn del personal esmerada , Nos aconsejaron todo cuanto pedìamos. Siempre brindàndonos la mejor colaboraciòn . las habitaciones muy còmodas .aunque sin nevera pero sì habìa hielera y cafetera en la habitaciòn . Dispenser en los pisos de sodas y hielera.
Me gustò tener acceso Internet libre en el hall del hotel como cafeterìa y frutas en el lobby a disposiciòn en todo momento. El desayunador pequeño .pero con orden , el personal siempre atento ofreciendo chocolates , barras de cereal etc , en resumen la estada fue muy satisfactoria , lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana a la calle asì cuando te despertàs por la madrugada,y te acercas al ventanal, ves...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

El pasado mes de febrero de 2012 estuvimos en Nueva York, afortunadamente ya no había nieve pero la temperatura seguía baja, alrededor de los 2°C, por lo que es indispensable salir con gorra, guantes, bufanda y una chaqueta para abrigarse bien del frío. Desde el Aeropuerto LaGuardia al hotel fueron 50 minutos; nos alojamos en una habitación para tres personas con cama matrimonial y un sofá-cama; el baño era excelente, el sector es tranquilo en la noche para descansar. El precio fue alrededor de $170 e incluía el desayuno tipo buffet, muy variado y delicioso. Ofrecen servicio de café y té las 24 horas del día, además de manzanas rojas en la recepción. Está a 8 minutos del Times Square y del Rockeffeller Center; tiene estación del subway muy cerca. La atención fue excelente, limpian la habitación todas las mañanas y tiene servicios adicionales como: Wifi, PC con Internet gratuito, Gimnasio, etc. Lo recomiendo ampliamente pero las mejores ofertas se consiguen por Internet.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Estuvimos en este hotel durante 5 noches. La ubicación inigualable. En el mismo Times Square. El hotel cuenta con habitaciones super amplias. Nosotros viajamos con bebe y nos trajeron un microondas a la habitacion para la comida. Los únicos peros: no había nevera y el desayuno del hotel es pésimo. Si tuviera que volver no dudaria en elegirlo de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuvimos alojados mi mujer, mi hija y yo durante 5 noches a finales de Abril 2012 . La habitacion, con dos camas queen size excelentes para descansar después de todo un día paseando la ciudad. Café, té, chocolate caliente y manzanas todos los días en recepcion, totalmente libres para los alojados en el hotel. Cómo lo agradecimos con lo que llovía. Los desayunos muy bien surtidos pero recomiendo ir pronto. El personal muy atento, balance extupendo, por nuestra experiencia totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

Muy buen hotel, amplio, limpio, el personal muy amable, tienen café y chocolate caliente gratis, manzanas en la recepcion, galletas, el wifi de las habitaciones funciona a la perfeccion.

Lo unico malo fue que en nuestra estancia iba con amigas, entonces haciamos ruido, y al lado habia una viejita que por todo se quejaba y nos iba y nos tocaba la puerta para que no hicieramos ruido porque segun ella se escuchaba todo a traves de las paredes.

pero eso ya fue mala suerte de qe nos tocara ella a un lado, lo demas todo excelente, tienen computadoras con internet e impresora que puedes disponer cuando lo necesites.

el desayuno no es la gran cosa, pero si te ayuda a calmar el hambre y esperarte hasta la comida.

camas super comodas, porque despues de tanto caminar por todo manhattan lo que quieres es llegar a dormir agusto.

excelente ubicacion, te puedes ir caminando a central park, a times square, a rockefeller, a la quinta avenida, todooo queda a unas cuantas cuadras.

sin duda si vuelvo a manhattan seria a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 112 de 469 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan/Times Square South

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-6237
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°116 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 114 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Posada Times Square North