“Bien ubicado y moderno”

Le Parker Meridien New York
Ocupa el puesto n.º262 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 enero 2012

El hotel muy bien ubicado, entre la 6 y la 7 avenida. Moderno, con una hamburguesería excelente y un lobby bar muy bueno. Lo único malo es que están de obras en el edificio de al lado, lo estas construyendo. Así que echadle un par de años, por lo menos de trabajo. Íbamos en grupo y nos dieron la quinta planta. Imaginar el ruido de la perforadora antes de las siete de la mañana!! Pedimos cambio y nos dijeron que juntas no iban a tener y que eran peores habitaciones, y nos querian cobrar 100 dolares por noche por ser habitaciones en plantas altas!!!!! les dijimos que nos era indiferente pero queríamos cambio, y que no íbamos a pagar por poder dormir, ya que donde estábamos era imposible, las obras van de 7h a 16h, nos dieron separados pero en la planta 15 y 22. Si sabes lo del ruido, no pongas a los clientes en la 5planta, o igual es por si cuela y no se quejan, pero vaya!, Pero supongo que será como en todos los hoteles depende del de recepción que te toque, porque luego conocimos a un recepcionista llamado Rafael, hispano que nos trato de maravilla. Así que si vais, directamente preguntar por el, porque los chicos de recepción, :(. En fin quitando ese percance por lo demás bien, limpio, agradable, la piscina muy bien. Y la zona también. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar primero si siguen las obras! Y si es así pedirla alta que os la dan seguro y allí no se oy...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.653)

Opinión escrita 13 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, con una decoración minimalista, mi habitación en un piso alto tenía unas vistas impresionantes. En la planta baja tiene una pequeña hamburgueseria muy recomendable, hay que buscarla porque está bastante escondida, suele estar a tope, para esos dias os recomiendo subirse la hamburguesa a la habitación.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Los cuartos son muy agradables en estilo modernista. Ubicado a media cuadra del Carnegie Hall y a dos cuadras de Central Park sobre la 57th, prácticamente todo lo puede uno hacer caminando. Hay alberca y un gimnasio, el personal es muy amable e incluso le dan a uno sombrillas en caso de lluvia.
Con la enorme ventaja de que a media cuadra en la 57th hay un restaurante sensacional que se llama Mangia donde pasa uno a servirse en un plato y este lo pesan y le cobran a uno de acuerdo a ello.
Lo que me pareció estupendo es que el check out sea hasta las 3

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel está fenomenalmente ubicado y puedes ir andando a los principales puntos de interés de la ciuidad. Nuestra habitación amplia y con una decoración clásica-decadente que le dan su encanto.
Dentro del hotel está una de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Nunca podrías imaginar que en un hotel clásico y pudieses encontrar detrás de una puerta un garito de lo mas auténtico.
Estuvimos muy cómodos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel de diseño, muy agradable pero con habitaciones sencillas dotadas de un cuarto de baño minúsculo. El personal es estupendo y la situación te permite concer la vida de New York.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
The Westin New York at Times Square

¿Has estado en Le Parker Meridien New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parker Meridien New York

Dirección: 119 West 56th Street, Nueva York, NY 10019-4000
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Nueva York
N.°118 de hoteles para familias en Nueva York
N.°130 de hoteles románticos en Nueva York
N.°134 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°177 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 194 € - 711 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Parker Meridien New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parker Meridien New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parker Meridien Nueva York
Le Parker Meridien Hotel New York City