“Perfecta Ubicación, Excelente atención, seguro.”

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º162 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Eunice. Yo viaje sola, por vacaciones con la intención de conocer New York, y puedo decir que escoger este hotel fue la mejor decisión que tome. La ubicación del hotel es excelente, podía ir caminando al Central Park, Times Square, Rockefeller Center, Radio Music Hall, los teatros de Broadway, MoMA, la catedral de San Patricio, la 5th Ave y si quería ir a otro lugar más lejano las estaciones del tren estaba a la vuelta de la esquina. El Hotel es muy seguro, limpio y tiene muchos restaurantes cerca. La segunda semana de mi viaje paso la tormenta Sandy, y me sentí muy segura y a salvo, este hotel esta en un punto clave era muy fácil caminar a donde yo quería. El desayuno muy rico. Tengo que decir que lo mejor del Hotel es su personal, son amables, educados, y atentos a cualquier requerimiento, su calidad humana te hace sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Nos alojamos en NY en este hotel y es muy bueno,su ubicacion es perfecta ,el personal de recepcion es lo mejor ,la Srta Melisa excelente colaboradora,las habitaciones buenas para ser NY,colchones ok,limpieza adecuada,desayuno incluido poco variado pero bueno.Caminando de Broadway y times square.A una cuadra del metro.A una cuadra de los carritos que te hacen los tour.y les detallare mi itinerario porque pueda que les sirva:
1.-Museo de Historia natural y MOMA(pinturas y esculturas) considerara que cierran a las 5.30pm y que hay un dia que no abren.POr la noche disney store.M-M mars y times square.los paneles luminosos son llamativos.

2.-tour contrastes,que nos dejo en la estacion central y por la tarde el barrio chino

3.-madame toussand en la mañana y por la trade alquilamos bicicletas afuera del central park,porque dentro son mas caras.si recorres solo el perimetro te tardas aprox 3-4 horas porque nosotros algo sedentarios nos cansamos,es decir todos los dias llegabamos al hotel contentos por conocer pero muertos de cansancio.

4.-EStatua de la libertad y WTC,no olviden hacer reservas para el memorial del 11s sino les tardara mas y aunque es gratis necesitan los pases
En la noche vimos spiderman,que compramos en SUPERBOLETRIA ,con mal servicio porque me vendieron entrada una semana despues de lo que pedi y cuando llame a hacer el reclamo( porque enviaron los tickets comprados desde mi pais al hotel) me dijeron que no podian hacer nada,peor fue mi sorpresa cuando al ir al tearo para ver si podia cambiar las entradas estan costaban casi 50 dolares menos de lo que yo pague por cada una .asi que si van mejor compran en el mismo teatro el primer dia de su arrivo y planifican el dia que asistiran -las entradas venian impresas de tickets master.las del teatro.
5.-FUimos de tiendas.y en la noche hicimos un tour nocturno muy bueno que nos dejo en little italy.
no olviden ir a rockefeller ecnter,radiomusic hall.5ta avenida.
tambien fuimos a connecticut queda com 1hora y media para comprar pero estuvimos alli 2dias visitando unos amigos,sino van el century 21 en bajo manhattan es la mejor opcion

ojala les sirva-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel no tiene sorpresas, es tal cual cuentan las diversas opiniones.
Lo mejor: la ubicacion, esta cerca de todo pero en una zona tranquila. Nosotros teniamos con vista a la calle y no sentimos nada de ruidos por la noche. Puedes ir caminando a Times Square, Central Park etc. Si te gusta caminar llegas a la 5ta avenida en un ratito.
La limpieza, es correcta, te llenan de toallas y productos para el baño. Las camas son muy comodas, con unas almohadas divinas y un cover de plumas excelente.
El desayuno es correcto tiene lo necesario y esta fresco. Aparte siempre tienes manzanas, galletas y cafe o te para tomar cuando quieras en el lobby del hotel.
Las habitaciones tienen Wi Fi gratis y funciona muy bien.
Para comentar algo a cambiar o mejorar: si bajas a desayunar despues de las 9hs el desayunador queda pequeño y se hacen largas colas. Eso nunca pasa temprano, abre a las 6hs.
Las habitaciones tienen alfombra y en la nuestra parece que se mojo cerca de la puerta del baño y al entrar habia olor humedo pero no era demasiado solo lo notabas cuando entrabas.
Lo recomiendo y volveria!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es un hotel limpio, tres estrellas, pero con muy buen trato del personal con los visitantes y buena ubicación, si no les importa caminar cerca de siete minutos para llegar a time square. El desayuno no es muy variado pero es caliente y abundante, total está incluído en el precio, y puedes comer fuera si quieres, tiene una buena relacion-precio. Es un hotel familiar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado, cerca de Times Square, con el metro a una manzana de distancia y no lejos de Central Park. En los alrededores haya tiendas y muchos restaurantes de diferentes tipos y precios. La habitación suficiente para cuatro personas, con dos camas queen size muy muy cómodas.El baño estupendo con toallas suaves y agua caliente sin esperas además de productos de aseo que reponían a diario. Muy conveniente y rápida la wifi gratis del hotel.
El desayuno no era demasiado variado pero suficiente para abordar las caminatas de cada día, todos los días había salado y dulce para desayunar, zumos, yogures, frutas, baggels y unos estupendos muffins de chocolate, además hay disponibilidad de tomar café o te a todas las horas del día ya que hay servicio libre en el lobby del hotel. Por las mañanas pues llevar manzanas que colocan a la salida y por la tarde galletas y café...estupendo para recuperarte de una larga jornada. La entrada al gimnasio es libre para los huéspedes.
La limpieza y atención en el hotel muy buenas. No es muy barato pero en relación a los precios de Manhattan creo que es muy aceptable. Volvería al mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Crowne Plaza Times Square Manhattan

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-6237
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°116 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 135 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hampton Posada Times Square North
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York