Parker New York
  • Servicio de habitaciones
5.792 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2012

El hotel muy bien ubicado, entre la 6 y la 7 avenida. Moderno, con una hamburguesería excelente y un lobby bar muy bueno. Lo único malo es que están de obras en el edificio de al lado, lo estas construyendo. Así que echadle un par de años, por lo menos de trabajo. Íbamos en grupo y nos dieron la quinta planta. Imaginar el ruido de la perforadora antes de las siete de la mañana!! Pedimos cambio y nos dijeron que juntas no iban a tener y que eran peores habitaciones, y nos querian cobrar 100 dolares por noche por ser habitaciones en plantas altas!!!!! les dijimos que nos era indiferente pero queríamos cambio, y que no íbamos a pagar por poder dormir, ya que donde estábamos era imposible, las obras van de 7h a 16h, nos dieron separados pero en la planta 15 y 22. Si sabes lo del ruido, no pongas a los clientes en la 5planta, o igual es por si cuela y no se quejan, pero vaya!, Pero supongo que será como en todos los hoteles depende del de recepción que te toque, porque luego conocimos a un recepcionista llamado Rafael, hispano que nos trato de maravilla. Así que si vais, directamente preguntar por el, porque los chicos de recepción, :(. En fin quitando ese percance por lo demás bien, limpio, agradable, la piscina muy bien. Y la zona también. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar primero si siguen las obras! Y si es así pedirla alta que os la dan seguro y allí no se oye nada, pero nada.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, con una decoración minimalista, mi habitación en un piso alto tenía unas vistas impresionantes. En la planta baja tiene una pequeña hamburgueseria muy recomendable, hay que buscarla porque está bastante escondida, suele estar a tope, para esos dias os recomiendo subirse la hamburguesa a la habitación.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Los cuartos son muy agradables en estilo modernista. Ubicado a media cuadra del Carnegie Hall y a dos cuadras de Central Park sobre la 57th, prácticamente todo lo puede uno hacer caminando. Hay alberca y un gimnasio, el personal es muy amable e incluso le dan a uno sombrillas en caso de lluvia.
Con la enorme ventaja de que a media cuadra en la 57th hay un restaurante sensacional que se llama Mangia donde pasa uno a servirse en un plato y este lo pesan y le cobran a uno de acuerdo a ello.
Lo que me pareció estupendo es que el check out sea hasta las 3

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel está fenomenalmente ubicado y puedes ir andando a los principales puntos de interés de la ciuidad. Nuestra habitación amplia y con una decoración clásica-decadente que le dan su encanto.
Dentro del hotel está una de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Nunca podrías imaginar que en un hotel clásico y pudieses encontrar detrás de una puerta un garito de lo mas auténtico.
Estuvimos muy cómodos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel de diseño, muy agradable pero con habitaciones sencillas dotadas de un cuarto de baño minúsculo. El personal es estupendo y la situación te permite concer la vida de New York.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja