“no lo recomiendo solo una buena ubicacion”
Opinión sobre Parker New York

Parker New York
Ocupa el puesto n.º267 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 abril 2011

estuvimos 5 noches en le park meridien manhattan cn mi e´posa y dos hijas, el hotel para nuestro gusto salvo la ubicacion que es excellente , en lo que es hoteleria deja mucho que desear, pongo los comentarios
1.- al llegar nadie recoge las maletas, tuvimos que pedir q las llevaran a la habitacion
2.- nadie nos acompaño ni mostro las caracteristicas del hotel ni los servicios , bar , spa, etc, desayuno
3.-.un dia volvimos 8 pm de paseos y los dos cuartos no estaban hechos mi hija que maneja muy bien elñ ingles hizo 4 reclamos, ni siquiera se disculparon
4.-el hotel comparte su acceso y hall con la famosa hamburgueseria y un acceso a un esdificio contiguo lo cual hace q siempre hay transito de gente y no tiene un hall o foyer de descanso o espera
5.- se ve muy poco personal en el hotel salvo la concerjeria parece mas un edificio de oficinas q hotel
6.- cuando hicimos el check out nos presntan unas cuentas de cosnumo de frigo bar x 77 us, les decimos q no consumimos solo pusimos a enfriar nuestras botellas de agua, se nos dice que al abrir o mover el contenido automaticamente se toma como consumo, nunca visto, siempre en toda la hoteleria q he ido se verifica el cosnumo, igualmnete no nos cobraron
en resumen salvo la ubicacion nada relevante

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.727)

Opinión escrita 1 diciembre 2010

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Parker Meridien una semana durante el mes de agosto. Teníamos reservada una habitación estandar pero cuando llegamos al hotel, un sábado a las 8 de la tarde, nos dijeron que estábamos de suerte porque nos iban a dar una habitación superior a la que teníamos contratada. Nos llevamos una grata sorpresa, la habitación estaba en el piso 25, tenía dos estancias muy amplias, un baño grande... parecía un mini apartamento! Todo limpísimo y muy bonito. El armario era amplio, con dos grandes cajones y se encendia la luz al abrirlo.

He de decir que una de las cosas que más nos gustó fue lo bien que se descansaba, la cama era enorme y comodísima, había mucho silencio y se dormía fenomenal.

Las instalaciones del hotel son muy bonitas. El hall es precioso. Los ascensores, muy lujosos, con una pantalla plana en el interior en la que no paran de proyectar películas de Charlotte y Tom y Jerry.

El personal fue muy amable en todo momento. Un día necesité un adaptador para la luz y me dieron varios para probar porque los primeros que me dieron no eran compatibles con mi cámara de fotos.

En la habitación había dos paraguas. No obstante, teníamos concertada una excursión a Washington y la mañana que fuimos llovía mucho, no habíamos cogido los paraguas y los recepcionistas nos facilitaron dos muy amablemente.

Respecto a la ubicación, inmejorable. Puedes ir andando a muchos sitios, da la sensación de estar cerca de todo.

No llegamos a subir a la piscina ni visitamos la hamburguesería.

En resumen, una excelente elección. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 31 octubre 2010

Estuvimos en él a mediados de agosto de 2010. Lo elegimos por la recomendación que nos hicieron desde El Corte Inglés, y pagamos una diferencia importante con respecto a otros hoteles como el Intercontinental. Escogimos esta opción pensando que sin estar en medio de Times Square ni otras atracciones turísticas y estando cerca de Central Park, su ubicación disfrutaría de una zona poco ruidosa. sin embargo, el hotel no cubrió nuestras expectativas. La tarde que entramos solicitamos que nos cambiaran hasta tres veces de habitación por el ruido. Al final nos dieron una habitación en uno de los pisos superiores y bueno, ni tan mal. pero el ruido es una de sus características principales, no sólo el exterior (ventanas sin insonorizar), sino el provocado por el sistema de ventilación interno. pensamos que hoteles de esta categoría deberían estar preparados para poder dormir mejor después de intensas jornadas a pie, pero bueno era nuestra primera visita a Nueva York y no sabemos si existen remansos se paz a tal efecto en la Gran Manzana. Por lo demás, el hotel era correcto. por cierto nos atendió en castellano Rafael en la recepción, todo amabilidad y cordialidad. Hay otros conserjes que son un poco cardos, sobre todo si no hablas un inglés acorde al que esperan sus excelencias. la piscina está muy bien y tiene un gran servicio de personal. las habitaciones también están bien, sin grandes alardes, pero correctas. abajo tiene un lugar en el que dicen servir las mejores hamburguesas de Nueva York. estando buenas, tampoco son la octava maravilla del mundo, pero están bien. Pagamos alrededor de 40 dólares para dos personas si no recuerdo mal. Si puedes, huye como alma que lleva el diablo del 'Centro de Negocios' para meterte a internet. por tema profesional, tuve que utilizar durante media hora el servicio y me cobraron 50 dólares. un abuso, pero esto es New York, amigos. también nos sentó muy mal que al regreso, el hotel nos incluyó en la relación de gastos de la tarjeta de crédito una cantidad al hacer el check in (200 dólares más o menos). al parecer lo hacen como hábito, por seguridad o lo que sea y no nos lo cobraron finalmente. algo increíble porque nosotros ya habíamos pagado el viaje al Corte Inglés. también hicimos un circuito con esta compañía de cuatro días de duración a Niagara, Toronto, Washington y Philadelphia. Un auténtico sacadineros porque aún teniendo pagado todo, los del circuito te cobran por todo tipo de excursiones inventadas. no nos gustó el estilo. Aunque el guía era sabía mucho, era bastante pesado y quería sacarte pasta por todos lados. Además terminaron pidiéndonos propinas. Muy feo, a pesar de que esta sociedad se mueva con este sistema 'propineril'. Un saludo y feliz estancia en Nueva York. Pase lo que pase, el viaje siempre merece la pena.

Opinión escrita 26 octubre 2010

Un hotel, muy bien situado a un paseo de times square, y a 5 min de central park, accesible a pie todo el midtown de manhattan, recomiendo habitaciones a partir del piso 30 hacia arriba, vistas de pelicula!! contemporaneo, de estilo europeo en constante renovacion, excelente servicio de habitaciones, habitaciones amplias y luminosas, cuenta con un bar oriental donde fumar sisha y una hamburgueseria local en el interior, en frente al cruzar la calle hay un starbucks!

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

hola queria expresar mi opinion pq veo que hay mucha gente que se pasa criticando los hoteles por cositas de nada y van buscando pequeños errores para criticar todos los sitios que han estado. Por cual de esta gente casi cambio de hotel y me hubiese arrepentido toda mi vida pq me hubiera jodido toda mi luna de miel ya que el cambio que estuve apunto de hacer me habria salido peor . Gracias que elegi este hotel.
Este hotel lo tiene todo para disfrutar de tus vacaciones en nyc buen servicio, muy limpio, buenas instalaciones(incluida la piscina), muy buenas habitaciones( la cama grande y comodisima), muy bien situado y encima tienes las mejores hamburguesas de todo nyc en la recepcion.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 92 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Parker New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parker New York

Dirección: 119 West 56th Street, Nueva York, NY 10019-4000
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Nueva York
N.°68 de hoteles para familias en Nueva York
N.°129 de hoteles románticos en Nueva York
N.°133 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°177 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 195 € - 524 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Parker New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parker New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parker Meridien Nueva York
Le Parker Meridien Hotel New York City