Hampton Inn Manhattan-Times Square North
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Gimnasio
  • Bar/Salón
The Pearl Hotel(Nueva York)
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Mayfair Hotel(Nueva York)
5.799 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a Ny la ubicacion es fundamental para moverse facilmente hacia las muchas atracciones que ofrece la ciudad ! Este hotel esta muy bien ubicado.. con faciliades como el desayuno incluido y con una tarifa muy Razonable. Personal muy amable!
Estas a pocos minutos caminando de muchas de las atracciones como times square ! Cuando regreso a Ny seguramente buscare reservar ahi !

Grata estadia !

Felipe Lee
Panama

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Hola,

Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia durante su visita a la ciudad de Nueva York. Le damos las gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Esperamos volver a verte!

Opinión escrita 14 julio 2014

Este hotel está muy bien ubicado. Hotel suficiente para descansar despues de caminar NY. Cerca de los sectores mas concurridos de NY, buen desayuno, habitaciones confortables, atención adecuada, personal muy amable y hablan español. Sin duda un hotel recomendable para ir con la pareja o la familia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son adecuadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Hola,

Gracias por estar con nosotros durante su estancia en la ciudad de Nueva York, estoy tan feliz de ver que disfrutamos del hotel y tuvimos una gran experiencia. Esperamos que usted se encontrará de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un hotel ubicado pefecto, estas cerca de todo, a metros de boca de subtes. A pasos de Brodway, el times, el Central Park. Y en cuanto al servicio del hotel, muy bueno. Las camas, la ducha que te dan ganas de quedarte bajo ella hasta la eternidad, impagable. Desayuno correcto, la limpieza, muy buena. Los empleados del hotel serviciales y simpaticos. El hotel es silencioso, podes tener un excelente descanso a pesar de estar en el torbellino que es Manhattan. En el loby siempre hay una fruta esperandontu regreso, cookies, te o cafe. Un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son serenas aunque den a la avenida. Solo pide una habitacion que de con tu presupuesto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente visita con nosotros. Agradecemos a todos los grandes comentarios y retroalimentación.

Opinión escrita 8 julio 2014

excelente ubicación,habitaciones amplias,desayuno muy completo,la atención del personal muy buena ,buena relación calidad - precio .muy recomendable .Siempre hay personal de habla española ,ideal para las personas que se sienten limitadas con el idioma.Estuvimos con temperaturas de - 12 °C y en la habitación estaba perfectamente climatizada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola,

Gracias por estar con nosotros durante su estancia en Nueva York usted. Estaremos encantados de ver que todo ha ido bien y espero que usted se encontrará de nuevo!

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve 4 días en el hotel, y tenía buenas expectativas por todas la criticas que leí. Pero me decepcionó.
Lo único moderno que tiene el hotel es la recepción y el lobby, todo el resto es viejo.
La ubicación es muy buena, a una cuadra del subte y a pocas cuadras de lugares de interés, pero al estar sobre una avenida también lo hace un poco ruidoso.
La habitación es muy amplia, los muebles son estilo moderno pero viejos, para que vean un detalle, en la habitación se provee plancha y una tabla, que tenía la funda rota!!! El baño es la cosa más rara que vi, parecía que estaba diseñado para discapacitados, era amplio, pero sumamente insulso, los toallones para secarse era un poco más grandes que una toalla.
el hotel tiene mas de 40 habitaciones por piso y solo dos ascensores, para subir o bajar en horarios de mucho movimiento se tarda un tiempo considerable.
Al contrario de muchos comentarios, el personal me pareció seco, como haciendo el favor de atenderte, no me parecíó servicial.
El desayuno sin ser básico, tenía muchisímas carencias, no hay fiambres ni quesos, y de las cosas que hay, una especie de omelette relleno con queso o no, algunos cereales, algo de fruta, jugos de naranja y manzana y algunas cosas dulces, muy lejos de un desayuno buffet; la reposición es muy lenta y la limpieza del las mesas y del comedor en general, es inexistente.
Como cosa para destacar me tuvieron las valijas durante unas horas después de que hice el checkout y me dejaron utilizar un baño en planta baja, sin cobrarme, creo que fue una de las pocas muestras de servicio que noté.
Como lo dice el título, esperaba mucho más de un hotel 4*, quizás la comparación con Londres, de donde ibaa NY, hizo que me sintiera defraudado.
No lo volveré a elegir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en Hampton Inn Manhattan-Times Square North, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Hola,

Me gustaría pedir disculpas por la experiencia que parece haber tenido durante su estancia en nuestra propiedad. Esto ciertamente no suena como la norma para nosotros y me odio por eso que es la última impresión que tienen de nosotros. Si alguna vez usted se encuentra en la ciudad de Nueva York de nuevo, por favor no dude en acercarse a mí antes de su llegada, y me aseguraré de que usted reciba la verdadera experiencia Hampton Inn Times Square.