“Excelente elección”

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º162 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos hemos alojado 9 días en junio de 2014, excelente ubicación, el personal muy amable y simpático, siempre hay alguien para atenderte a cualquier hora, son estupendos. El desayuno es correcto y tiene un horario muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de los Estudios es buenísimo para tres personas o más.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Hola,

Gracias por publicar acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace ver que tenía un buen tiempo aquí en Nueva York.

Lawrence Shorter
Director de Servicios para los huéspedes

Escribe una opiniónOpiniones (5.718)

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel es sencillo, ordenado
La ubicación increíble, a pasos de Broadway, central park y Time Square.

pero la preocupación del personal no tiene comparación.

El único problema es el horario de ingreso... 15:00

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor, realmente lo apreciamos. Por favor, venga otra vez!

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos estado en este hotel durante 6 noches y la verdad es que nos vamos altamente satisfechos, para repetir sin duda.
Sin ser un hotel de alta gama, cuenta con los servicios suficientes para que la estancia sea altamente confortable mediante wifi gratuito en todas las dependencias, desayuno buffet muy variado y completo, bolsas de desayuno disponibles si no quieres entrar a desayunar, maquina de cafés durante todo el día, galletas de cortesía por las tardes, ordenadores con impresora en la recepción para poder efectuar el check-inn, así como una ubicación inmejorable cerca de Times Square y con 3 líneas de metro muy cercanas: la C y la E azules, la 1 roja y la N amarilla que gracias a estas lineas puedes recorrer toda la ciudad sin problemas.
Quisiera también destacar la limpieza en las habitaciones, así como lo pronto que hacían la habitación ya que pasábamos a descansar a mediodía y ya la teníamos siempre hecha. También me ha gustado el sistema de reponer las amenities..
Como puntos de mejora podría ser un mejor descanso nocturno, ya que estábamos en la habitación 421 y teníamos el ascensor muy cerca y lo oíamos subir y bajar... pero lo dicho en resumen ha sido una estancia perfecta

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den una habitación que no esté pegada al ascensor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Hola,

Gracias tan mucho por compartir tu experiencia. Estoy feliz de que usted parece estar muy satisfechos con su estancia y espero que va a regresar para su próximo viaje a Nueva York.

Espero que te encuentres bien.

Opinión escrita 1 mayo 2014

El desayuno esta incluido, pero deben desayunar temprano y antes del 9 am para encontrar buenas opciones de comida, cierran el desayuno a las 10 am pero en los minutos finales, es dificil de encontrar cereales y jugos

Consejo sobre las habitaciones: Preferible un piso alto para no oír el ruido de New York City, pero recuerda que estas en la ciudad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Hola,

Gracias por publicar un comentario del hotel. Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia y también gracias por los comentarios. Nosotros aconsejamos a los pasajeros que lo mejor está por venir para el desayuno tan pronto como sea posible debido a la prisa que se produce más cerca de su final. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo para sus próximas necesidades de viajes a Nueva York.

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos mi esposa y yo durante seis noches en este magnífico hotel que la verdad nos dejo sorprendidos. Muy buena habitación, aunque sin refrigerador, el desayuno espectacular, era variado todos los días, la amabilidad del personal, el aseo y la ubicación, a tan solo 2 cuadras de times square.

En la misma cuadra está la estación de metro 50, hay restaurantes, bares, mercados, tiendas de souvenirs, la parada de hop on hop off,.

Cualquier persona que quieraun buen hotel en ny debería considerar el Hampton inn. Estoy seguro que cuando vuelva este será mi hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Hola,

Gracias por Saring su experiencia en Tripadvisor usted. Muy contento de ver que has tenido una Greatstay y no podemos esperar a que usted permanezca con nosotros otra vez. Un pequeño consejo para la próxima vez, refrigeradores están disponibles a petición.

Espero thi te encuentres bien.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Park Central Hotel New York
Park Central Hotel New York
N.° 277 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-6237
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Nueva York
N.°89 de hoteles románticos en Nueva York
N.°115 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 103 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Posada Times Square North