“todo para pasarlo bien”

Hampton Inn Manhattan-Times Square North
Ocupa el puesto n.º160 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 julio 2014

Es un hotel ubicado pefecto, estas cerca de todo, a metros de boca de subtes. A pasos de Brodway, el times, el Central Park. Y en cuanto al servicio del hotel, muy bueno. Las camas, la ducha que te dan ganas de quedarte bajo ella hasta la eternidad, impagable. Desayuno correcto, la limpieza, muy buena. Los empleados del hotel serviciales y simpaticos. El hotel es silencioso, podes tener un excelente descanso a pesar de estar en el torbellino que es Manhattan. En el loby siempre hay una fruta esperandontu regreso, cookies, te o cafe. Un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son serenas aunque den a la avenida. Solo pide una habitacion que de con tu presupu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente visita con nosotros. Agradecemos a todos los grandes comentarios y retroalimentación.

Opinión escrita 8 julio 2014

excelente ubicación,habitaciones amplias,desayuno muy completo,la atención del personal muy buena ,buena relación calidad - precio .muy recomendable .Siempre hay personal de habla española ,ideal para las personas que se sienten limitadas con el idioma.Estuvimos con temperaturas de - 12 °C y en la habitación estaba perfectamente climatizada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola,

Gracias por estar con nosotros durante su estancia en Nueva York usted. Estaremos encantados de ver que todo ha ido bien y espero que usted se encontrará de nuevo!

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve 4 días en el hotel, y tenía buenas expectativas por todas la criticas que leí. Pero me decepcionó.
Lo único moderno que tiene el hotel es la recepción y el lobby, todo el resto es viejo.
La ubicación es muy buena, a una cuadra del subte y a pocas cuadras de lugares de interés, pero al estar sobre una avenida también lo hace un poco ruidoso.
La habitación es muy amplia, los muebles son estilo moderno pero viejos, para que vean un detalle, en la habitación se provee plancha y una tabla, que tenía la funda rota!!! El baño es la cosa más rara que vi, parecía que estaba diseñado para discapacitados, era amplio, pero sumamente insulso, los toallones para secarse era un poco más grandes que una toalla.
el hotel tiene mas de 40 habitaciones por piso y solo dos ascensores, para subir o bajar en horarios de mucho movimiento se tarda un tiempo considerable.
Al contrario de muchos comentarios, el personal me pareció seco, como haciendo el favor de atenderte, no me parecíó servicial.
El desayuno sin ser básico, tenía muchisímas carencias, no hay fiambres ni quesos, y de las cosas que hay, una especie de omelette relleno con queso o no, algunos cereales, algo de fruta, jugos de naranja y manzana y algunas cosas dulces, muy lejos de un desayuno buffet; la reposición es muy lenta y la limpieza del las mesas y del comedor en general, es inexistente.
Como cosa para destacar me tuvieron las valijas durante unas horas después de que hice el checkout y me dejaron utilizar un baño en planta baja, sin cobrarme, creo que fue una de las pocas muestras de servicio que noté.
Como lo dice el título, esperaba mucho más de un hotel 4*, quizás la comparación con Londres, de donde ibaa NY, hizo que me sintiera defraudado.
No lo volveré a elegir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Hola,

Me gustaría pedir disculpas por la experiencia que parece haber tenido durante su estancia en nuestra propiedad. Esto ciertamente no suena como la norma para nosotros y me odio por eso que es la última impresión que tienen de nosotros. Si alguna vez usted se encuentra en la ciudad de Nueva York de nuevo, por favor no dude en acercarse a mí antes de su llegada, y me aseguraré de que usted reciba la verdadera experiencia Hampton Inn Times Square.

Opinión escrita 26 junio 2014

la habitacion es espectacular, no solo grande sino muebles y demas cosas de calidad.
el personal es increible. tuvimos una emergencia de salud y la conserje llamo al 911 el cual llego en 2 min. al otro dia tuvimos un regalo del gerente el cual no recuerdo el nombre pero se preocupo en TODO MOMENTO. no tengo palabras mas que de agradecimiento para todo el personal del hotel.
el desayuno impeclabe ( vayan temprano), la gente educada, todo bien mantenido y el service de limpieza de la habitacion es impecable.!!!! nunca falto nada.
100% recomendable,. de mas esta decir que cuando vuelva a manhattan vuelvo a este hotel,!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Hola,

Gracias por estar con nosotros. Estoy muy feliz de ver que has tenido una estancia estupenda! El personal envía sus saludos y todos esperamos que usted se sienta mejor.

Opinión escrita 18 junio 2014

Nos hemos alojado 9 días en junio de 2014, excelente ubicación, el personal muy amable y simpático, siempre hay alguien para atenderte a cualquier hora, son estupendos. El desayuno es correcto y tiene un horario muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de los Estudios es buenísimo para tres personas o más.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Hola,

Gracias por publicar acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace ver que tenía un buen tiempo aquí en Nueva York.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hilton Times Square
N.° 110 de 470 en Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-Times Square North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019-6237
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°116 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 111 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Times Square North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Hampton Inn Times Square North Nueva York
The Hampton Posada Times Square North